Mayo 22, 2024, 12:18:05 pm


EMBRAGUE CASCADO?

Iniciado por albertoydani, Julio 01, 2015, 22:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertoydani

Después de un tramo de autopista, unos 40 minutos, al llegar al peaje voy a pisar el embrague y estaba abajo de todo; me paro, saco la marcha sin problema y subo el pedal con el pie, se queda a mitad de recorrido, lo piso de nuevo y consigo meter primera.  De esta manera llegó a destino. Después de 2 horas parado el embrague recupera bastante,  no de todo, pero hago 100 kms por carretera para llegar a casa.
Alguna idea?

brubelmusi

Puedes tener bomba o bombin de embrague cascados, que pierda líquido o entre aire. Has revisado el nivel del líquido?

pasats de gas

Hila, a mi me pasa lo mismo con una t4 tdi me paso por primera vez a 600 km de mi casa i han pasado 2 meses i sigo igual en frio pedal abajo i al cabo de unrato pilla presion i va vien pero por las mañanas rasco en primera jeje. . No me baja el likquido osea k seguro me pilla aire alomejor es eso un saludo!!

lutxon

Fuga en el circuito hidraulico o bombin..

ttakunttakun

Bombín del pedal..si es ese bombñin estas de suerte.
Bombín de la caja...si es este no estas de suerte jeje
Soporte pedal cascado...tambien estas de suerte.

*El bombín del pedal se lo he cambiado yo hace poco,ponte unos 180€
*El soporte del pedal,al mecanico le costó dar con el problema,poreso antes cambiamos el bombñin del pedal y al ver que no era..buscando dió con el problema,soporte pedal cascado,pero bueno ya que el bombín del pedal estaba cambiado..lo dejamos,45€ mas mano de obra.(el sintoma era que el pedal no tenia chicha...no subia hasta arriba aunque embragaba)
*Bombñin de la caja,es una putada por el curro que tiene,se me jodió y como hay que sacar caja embrague etc....yo le cambié todo el kit de embrague,no estaba mal pero una vez de soltar todo por el bombín..se cambio todo..unos 500€(el sintoma..que el pedal se quedó abajo,solo subia con la mano,no embragaba)
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

albertoydani

Se quedaba abajo y no subía nunca?

ttakunttakun

Cuando se jodió el bombin de la caja solo subia con la mano.
Cuando sw jodió el soporte pedal,subia pero no del todo,le faltaba chicha vamos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

albertoydani

Pues por lo que dices debe de ser el soporte pedal porque a la vuelta vine cambiando marchas perfectamente, aunque el pedal actuaba un poco más abajo de lo normal

albertoydani

Ayer rellené el depósito del líquido y por ahora parece que va bien.

ttakunttakun

Entonces el soporte de pedal no es.

Puede ser alguna fuga en algun manguito o el bombín del pedal.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lutxon

Pero ira bajando el nivel, tienes una fuga fijo..

albertoydani

Seguramente, en anterior propietario llevaba una lata pequeña de líquido de frenos que nunca supe para qué... hasta ahora; de todas formas debe de ser poca fuga porque lleva 1 año conmigo y es la primera vez que relleno.

GSXR750

El problema de las fugas es que corres el riesgo de que entre aire en el circuito y entonces tendrás un problema serio al pisar el freno. Y las fugas rara vez van a menos, todo lo contrario

albertoydani

Ayer se fue al taller en grúa.  :'(
A la espera del parte del equipo médico habitual.  :-X

pasats de gas

Te quedaste tirao?? Lo digo porque yo voy igual que tu i de momento voy tirando... A mi el liquido no me baja pero rasco la primera por la mañana .... Al rato funciona bien pero el pedal no esta duro como antes , esta flojillo un saludo!!