[VW T3 Multivan Hannover] OTRO ANDALỨ PAL FORO. BOKERON CON T3 HANNOVER

Iniciado por bokeron, Abril 17, 2007, 20:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

pues me uno a la bienvenida general y doy fe que su cargador de moviles funciona a la perfeccion y la beteria aun le va..

muchas gracias y hasta la proxima

PD me quede con el aparato ese pa la corriente pero aun no lo he encontrado, util de narices para los enchufes normales .palmas .palmas

campero

Hola Alex. bienvenido por aqui de nuevo.....ya nos contaras tus experias como "tio" por alli por las italias....
un saludo de todos. carlos.esther.&.mora
por cierto te he mandado un privado, ya me diras algo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

rickyricardo620

Se ve que lo has pasado pipa, pues arrejuntate otra vez, pa pasarlo como en miravet, mira a ver si te vienes, por soria o cualquier otro sitio, por que la gente de las furgos son igualmente divertidas, en cualquier lado, marta y yo solemos ir aki y alla para ver las gentes furgoneteras. Ole con ole la presentación.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

bokeron

Cita de: rickyricardo620 en Abril 20, 2007, 16:25:56 pmSe ve que lo has pasado pipa, pues arrejuntate otra vez, pa pasarlo como en miravet, mira a ver si te vienes, por soria o cualquier otro sitio, por que la gente de las furgos son igualmente divertidas, en cualquier lado, marta y yo solemos ir aki y alla para ver las gentes furgoneteras. Ole con ole la presentación.

 ;)  Gracias!!! A la nacional no voy a poder ir, pero voy a intentar llegar a la de Teruel y repetir la experiencia que me dejo enganchado a esto. Un saludo!!!!!