Reportaje sobre furgos para la Sexta

Iniciado por periodista, Agosto 15, 2009, 20:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

lo mejor sera...................cuando aparezca el periodista por la kdd directamente dos ostias,y le decis que eso por si acaso,luego le atais a un arbol y ya tendreis tiempo de juzgarlo  .meparto

saludos

se me olvidaba,fotos muchas fotos  .meparto
pase sin llamar



mahou1979

yo creo q es una conspiración judeo-rumana de ladrones de T3 para revenderlas en oriente medio a jeques multimillonarios
Pedirle mínimo mínimo acreditación, nomina, las llaves de su casa, certificado de penales, análisis de sangre y prueba de sangre

joder como sois, mamma mia, relajaros hombre por dios

.meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: mahou1979 en Agosto 19, 2009, 05:56:33 am
yo creo q es una conspiración judeo-rumana de ladrones de T3 para revenderlas en oriente medio a jeques multimillonarios
Pedirle mínimo mínimo acreditación, nomina, las llaves de su casa, certificado de penales, análisis de sangre y prueba de sangre

joder como sois, mamma mia, relajaros hombre por dios

.meparto .meparto
y ke no se os olvide una huella de la dentadura y una prueva de semen,por si las moscas  .meparto  .meparto

Rebelde

cuidado pueden ser miembros de una Sexta .panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.


membrillo

he visto a javier, y tiene 5 ojos y 7 patas..!!!
cancelar cualkier contacto con el.

Alvoroto

la sexta no tiene estudios, segun tengo entendido, compran casi todos los programas, tienen en madrid un miniestudio, y unas minioficinas en la ciudad de la imagen, digo mini en comparacion a otras cadenas

davicenco

yo sigo desconfiando, a pesar de k el nota no lleve turbante, o tenga 2 churras, sea hermafrodita y se pueda auto embarazar, k por confiado me la han metio alguna vez, y aunk en la vida hay k probar de tó, prefiero dejarlo pa cuando sea mayor, k ahora de joven.....más vale k traiga un metro de encaje negro, pork como sea negro.......
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

intaunte

joer, menuda caña le estáis metiendo al pobre periodista. A este paso sacarán en las noticias que somos un grupo de intransigentes extremistas que no queremos salir en la tele ni hablar con nadie.

Yo sí aprovecharía la oportunidad para darnos a conocer como modo de viaje/vacaciones alternativa. Que luego monten lo que monten es otra cosa contra la que no podemos luchar, pero negarse por sistema tampoco creo que vaya a ningún lado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MICKYFUERTEVENTURA

pienso parecido... las imagenes son las que son... pueden sacar las cosas de contexto...o no...pero eso ya sería parte de su moral como periodistas...nos quejamos de que nos encasillen y estamos haciendo lo mismo con ellos...  ???

Alvoroto

puede q ni el periodista tenga luego culpa del tratamiento de las imagenes, y ni el este deacuerdo con el reportaje q quede a partir del trabajo q el realizo, pero la tv........

fontwagen


vignemale

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Alvoroto


Rebelde

Agosto 19, 2009, 22:36:31 pm #44 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 22:38:21 pm por Rebelde
Cita de: witget en Agosto 19, 2009, 22:33:15 pm
yo propongo una idea!!! hablo en serio.

cuando ellos estén grabando alguien por detras de ese camara que lo filme todo con otra gravadora. y se guarda la gravacion. en caso de que manipulen las gravaciones es tan facil como hacer una conjunta y se les pone un pleito. que sale a 2 euros por forero?? buahhhhhhh, si ganamos con lo que nos den en la proxima nacional traemos a los mojinos escocios pa nosotros solos. que os parece??


yo también hablo en serio  .panico , con tiempo como tenemos podemos preparar  Micky monta unas camaras ocultas y hacemos un contramontaje y luego se lo vendemos a Telecinco al programa de Salvame y con lo que saquemos hacemos una quedada y volvemos a producir nuestros propios programas y así, así nos hacemos contertulianos de los programas de televisión y contamos la vida privada dentro de las furgonetas, que menudo morbo podemos producir, bueno os dejo que hoy estaba malito, inmovilizado no tenía nada que hacer y se me va la olla aqui sentado disfrutando con nuestras paridas, jejeje que salvo cuando estamos en las furgos por ahi de rule el resto la liamos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."