[GIPUZKOA][Area AC] Donostia - San Sebastian (Beriyo)

Iniciado por ooznak, Julio 01, 2008, 16:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noeneoes

Muchas gracias!jemos dormido en Biarritz
Pero quizas esta noche lo hagamos en San Sebastián y lo tendremos en cuenta.

Burvuha

Cita de: noeneoes en Julio 25, 2017, 17:43:16 pm
Hola buenas,bamos camino de Donosti y con idea de dormir en este Area...pero dadas las fechas igual nos toca buscar un hueco en las calles cercanas a las universidades qie comentais.No lo conocemos.¿sabeis si hay problema por levantar techo alli?muchas gracias


Ningún problema, pero ojo, solo en fin de semana, entre semana hay mucho movimiento de gente que va a trabajar, y la zona es OTA.
Listen More, Talk Less

intaunte

Hola. Estuvimos a mitad de agosto y el área completa, claro. Por las calles cercanas habría 80-100 vehículos durmiendo entre AC y furgonetas de distinto tipo.

Por el día bajamos a la zona del paseo marítimo de Ondarreta y conseguimos aparcar en zona OTA. A las 17 de la tarde nos abrieron la auto forzando la cerradura del piloto. Se llevaron poca cosa, pero ya te amargan el viaje un poco, sobre todo a mi hijo, que cada vez que aparcábamos en algún sitio nos preguntaba si ahí había ladrones y nos iban a rebuscar  :-[
Al hacer la denuncia en la Ertzaintza (que está a unos 200 m del lugar del robo) nos comentaron que era algo bastante frecuente en esa zona en verano...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MarcoTrotamundos

La tienen. Todo eso y más se ve todos y cada uno de los días: Colada tendida, tendederos improvisados, a orinar fuera que así no se llenan los pottys, la acera bloqueada. Y de todas las nacionalidades, que franceses y alemanes son los primeros en montar su chiringuito.

Rhunas

Pues eso se soluciona rápido, a quien acampe o sea incivico multa al canto y a los demás dejarlos tranquilos, ya verás como en cuanto se corra la voz no lo hacen más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Kenar

Agosto 15, 2018, 19:19:20 pm #141 Ultima modificación: Agosto 15, 2018, 19:22:11 pm por Kenar
Cita de: Rhunas en Agosto 14, 2018, 08:54:16 am
Pues eso se soluciona rápido, a quien acampe o sea incivico multa al canto y a los demás dejarlos tranquilos, ya verás como en cuanto se corra la voz no lo hacen más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk




www.diariovasco.com/san-sebastian/2015-impone-media-20180815002512-ntvo.html




;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sari1982


beyondthoughts

Dormimos ahí la noche del 7 de diciembre con nuestra furgo, nos costó 3,80€ el día, la playa de la concha queda a veinte minutos andando, había mucho movimiento de acs

mog mog

Hicimos noche de viernes a sábado de semana santa de 2019. Llegamos a mitad mañana y había algunas plazas. Cuando volvimos de visitar la ciudad, estaban ya todas llenas.

El área está bien, con un poco de inclinación, aunque nada que no resuelvan los calzos, pero la zona de carga y descarga de aguas se queda corta para tanta demanda (de los del área y de los que estacionan alrededor), así que suele tocar hacer cola para cargar y descargar.

El precio era de 3'30 las 24 horas.

Azpitrafik

Hola a todos/as:
Ayer hicimos noche en el area. Hoy mientras estábamos en el lilaton, nos han intentado entrar en la ac. Hemos llegado a la tarde al area y nos hemos encontrado la ventana de la ac abierta y la puerta con la cerradura de la puerta abierta.
Al quitar la alarma, ha sonado mas de lo habitual, es decir que ha estado sonando.
Conclusión:
Han intentado entrar y cuando ha sonado la alarma se han ido.
Nos han comentado que no es la primera vez que pasa.

kirikino

Azpitrafik:
que mala suerte. Confío en que todo sean daños materiales y el seguro los cubra. Es importante hacer la denuncia para el seguro y para que aparezca en el registro de incidencias delictivas.



Ánimo  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Es casi lo único que no me gusta de este área: está un tanto escondida y con un acceso muy visible desde lejos. La utilizo de tanto en cuando, pero no me gusta demasiado dejarla todo el día allí ...  :roll:

Tampoco es que haya oído que se roba en este área hasta hoy. Por ello es bueno denunciarlo, como dice kirikino, para que el seguro en su caso te lo cubra, y para tener estadísticas reales ...  ;)

Como tengo txartela de la uni, la puedo aparcar baratito en la zona ORA de los alrededores, y así me quedo algo más tranquilo ...  :)