[Nissan trade] Varios Mecanica

Iniciado por Gor, Marzo 04, 2012, 10:50:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Marzo 04, 2012, 10:50:10 am Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 13:50:20 pm por Gor
Quisiera abrir un hilo con esas pequeñas cositas que tiene nuestro vehiculo que no estan al alcance de todos. Quiza entre los que somos aprendamos a conocer mejor nuestro vehiculo.

A medida que vaya saliendo las cositas me encargare de hacer un indice en este primer post para no volvernos locos con las paginas que pudieran crearse  ;) animo que es por un bien comun ( aunque seamos 4 gatos ).

1.- Manual

  *  Nissan Patrol D260 ( se dice por ahi que se asemeja al nuestro )

2.- Motor de Arranque

Gor

Carezco de manual del vehiculo, alguien tiene uno ¿? me daria igual 2.0,2.8,3.0  quiero cambiar el cableado ( que va camino de estar sulfatado ) y mas menos algo que me oriente.  ;)

Correria con los gastos de envio ( de ida y vuelta ), quiero escanearlo.

Gor

Marzo 04, 2012, 11:03:46 am #2 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 11:24:31 am por Gor
Esta semana he cambiado el motor de arranque ( por 2ª vez en 5 años ), la primera fue de desguace por cerca de 90 €. Esta vez me he preocupado un poquillo y he encontrado un sitio en Sant Boi que me ha mandado uno ( 8€ de un dia para otro ) que tiene muy buena pinta por 174+IVA, es recuperado. Nuevo sobrepasaba los 400€.

Replaer



Este era el del desguace




Comentar que por lo que me he informado debe haber dos tipos para los diferentes modelos:

de dos taladros y nueve piñones



y de tres y diez piñones





salko

Esas furgonetas se arrancaban y paraban mucho. El motor de arranque tiene dos claves, escobillas en buen estado y la otra que la coraza no tenga ningun poro. Cuando montes dale un buen dedazo de grasa al bendix!

Malay

Hola gor, si te refieres al manual que viene con la nissan trade yo tengo el librito de la  del 87 motor a4 2.8.

Si necesitas algo dimelo, te lo escaneo y te lo mando.

Por otro lado hace tiempo estuve viendo en una pagina que se llama "MANUALESDETALLER". (ALGO) XD un tipo qe ponia el manual de un patrol diciendo que era el mismo que una trade, la verdad en lo mas vistoso paracia igual.
Por si necesitas mas datos.

Yo tambien tengo que cambiar todo el cableado, hace poco tuve un susto, se me encendia el chivato de frenos, la lleve al taller y me dijeron que los frenos perfectos, pero que los cables estavan todos para echarse a llorar, asi que a mi tambien me va a tocar armarme de paciencia y cambiar cablecito por cablecito....


UN saludo!

si lo necesitas mandame un privado,



Malay

A todo esto, de madrid no eres verdad? lo digo por que tengo sitio donde poder trabajar, y 2 mentes funcionan mejor que una! ;D

Gor

No, soy bizkaino pero con esto del internete ya nos las apañaremos  ;) 

He terminado por escribir a Nissan españa post-services para ver si me puede vender  .malabares  un manual de taller del vehiculo, no creo que suene la flauta pero bueno.

En manuales de taller he encontrado el del Nissan Patrol D260 que dicen que se asemeja a nuestro motor.

salko

Pasate por Erandio, por la parte de arriba de Asuamotor esta el acceso a recambios. Casi seguro que t elo venden.

Gor

@ Salko
tenias razon, me han derivado a erandio.

@ Malay
no escanees todavia, voy a ver si puedo conseguir el manual de taller ( cuando coincidan mis horarios con los del taller  :-\ ) entonces es posible q te tenga q escanear el apartado electrico  .besos

Gor

He conseguido ya el "Manual de Instrucciones" de la Trade 75/100, estoy escaneandolo por si alguno con Trade y sin manual lo quiere.

Hay una seccion del mismo que me ha flipado : apartado 7 - Hágalo usted mismo  -   esta muy bien porque son 28 paginas que despelotan el vehiculo y te lo enseñan tal cual  .palmas

Voy por la mitad, espero mañana tenerlo escaneado al completo ( sobre todo porque lo tengo que devolver ).

El tema del manual de taller ya es otro asunto, todavia no he ido a la Nissan pero ya me han avisado que prepare lereles que me van a meter buen hostion  :'(

Gor

Os dejo el Manual del vehiculo provisionalmente con mi enlace de Dropbox por si alguno lo necesitais. Son unos 45 MB.

Manual Trade 75/100


Gor

Buenas,

no se si habeis leido un post pidiendo ayuda que publique ayer, teneis alguno desguace de confianza con piezas de Trade por vuestra zona  .malabares

a ver si lo soluciono porque en cuanto lo haga la furgo estara perfecta.

oskart

Yo soy de sant boi, si ves algo por algún sitio de aquí soy tus ojos y manos.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Gor


luze666

buenas, haber si me podeis ayudar, esta mañana e arrancado, y a arrancado bien, pero justo a los 30 minutos de haberla parado, ya no me arranca, tiene bateria pero no hace ningun ruido, las luces del cuadro se mantienen encendidas. motor de arranque?