[Nissan trade] Varios Mecanica

Iniciado por Gor, Marzo 04, 2012, 10:50:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskart

No, esta lloviendo, eso me suena a humedad de algún tipo.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

luze666

Cita de: oskart en Septiembre 29, 2012, 16:26:41 pm
No, esta lloviendo, eso me suena a humedad de algún tipo.


nose ahora pasare a verla haber que hace, pero nunca me a dado problemas cuando llueve, por cierto, empujando a arrancado bien, alguna idea que mirar antes de irme? es la 3.0 turbo 106cv me parece, al darle a arrancar no hace ningun ruido, y la intensidad del cuadro de luces baja un pelin, pero nada.

oskart

Si arranca empujando, Pues o batería comunicada o motor de arranque.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

luze666

por donde puedo acceder al motor de arranque? espero respuesta fast!!!

Gracias
Saludetes!!!

Gor

Motor de arranque esta detras de la rueda delantera izquierda, yo la subiria a un potro y trabajaria desde abajo

Gor

Pegale unas buenas hostias ( al motor de arranque ) con una vara de hierro y prueba a arrancarlo / si te pueden ayudar y lo haceis a la vez mejor, cuando esta en las ultimas suele funcionar.

Suerte.

luze666

al final es el cable, el motor de arranque esta en el lado derecho, e conectado la bateria polo positivo a el positivo del motor de arranque y a arrancado a la primera. es problema electrico

raffaele

Qualcuno ha lo schema elettrico del ebro f/275 o f350 o del 1° nissan trade? grazie

Tjololo

Trova nello slideshare.net credo debe essere inserito.. non ce troppo ragazzi che puoi capire italiano ma tra internet se capire... Saluti

Miguel mac

Cita de: Gor en Marzo 31, 2012, 09:12:01 am
Os dejo el Manual del vehiculo provisionalmente con mi enlace de Dropbox por si alguno lo necesitais. Son unos 45 MB.

Manual Trade 75/100



Hola,  el enlace ya no es válido,  normal desde el 2012. Acabo de pillar una 3.0 atmosférica y me esta dando guerra el sistema de alimentación.  Arranca en frío a la primera,  y al minuto se para y ya no arranca,  parece el filtro combustible obstruido.  Le doy al flotador para cargar el sistema y está duro,  osea esta cargado el sistema de alimentación.  El filtro parece muy nuevo y no lo cambié por que esta difícil situación para cambiarlo. 

Le abri el purgador y no echa agua ni gasoil. 


Haber si me puedes re subir el manual.  GRACIAS

Trade uruguay

Hola qué tal disculpe escriba acá pero recién me e registrado en el foro y no se cómo hacer para publicar mi primer post le escribo desde Uruguay mi nombre es Darwin y estoy por camperizar una trade 3.0 alta
Si no es molestia y me explica cómo hacer lo de la publicación se agradece un abrazo