Instalación focos económicos [Renault Trafic]

Iniciado por ramonbl, Agosto 23, 2010, 16:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonbl

Agosto 23, 2010, 16:03:08 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 17:30:49 pm por falco_vw
Aprovechando la instalación de un fluorescente que tenía me lie la manta a la cabeza y desmonte el techo para cambiarlo por dos focos .

Los focos lor compre en leroy y me costaron 5,05 E ca da uno y las bombillas de led  en ebayhttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150473490933&ssPageName=STRK:MEWNX:IT  muy varatas .

Los focos


los desarme para que al montarlos no fuese tan grande y quedase mas fino

Luego desmonte el techo y le hize dos agujeros con la broca del 8, puse los focos y los amarre con sus tuercas


Despues hice la instalacion de los cables y los pegue con cinta al techo

Una vez instalados los focos hice un agugero en el marco de la puerta corredera can una broca de19mm para poner un interruptor iluminado para encender los focos y ser visto a oscuras

Y una vez terminada la instalacion volvemos a montar el techo y este es el resultado final


Y esta de cerca para que veais como queda mas fino sin la base que traia

Bueno se me olvido comentar que los focos se suben y bajan y se pueden girar para orientarlos, espero que os sirva de ayuda la idea.


   Salu2

TxT

Muy elegante, sobre todo ese interruptor iluminado y además con muy poco consumo.

Saludos!!!

pipi1968

Hola podrías decir donde has comprado el interruptor iluminado.
Gracias y un saludo.

frankysa

no hay caminos para la paz,la paz es el camino