Hyundai H1 camper

Iniciado por jabo, Mayo 24, 2018, 10:30:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Mayo 24, 2018, 10:30:43 am Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 10:35:07 am por jabo
Buenas,  parece ser que las distintas marcas de furgos se empiezan a poner las pilas en versiones Camper

https://www.autonocion.com/el-nuevo-hyundai-h1-starex-estrena-version-camper/

Tiene muy buena pinta, una buena alternativa a vw y mercedes, ya veremos si la venden en España y a que precio

Un saludo



llovarro

En la noticia pone 40.000€ bajo mi punto de vista una pasada. Si quieren competir con VW tendran que hacer cosas mas economicas ya que si no el comprador por algo mas se compra la VW aunque solo sea por "bacilar".

Ahora mismo estan saliendo muchas alternativas de mini-campers Nv200 NV300 Citroen Jumpy, Michelangelo (fiat Scudo) Nuget, y alguna otra pero el precio se acerca tanto a VW.
Lo que no puede ser es que por ejemplo una Citroen Jumpy sin camperizar te puede salir por 21.000 € y camperizada se va a 40.000€
y una Multivan por 40.000 y si te complas una california 50.000€.  Veo mucha diferencia en los que no son VW entre el precio del vehiculo sin camperizar y camperizado.
Saludos

jabo

De los precios todavía no se sabe nada, ese precio es al que se vende en Corea, pero si se acerca a 40.000 es un buen precio, una Cali ocean un poco equipadilla sobrepasará los 50, 10.000 de diferencia me parece mucha pasta, por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo


llovarro

Cita de: jabo en Mayo 24, 2018, 11:15:11 am
De los precios todavía no se sabe nada, ese precio es al que se vende en Corea, pero si se acerca a 40.000 es un buen precio, una Cali ocean un poco equipadilla sobrepasará los 50, 10.000 de diferencia me parece mucha pasta, por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo

Pues eso en las que no son VW la diferencia es mucho mayor, entre 15 y 20 mil !!!!

deivis

A mi la furgo me ha encantado y si el precio se queda en 40mil (Hyundai suele respetar mucho sus precios y hace constantemente ofertas en concesionario) creo que es un claro competidor con VW.

No estoy de acuerdo con la idea de que está cara con referencia a VW. Aquello de "por 15mil más vacilas de VW..." joder, no veo nada claro que uno pueda subirse su presupuesto un 35% más para tener la Cali Ocean. Es mucho dinero de diferencia y banalizamos con él como si hablarámos de 4 duros.

No, en serio, mis sinceras felicitaciones para Hyundai, gran marca con una mecánica de muchísima confianza y un buen servicio posventa. Y lo dice uno que ha tenido más vehículos VAG en casa que cualquier otra marca.

jabo

Cita de: deivis en Mayo 24, 2018, 13:38:22 pm
A mi la furgo me ha encantado y si el precio se queda en 40mil (Hyundai suele respetar mucho sus precios y hace constantemente ofertas en concesionario) creo que es un claro competidor con VW.

No estoy de acuerdo con la idea de que está cara con referencia a VW. Aquello de "por 15mil más vacilas de VW..." joder, no veo nada claro que uno pueda subirse su presupuesto un 35% más para tener la Cali Ocean. Es mucho dinero de diferencia y banalizamos con él como si hablarámos de 4 duros.

No, en serio, mis sinceras felicitaciones para Hyundai, gran marca con una mecánica de muchísima confianza y un buen servicio posventa. Y lo dice uno que ha tenido más vehículos VAG en casa que cualquier otra marca.
Es por 15.000 euros te pillas un coche pequeño muy bien equipado, para mi 10 o 15 mil pavos de diferencia es mucha pasta

Un saludo


llovarro

Claro que es mucha pasta, lo que a mi me mosquea es lo que vale sin camperizar y lo que vale camperizada, te pongo el ejemplo que conozco. Yo compre una fiat Scudo nueva por 21mil, la Michelangelo vale 47mil !!!! es mas del doble de diferencia solo por el hecho de venir camperizada ¿lo vale? No creo. Lo que quiero decir es que la diferencia entre el vehiculo base y el camperizado la diferencia de precio es mucho mayor en otras marcas que en VW y no entiendo porque. Si el precio del vehiculo base es mas barato el camperizado no deberia de subir casi al precio del VW (no en el caso del Hyunday pero si en otros)

CAMPERVOY

Aparte,
       que va a tener una mecánica dual de gasolina-gas, lo cual la hace aún más atractiva. Sinceramente, bye bye vw..   .adiós
Un saludo,
Anton

GranNick

Totalmente de Acuerdo 15K es mucha paste de diferencia aunque 40K en total siguen siendo mucho
Personalmente, y perdón si hiero algún sentimiento, si no me puede permitir una California o una Marco Polo, pero tengo 40.000€ yo me plantearía comprar una de segunda mano.
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

aexiamuniaeco

40000€ son 6 millones de las antiguas pesetas, que con inflación serian 7 y medio...

oscaritosgarci

Muy chula , si la sacan tipo multivan a buen precio y en glp ,en un corto plazo de tiempo nada de dentro de tres años........  y a buen precio si que veo que se hacen un hueco desde ya en el mercado  ,pocas furgos de ese tipo hay ahora a la venta que puedas comprar con tarjeta eco sin tener que hacerle experimentos raros......

salir del conce con la eco y pista ....... no se como ni los fabricantes ni los comerciales se papan de como esta el asunto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


oscaritosgarci

Ayer me parecio ver esta furgoneta con matricula extranjera...... esta a la venta ya???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eclipse

De la versión camper no se nada, pero la furgoneta con el frontal nuevo (la que aparece en la foto) está a la venta ya en preorden, con entrega a partir de enero.

oscaritosgarci

Ya se acerca pues....... habra que ver si la version mixta viene con ese motor glp que tanto ansio en una furgo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


aWaKaTe

https://www.hyundai.es/H-1Travel

De momento solo deja configurarlo en diesel... por dentro (puesto de conducción) no puede ser más fea...

Versión Japo (guapísima)



Versión en España (parece el 2009-2019... pero es la imagen de la web de Hyundai España...)