Problema electrico con luces de intermitencia y cuadro

Iniciado por Kosetxadora, Noviembre 03, 2008, 22:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kosetxadora

Noviembre 03, 2008, 22:58:16 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 23:29:32 pm por Nachomon
Buenas noches.

Pues esta tarde, al cojer la furgo para venir del curro, al arrancarla y encender las luces, también se me encendia el intermitente izquierdo, como si se tratase de una luz mas.
Al dar el intermitente con las luces puestas tanto a la izquierda como a la derecha me funciona, solo que llevo el intermitente izquierdo continuamente encendido, sin parpadeos, mientras llevo las luces.
Al apagar las luces (como estando de dia), al dar el intermitente derecho, sin problema, pero al dar el izquierdo, exteriormente todo bien, pero por dentro, me parpadea todo el cuadro, hasta la radio!!! me parpadea todo al son del testigo verde del intermitente izquierda...

Ami me da la sensación de como que los cables de ese intermitente y el de las luces han hecho contacto, y al activar el uno u el otro, también afectan al otro...

Nose si alguien por ahi me podra hechar un cable... Porque el que me vea por ahí de noche con las intermitentes izquierdas fijas....
enfin... .confuso2


Un saludo!! .confuso2 :-\
boROCKari loturik!!

sniper

Cita de: Kosetxadora en Noviembre 03, 2008, 22:58:16 pm
Buenas noches.

Pues esta tarde, al cojer la furgo para venir del curro, al arrancarla y encender las luces, también se me encendia el intermitente izquierdo, como si se tratase de una luz mas.
Al dar el intermitente con las luces puestas tanto a la izquierda como a la derecha me funciona, solo que llevo el intermitente izquierdo continuamente encendido, sin parpadeos, mientras llevo las luces.
Al apagar las luces (como estando de dia), al dar el intermitente derecho, sin problema, pero al dar el izquierdo, exteriormente todo bien, pero por dentro, me parpadea todo el cuadro, hasta la radio!!! me parpadea todo al son del testigo verde del intermitente izquierda...




hola, esta claro que hay un mal contacto entre los cables,seguramente en el cuadro del marcador,por detras hay muchos cables que pasan, incluso pudiendo hacer contacto al de la radio,te recomiendo que lleves el coche a su taller para que te lo vea un electricista,en caso que haya que desarmar el cuadro no te preocupes que es una cosa rapida y sin problemas,habra que mirar si hay algun cable suelto,si estan todos en su sitio etc..que lo mire un electricista, para que ese problema no llege a mas.



Kosetxadora

Desconectando una pieza debajo del volante, me dijeron que el problema venia de atrás, casi con seguridad de la bola del remolque que no debían de ser buenos instaladores los que la pusieron... pero desde aquella no me a vuelto a pasar...

Otra cosa que veo, esque casi siempre que pongo los limpias en la posición mas lenta, suena un ""tic""!!, y cuando el limpia regresa ""tac""!!, al volver a salir al de unos segundos...""tic""!! y al volver ""tac""!!... En fin.. algo que pone muy nervioso... el ruido ese es similar al que hace cuando das el intermitente, pero solo lo hace cuando pasa lo que he dicho...

Haber si alguien me dice que pasa aqui.
Un saludo!!
boROCKari loturik!!

homemarin

eso del limpia parabrisas ami tb me ocurre y creo que se debe al oxido en el motorin del limpia, xq como la furgo siempre me duerme fuera... en fin yo esos ruidos subo el volumen de la radio y arreglao jejejeje  ;D por otro lado creo q seria conveniente que revisases todos los fusibles a ver si alguno esta fundido y es el causante de que se t enciendan a la vez luces e intermitente.
home-marin sal da cova y comeme a min.

Kosetxadora

ya.. aunque eso ya no me ocurre desde hace bastante nose... y eso que aqui sigue lloviendo a saco... pero nose... no a vuelto a ocurrir...
Fijo que la siguiente vez que la pille... me pasa... por hablar!

Pero por lo menos tengo buenas noticias y apartir de enero empieza a dormir en garage..., asique quería ir mirando esas cosillas... acabando de juntar la pasta para piyarme una defensa trasera que la que tiene esta un poco achucada.. instalarle unos sensores y/o camara... quizá poner defensa delantera con antinieblas.. y luego llevarla a quitarle alguna abolladura que tiene y algun raspon que otro del anterior dueño, y pegarle una pintada, que tiene el color bastante apagao...

Asique eso... de momento más que nada si sabes como se soluciona lo del limpia o tal... estaría bien que me comentases...
Un saludo!
boROCKari loturik!!