VolksWagen ID Buzz

Iniciado por Toretto85, Mayo 19, 2019, 20:09:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toretto85

Mayo 19, 2019, 20:09:54 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2019, 20:15:31 pm por Toretto85
Por fin he podido verla en vivo en el Salón del Automóvil de Barcelona, me ha encantado con ese diseño Remake a la clásica T1 pero a su vez con un toque moderno y futurista...:

























El Comercial me ha dicho que saldría en 2022, que sería 100% eléctrica y tendría una autonomía de hasta 600 kms, que habría muchos extras y equipamiento como conducción autónoma y ahora viene lo malo, el precio "desde" 50.000€...

PD pues sí que nos va a salir cara la nueva T7 después de tanto refrito de T5 2003 estirando el chicle hasta 2021 (o más)...

¿Que os parece compañeros? Yo tengo sentimientos encontrados, pero es que el precio va a ser sólo para "semi-ricos" si ese es el precio base de partida...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

CAMPERVOY

Toreto,
          si lo que trae la furgo te cuadra, yo iría de cabeza por lo siguiente:
- Comprar ahora mismo un vehículo (nuevo) de combustión es irse al pasado, en pocos años (muchos menos de lo que la gente cree) lo eléctrico va a crecer de una forma que ni nos imaginamos. En todos los sentidos; modelos, estaciones..
- Puede que el precio te parezca excesivo pero, ...  párate a pensar en que ESA furgo no tiene mantenimiento. No tienes que cambiarle filtros, ni aceite, ni tiene motor ni caja de cambios que se desgasten,  por no hablar del coste que tiene el kilómetro recorrido en comparación a una furgo de gasoil.
   Y si le añades la mierda que NO tira por el tubo de escape.. pues ya no sale tan cara. De todos modos, esto ahora a la gente le hace dudar, dentro de un par de años seguro que todo el mundo lo tendremos mucho más claro.
Un saludo,
Anton

Luigiastur

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 22, 2019, 14:53:05 pm
Toreto,
          si lo que trae la furgo te cuadra, yo iría de cabeza por lo siguiente:
- Comprar ahora mismo un vehículo (nuevo) de combustión es irse al pasado, en pocos años (muchos menos de lo que la gente cree) lo eléctrico va a crecer de una forma que ni nos imaginamos. En todos los sentidos; modelos, estaciones..
- Puede que el precio te parezca excesivo pero, ...  párate a pensar en que ESA furgo no tiene mantenimiento. No tienes que cambiarle filtros, ni aceite, ni tiene motor ni caja de cambios que se desgasten,  por no hablar del coste que tiene el kilómetro recorrido en comparación a una furgo de gasoil.
   Y si le añades la mierda que NO tira por el tubo de escape.. pues ya no sale tan cara. De todos modos, esto ahora a la gente le hace dudar, dentro de un par de años seguro que todo el mundo lo tendremos mucho más claro.
Un saludo,
Anton
Yo discrepo con esa idea.
Estrategia de mercado en el sector automovilistico?
No se. ,pero ni tenemos infraestructuras a corto medio plazo para ese cambio.
Que el klm salga mas barato apelando al mantenimiento y desgaste? Para nada...
Que contamina menos?...demostrado que no.para producir esos kw se genera mucha mas contaminacion que la que sale por el escape,estudios recientes contrastados por universidades de renombre lo certfican.
El sector energetico y automovilistico van de la mano...alguna duda?


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Entiendo que,
              no es el objeto de éste hilo debatir acerca de si un vehículo eléctrico es menos o más contaminante que uno de combustión. Obviamente, la industria se ha 'armado' y encargado muchos 'estudios' que cuestionan la sostenibilidad medioambiental de la movilidad eléctrica... tomando como base la hipótesis de que la energía sea suministrada por centrales de carbón, vamos, como si las centrales eólicas y las centrales termosolares (que ya producen ahora mismo la energía al menor coste) no existieran.
              El 'cambio' a la movilidad eléctrica ya está en marcha y, si se cumplen las previsiones de los expertos, cuestión de pocos años. Obviamente, la industria del petróleo y afines intentarán seguir haciéndonos creer que tenemos que seguir comprando vehículos de combustión, sobre todo porque, como negocio, para los concesionarios vender vehículos eléctricos es una ruina; vehículos que no tienen mantenimiento, que no tienen piezas de desgaste que andar cambiando año sí y año también, ni filtros, ni aceites...
            En todo caso... el tiempo lo dirá.
Un saludo,
Anton

brubelmusi

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 23, 2019, 14:15:36 pm
Entiendo que,
              no es el objeto de éste hilo debatir acerca de si un vehículo eléctrico es menos o más contaminante que uno de combustión. Obviamente, la industria se ha 'armado' y encargado muchos 'estudios' que cuestionan la sostenibilidad medioambiental de la movilidad eléctrica... tomando como base la hipótesis de que la energía sea suministrada por centrales de carbón, vamos, como si las centrales eólicas y las centrales termosolares (que ya producen ahora mismo la energía al menor coste) no existieran.
              El 'cambio' a la movilidad eléctrica ya está en marcha y, si se cumplen las previsiones de los expertos, cuestión de pocos años. Obviamente, la industria del petróleo y afines intentarán seguir haciéndonos creer que tenemos que seguir comprando vehículos de combustión, sobre todo porque, como negocio, para los concesionarios vender vehículos eléctricos es una ruina; vehículos que no tienen mantenimiento, que no tienen piezas de desgaste que andar cambiando año sí y año también, ni filtros, ni aceites...
            En todo caso... el tiempo lo dirá.
Un saludo,
Anton

A ver, tienen menos, pero elementos de desgaste si tienen, neumáticos, pastillas, rodamientos, a ver lo que dirán as baterías, los sensores tb fallan y llevan unos pocos, a ver lo que duran los elementos de generación de corriente (que son de usar y tirar de momento). Creo que es un poco pronto para sacar conclusiones definitivas

CAMPERVOY

Brubel,
        ya he dicho que no es mi intención debatir porque es un tema muy grosso y me da una pereza terrible, aparte que no es el tema de éste hilo.
       Pero me remito a lo que dice, por ejemplo, Tesla acerca del mantenimiento de sus coches:  'no  lo traigas para nada, no lleva mantenimiento'.
       Por supuesto, un eléctrico gasta sus pastillas de freno igual que uno de combustión, faltaría más..
Anton

kinkozes_144

Independientemente de si es mejor o peor que una de combustión, me parece más fea que una nevera por detrás  .meparto, lo único que me ha gustado son esos semislicks que lleva
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

millannunezfreire

El morro de la furgo es muuuuy feo!!!

mei_victor

Yo si no le han quitado el freno de mano para girar bien los Asientos no la quiero!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Toretto85

Lo más importante será el precio, ya que por mucho que te pueda gustar, te toque renovar tu vieja furgo o ser el futuro (nunca mejor dicho), si el precio es desde 50.000€ lo aleja del público general... Ya los prácticamente desde 30.000€ actuales se me antoja cara pero asumible por algo que puedes tener más de 10 años como mínimo, pero desde 50.000€ ya se pone a precio de "piso Cuéntame como pasó" que por lo menos sabes que es una inversión con la que ganarás dinero y no perderás como con un vehículo... Ojalá fuesen aunque sea desde 35.000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro