SALON CARAVANING 2012 ****FOTOS****

Iniciado por JOSEDUCATO, Noviembre 03, 2012, 21:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

......Enhorabuena, disfrutarla a tope y pon   .fotografo !!!

corsario

Cita de: EstadodeTránsito en Agosto 03, 2013, 04:37:46 am
Hola a tod@s!
Espero que no este metiendo la pata al publicar en este tema que hace tres meses esta sin respuestas, pero queria presentarme y contar mi experiencia con catalunya van.
Somos Alvaro y Carmen, aficionados furgoneteros y novatos en este foro y siempre en la vida. Hoy mismo hemos recogido nuestra Karman davis 540 nueva en ese distribuidor. Estamos que no dormimos!!
Tenemos que decir que nos enamoramos del modelo por su distribucion y acabados, ideales para dos y nuestra idea de uso. Nos aventuramos en el gasto y solo podemos decir que en catalunya van han sido correctos, amables y rapidos a pesar de la dificultad añadida del verano y la ralentizacion nacional implicita al solete...
En tres semanas teniamos la Karman matriculada, toldo, portabicis, placas solares y convertidor colocados, papeles y seguro hechos, vinilos frontales (pegatinas que no nos gustaban) quitados, nos han regalado dos botellas de liquido del poti, las cuñas niveladoras, la entregaron con el deposito de agua lleno y hasta una bombona de gas con algo de carga instalada para que la estrenaramos este finde sabiendo que no tenemos mas dias libres hasta septiembre.
Solo podemos hablar bien de la atencion y gestiones de Joan, Esther, Sergi y demas trabajadores alli.
Esperamos que continue esta atencion durante la garantia, a la hora de pedir recambios y demas. Contaremos nuestra experiencia, sea o no sea asi.
Estoy en la terraza mirandola, duerme su primera noche a los pies de casa y mañana nos vamos a irta a vivirla el finde... fotos el lunes!!
Saludos y espero que nuestra experiencia personal sirva para complementar la de los demas amigos que han comprado alli y han publicado en este tema!


queremos fotos!!!!  .fotografo  .fotografo  .fotografo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

EstadodeTránsito

Agosto 05, 2013, 00:14:46 am #197 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 21:34:57 pm por EstadodeTránsito
Ya fotos en el apartado de presentar furgos!! Abrazoteeeee, La caracola de Alvaro y Carmen  http://www.furgovw.org/index.php?topic=272923.0