Cambio de radio cd, ¿ y los mandos del volante?

Iniciado por ama dablam, Noviembre 11, 2011, 22:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Estaba pensando en cambiar el radio cd, ¿ sabéis si los mandos del volante siguen funcionando? o bien quedan condenados  .confuso2 .confuso2

sentinel

Cita de: ama dablam en Noviembre 11, 2011, 22:17:33 pm
Estaba pensando en cambiar el radio cd, ¿ sabéis si los mandos del volante siguen funcionando? o bien quedan condenados  .confuso2 .confuso2


condenados... parece ser que son multiplexados y pasan por centralita.....

Que me corrijan si me equivoco....
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

pandcamper

mi cuñado los salvo le pusieron un modulo y le sigue sirviendo

sentinel

Cita de: pandcamper en Noviembre 11, 2011, 22:33:37 pm
mi cuñado los salvo le pusieron un modulo y le sigue sirviendo


puedes enterarte de cual es???
Es que yo los echo de menos .llorando .llorando .llorando
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

pandcamper

si pero no vale para todas las radios y vale mas pasta

sentinel

Cita de: pandcamper en Noviembre 11, 2011, 22:37:03 pm
si pero no vale para todas las radios y vale mas pasta


una pena tenerlos y no poder usarlos para nada... pense en usarlos para un control cruise pero es demasiado complicado ponerse a ello... si haces el favor  .ereselmejor .ereselmejor
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

spot13

Tienes que mirar el modelo de radio que pongas si tiene el modulo opcional. Yo me puse 1 Alpine y me salia por 80€ creo recordar (el modulo) y para el uso que le daba a los mandos (subir y bajar volumen) no lo puse.

sentinel

Cita de: spot13 en Noviembre 12, 2011, 01:12:05 am
Tienes que mirar el modelo de radio que pongas si tiene el modulo opcional. Yo me puse 1 Alpine y me salia por 80€ creo recordar (el modulo) y para el uso que le daba a los mandos (subir y bajar volumen) no lo puse.


Actualmente tengo un 2din chinorris que le compré a un forero.... tiene unos cables que creo que son para conectar a los mandos ..pone steering whell pero creo que no se pueden conectar...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

spot13

Cita de: sentinel en Noviembre 12, 2011, 01:42:42 am
Actualmente tengo un 2din chinorris que le compré a un forero.... tiene unos cables que creo que son para conectar a los mandos ..pone steering whell pero creo que no se pueden conectar...

Pues yo miraría la pagina del fabricante de la radio para ver especificaciones y demás, yo cuando compre el mio dependiendo del modelo de coche era 1 módulo u otro.

Oli2Lss

Las principales marcas, suelen tener un interface, para que no pierdas los mandos. Yo he montado para Sony y alguna otra marca. Eso si al principio los Sony no terminaban de ir perfectos al 100% y se les iba un poco la olla, supongo que con el paso de los años lo habrán solucionado.


ama dablam


Oli2Lss

Cita de: ama dablam en Noviembre 14, 2011, 14:18:04 pm
gracias.
estoy pensando en cambiarlo porque el que trae de la casa es un pm


Lo suponia .meparto

wavs

Yo por lo que deduzco en el TIS el mando del volante es analógico, va conectado a la pantalla de la radio, que lo convierte en digital y de ahí ya se comunica con la radio por el can bus.

Saludos.

colo

con todo el respeto el mundo, me parece una pasta gansa gastar en el cambio de radio cd, ya que con la distribucion de altavoces que lleva nuestras furgos, nunca se va a tener calidad de sonido. mejorará algo, pero nunca va a sonar como en un coche. :(
MAS Y MEJOR....