BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA


xagu

Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

chabye

No habrán problemas?
Si se quitó la sección de "Experiencias con compraventas y profesionales"...

¿No estamos yendo por el mismo camino?

Saludos.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

deakipaya

mensaje enviado
ademas creo que es un camping-chabolos por lo que acabo de leer
es decir muxa gente con caravanas fijas y xabolos anexos .joder

miguel.ovd

CitarA la gerencia del Camping El Greco (Toledo)

Viendo su escrito publicado en el diario la tribuna de Toledo, muchos dueños de furgonetas camper queríamos comunicarle lo siguiente.

Muchos de estos dueños somos usuarios de campings de toda España incluido el suyo, pero a su vez también nos gusta aprovechar el camper para pasar un día fuera de un camping, o simplemente dormir en un parking porque a la hora que llegamos a un pueblo el camping esta cerrando.

A muchos de nosotros nos ha molestado su queja, entendemos que parte de la misma tiene razón pero también entendemos que nos ha atacado quejándose por potenciales clientes suyos.

Con este escrito queremos quejarnos haciendo lo posible para dormir en otro camping alrededor del suyo viendo que usted solo acoge la vida campista cuando le beneficia a usted.

Sin más se despide un Furgo campista.


Enviado...

No habrá problemas, aquí estamos hablando de una noticia, no se dan comentarios sobre situaciones sin pruebas, que es lo que se achacaba al post de compraventas

Al final, el bocata en casa, no sea nos denuncie la cafetería de la esquina  .lengua2

sinex


juanbarredor

Uno mas que se apunta al combate...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

asturflanders

Otro mas, suelo dormir muchas veces en Toledo en el parking de safons y me parece vergonzoso.

vangu

mensaje enviado, aparte le he puesto que se entere bien de la ordenanza 08/74

saludos

xuar


Otro más que se apunta al bombardeo.  .palmas

Saludos.

bloom

presion por correooo!!! kada dia minimo le enviare emailssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos = porsupuesto



pd: me hace mucha graccia xk abajo de la pagina ay un kuestionario del kaming i pone:Encuesta
Como fue su estancia 
  NORMAL 
  BIEN 
  MUY BIEN 
  INSUPERABLE 

     i el mal??? o eres un chorizoooo! dnd estaaa?

Jákar

Aquí va otro.

Y recomiendo que si pasamos por delante de este camping nos acerquemos a la recepción y pidamos registrarnos, no sin antes pedir todos los permisos, de Turismo, Sanidad, Urbanismo, etc. por seguridad y de no tener todo en regla llamemos a la Guardia Civil y elevemos una denuncia.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

maya

Mayo 20, 2011, 15:20:05 pm #43 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 13:36:23 pm por Manolín
Nosotros este verano estuvimos allí.... con nuestra tienda de campaña y nuestros coche. Bueno pues resulta que el tío me quería cobrar por el coche 6 euros la noche, un robo, y le digo que no, que lo dejo fuera, y me dice, que fuera es un párking de su propiedad y si lo dejo llamará a la grúa; total que le digo que lo dejo fuera, voy para afuera y no había sitio o quedaba excesivamente lejos, con lo cual a claudicar. Pero no sólo eso, sino que con la entrada al camping no valía entrar a la piscina, y si querías bañarte tenías que volver a pagar.  Como podéis imaginar, a la hora de pagar tuvimos (al día siguiente) unas palabritas (vamos una palabrotas) con el dueño...  fue lo más fino que les dijimos.

Me alegro que haya saltado esta noticia...

Editado, insultos no por favor

elmoscón

Otro emilio para este señor que vive en la Edad de Piedra...