pedal embrague no sube asta arriba

Iniciado por alfonso32, Septiembre 23, 2016, 18:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonso32

hola a tod@s a ver quien me puede ayudar hace 2 semanas cambie el kit de embrague completo por que se me jodio el cojinete del embrague, total que se lo cambio y cuando la recojo del taller mi sorpresa que el pedal del embrague no sube asta arriba y se queda muy bajo aunque las velocidades entran bien y se le digo al mecanico y me dice que es normal que ya se ira poniendo en su sitio pero aun sigue igual ultimamente en frio le cuesta entrar la marcha atras pero una vez que se calienta entra bien que puede ser, he estado preguntando y me an dicho que puede tener aire y que no lo a purgado bien pero no me fio mucho necesito ayuda alguien sabe que puede ser. Mi furgo es una opel vivaro año 2007 2.0 cdti 115cv.

Nm

Septiembre 23, 2016, 18:54:58 pm #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:41:06 am por Primastarbeige
.

alfonso32

Septiembre 23, 2016, 19:01:29 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 02:13:01 am por alfonso32
tiene 114000km me ha costado 535 la avería y el liquido de esta bien

alfonso32

la averia me a costado 535€ y el nivel del liquido de frenos esta bien

alfonso32

Alguien me puede ayudar por favor, que puede ser el mecánico me da largas diciéndome que es normal

Jordi lopez

Hola Alfonso
Haber si te puedo alludar dentro de mi ignorancia
La caja de cambios llevá un empujador hidráulico, el cual hace que suba el pedal de embrague ( como un muelle actuaría) entonces si estuviera roto se quedaría abajo , asin que lo único que se me ocurre es que en el cambio de embrague, algo se aiga tocado y por eso te da largas, porque ya sabe que le toca volver a desmontar y montarlo todo, o que sea un mal purgado, o el nivel que no esté donde realmente tiene que estar, ojo no soy mecánico, intento aprender de lo que leo, y seguro que alguien que entienda más te podría ayudar, pero prueba a abrir el depósito del líquido y sin el tapón pisa y suelta embrague haber si mejora el tacto y el recorrido, un saludo y espero que lo soluciones rapido
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Otra cosa en frío no entra la marcha atrás y en caliente si, te pasa con la primera y la segunda?
Quin caloret !!!

Zzzzz

Si has cambiado el kit completo, el pedal debería quedar exactamente igual que antes del cambio. Si no sube puede ser que el kit que han puesto no sea compatible con tu opel.

Insiste en que te lo dejen igual que estaba; no admitas excusas ni justificaciones.

Suerte.
LaFog y LaVantour

alfonso32

Septiembre 24, 2016, 10:29:40 am #8 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 10:32:13 am por alfonso32
La que casi no entra en frío es la marcha atrás cuesta un montón las demás cuestan pero no tanto y en caliente entran perfectamente todas y el kit si que es el correcto ya que lo compre yo en persona en la tienda de recambios se la llevaré otra vez a que me solucione el problema que para eso le he pagado, gracias a todos por vuestra ayuda

Jordi lopez

Pues eso de que no entren las marchas bien en frío, me suena a cuando cambie la valvulina y me dieron el sae que no era, se la an cambiado?
Quin caloret !!!

alfonso32

Siii la valvulina también se le ha cambiado la verdad es que me tiene loco no se lo que puede ser, no se si tal vez tenga rota la bomba del pedal o simplemente no le a pulgado bien.

Jordi lopez

Pues el fallo de las marchas es evidente, cambiarla ya, antes de que casque algo,el sae que te an puesto no es el correcto y es más denso, por eso te cuesta entrar las marchas en frío, acercaté al taller oficial y que te digan el tipo de valvulina que utiliza tu caja de cambios
Quin caloret !!!

alfonso32

Lo que yo no entiendo es que cuando la saqué del taller la primera semana las velocidades entraban perfectamente tanto en frío como en caliente

Jordi lopez

Es normal ami me pasó al segundo día, cambiarla y notarás el cambio inmediato, y lo del pedal no lo sé pero que te asesoren, mi consejo es que te vallas al concesionario oficial y te dejes de historias, como te ventiles la caja de cambios, entonces si que vas a llorar, habeces x ahorrar mira lo que pasa......, ay reparaciones que mejor no escatimar, al final sale más caro el collar que el perro
Quin caloret !!!

alfonso32

Tienes toda la razón a veces lo barato sale caro la llevaré a un taller con experiencia y no un chapuzas como este