Tenemos que movilizarnos todos

Iniciado por furgoenfermo, Agosto 25, 2012, 11:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoenfermo


Chulecuenca

¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Principiante

Totalmente de acuerdo, deberiamos responder a las acciones de los campings, la rápida reacción de Arsenio hizo posible el articulo

http://www.feaa.es/foro/showthread.php/1720-C%C3%B3mo-contrarrestar-la-presi%C3%B3n-de-los-empresarios-en-los-medios

furgoenfermo

Yo no soy moderador de este foro,pero estaria ,bien que los moderadores ,opinasen si seria posible organizar una gran pasada de furgonetas ,campers y acs por Santander y asi demostrar que no somos ni delincuentes ni unos  cerdos y que somos mas de lo que las autoridades y campings piensan y que nuestra forma de turismos cada vez va a mas y que a su vez nosotros tambien dejamos dinero en la ciudad que visitamos o playa o pueblo rural que visitamos,vamos que no somos unos tirados como piensan algunos

P.A.C.A.

Agosto 26, 2012, 17:05:13 pm #4 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 17:13:31 pm por P.A.C.A.
Cita de: Principiante en Agosto 25, 2012, 21:33:26 pm
Totalmente de acuerdo, deberiamos responder a las acciones de los campings, la rápida reacción de Arsenio hizo posible el articulo
http://www.feaa.es/foro/showthread.php/1720-C%C3%B3mo-contrarrestar-la-presi%C3%B3n-de-los-empresarios-en-los-medios


Lamentablemente Principiante va a ser que la reacción de ese forero fué una más y no la principal, aunque alguno se la quiera otorgar.

Las Asociaciones PACA y LABARO/LABARO y PACA, ya estaban en contacto con el Diario para cuando el Sr. Arsenio habló con ellos.
Al César lo que es del César.

Por otro lado y aprovechando que se trata de idéntico tema, también ha salido un artículo en La Verdad de Murcia, artículo que ha tenido la correspondiente reacción y respuesta por parte de La PACA.

http://paca.eurodiscussion.net/t1652-nota-de-prensa-y-respuesta-de-la-paca

furgoenfermo

Hoy e llegadoscon los amigos a liencres sobre las 11 de la mañana,aparcamos (bien aparcados),y de repente empiezan a llegar coches y sabeis que paso con los señores y señoras que llegaban con sus coches,que empezo la anarquia,me explico: llega una conductora ve que los coches estan aparcados en bateria y va las lista y aparca  en linea ocupando dos sitios ,y claro,cuando ya no habia mas sitios se empezaron a subir encima del prao ,y de las 20 o 25 furgosque habia solo dos estaban mal estacionadas y se lo comentamos de forma sutil  .meparto .meparto se colocaron ,mas por verguenza que otra cosa,no eran del foro ni de ningun  otro foro,En conclusion y por no enrollarme ,que los que tenemos furgos no siempre somos los que aparcamos mal y tiramos mierda por el suelo,pero claro de esos impresentables y marranos e incivicos ,no dicen nada ,pues yo si lo digo y repito
lo que dije ,hay que organizar una manifestacion por Santander ,YA