Consejo Opel Vivaro 1.9 Larga

Iniciado por birkof, Septiembre 29, 2013, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Hola a todos

Tengo mi GV en venta con idea de volver a una furgo mas "pequeña", pues soy mas de conducir que de quedarme estatico en un sitio, ademas de preferir la comodidad de aparcar en cualquier sitio, incluidos parkings...

El caso es que hoy ha venido una parejita que tiene una Vivaro de 2007 (mas o menos como mi GV) larga, que es una de mis condiciones y en bastante buen estado.

Aunque tenia bastante claro que queria una transporter larga, pero el caso es que se la podria coger como parte del pago, con intencion en un futuro de realizarle un montaje tipo Urduliz... Batalla larga, techo elevable y muebles atras, y queria saber como sale este modelo...

Opiniones... please ;)

Un saludo¡¡

argon

El único problema que conozco de las 1.9 es que se le acaba fastidiando el bombín de embrague, quedándose el embrague inutilizado. Una vez arreglado ya no vuelve a dar problemas. A mi personalmente me gusta mas la 2.5 (que es la que tengo) pero la 1.9 gasta un poco menos, paga menos impuestos y no es para nada lenta, evidentemente la 2.5 corre mas, pero la 1.9 la sigue de cerca.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?