Radio Android 2DIN ACTUAL para Fiat Ducato 2021

Iniciado por Josu V, Julio 02, 2021, 20:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatxaloosa

Así es, utilitzo el movil con tethering

Cita de: Josu V en Abril 19, 2023, 17:25:38 pmHas conectado primero al móvil como pasarela a internet?

Gatxaloosa

Solucionari!

Google Maps actualizado y vuelve a Ir como un tiro!

Una pregunta Josu V, el sensor de GPS y de 4G los teníais escondidos dentro del salpicadero? Si es así, te cogian buena recepción?

Yo los he sacado fuera por un agujero però si dentro pillan recepción, estoy por esconderlos dentro del salpicadero

Saludos!

Cita de: Gatxaloosa en Abril 19, 2023, 14:49:17 pmEsos són los pines que he cambiado yo también, venian cambiados.


Hasta hoy estaba encantado con la radio, però Justo esta mañana el Google Maps no se me abre...
No se si es que he puesto mi cuenta de Google y no he confirmado que era yo desde otro dispositivo, O que no le ha gustado que haya instalado el park4night... (Porque no he hecho nada mas...🤷)

Mañana me lo miro con cariño a ver que ha pasado...


Natxoman

La mia es del 2012 y quisiera poner una 2Din sin gastar mucho 150 eur 200 como mucho.
Alguna por ahí que me podáis recomendar, gracias un saludo.

deividbtt

Pues por 200€ tienes una Atoto A6 que me ha sorprendido en positivo !

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Natxoman

Cita de: deividbtt en Julio 18, 2023, 23:04:23 pmPues por 200€ tienes una Atoto A6 que me ha sorprendido en positivo !

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Busco mejorar radio kenwod de CD, así que con que pueda conectarme por Bluetooth con móvil para llamadas y poder navegar con GPS y alguna aplicación me vale.
Si podéis pasar enlace de donde ya os ganáis la birra 🍺 😉 😏

deividbtt

La radio la compré por Amazon que está a 199 con el dto.

 https://amzn.eu/d/3LJRZ9M

y luego la cámara la compré en AliExpress

https://a.aliexpress.com/_EyCZM6b

La imagen de la cámara también me parece muy buena.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Natxoman

Cita de: deividbtt en Julio 19, 2023, 13:39:37 pmLa radio la compré por Amazon que está a 199 con el dto.

 https://amzn.eu/d/3LJRZ9M

y luego la cámara la compré en AliExpress

https://a.aliexpress.com/_EyCZM6b

La imagen de la cámara también me parece muy buena.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Bueno muchas gracias le hace falta adaptador o algo para FIAT DUCATO vale?
Tiene muy buena pinta,si me vale para mi Ducato.....
Un saludo gracias..............

deividbtt

Julio 19, 2023, 14:03:46 pm #82 Ultima modificación: Julio 19, 2023, 14:26:45 pm por RAMOVIL
Cita de: Natxoman en Julio 19, 2023, 13:54:58 pmBueno muchas gracias le hace falta adaptador o algo para FIAT DUCATO vale?
Tiene muy buena pinta,si me vale para mi Ducato.....
Un saludo gracias..............
En mi caso que tenía montado un radiocd de 1din si me hizo falta el marco, fíjate que hay uno diferente dependiendo del año, no recuerdo en qué año de furgo que los mandos del aire son más "modernos" pues allí el modelo de marco es diferente.
En mi caso, que es Ducato del 2011 me sirvió este



 Marco de Radio de coche 2 Din para PEUGEOT CITROEN Jumper 2006 + FIAT Ducato 2006 +16,99€ en aliexpress

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Natxoman

Julio 19, 2023, 14:12:53 pm #83 Ultima modificación: Julio 19, 2023, 14:27:10 pm por RAMOVIL
Cita de: deividbtt en Julio 19, 2023, 14:03:46 pmEn mi caso que tenía montado un radiocd de 1din si me hizo falta el marco, fíjate que hay uno diferente dependiendo del año, no recuerdo en qué año de furgo que los mandos del aire son más "modernos" pues allí el modelo de marco es diferente.
En mi caso, que es Ducato del 2011 me sirvió este



 Marco de Radio de coche 2 Din para PEUGEOT CITROEN Jumper 2006 + FIAT Ducato 2006 +16,99€ en aliexpress

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Genial eres un crack , muchisimas gracias por toda la info estaba perdido y gracias a ti he visto luz al final del túnel.
Un saludo y cervezas las tienes ganadas.....

deividbtt

Cita de: Natxoman en Julio 19, 2023, 14:12:53 pmGenial eres un crack , muchisimas gracias por toda la info estaba perdido y gracias a ti he visto luz al final del túnel.
Un saludo y cervezas las tienes ganadas.....
Olvidé decir que el marco hay dos medidas , yo tengo el de 102x178 y con el marco que lleva la radio queda perfecta. Puede que con el de 100 entre pero no lo puedo asegurar.

Cualquier cosa que pueda ayudar me lo dices, lo tengo muy reciente

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


aske

Cita de: deividbtt en Julio 19, 2023, 14:22:01 pmOlvidé decir que el marco hay dos medidas , yo tengo el de 102x178 y con el marco que lleva la radio queda perfecta. Puede que con el de 100 entre pero no lo puedo asegurar.

Cualquier cosa que pueda ayudar me lo dices, lo tengo muy reciente

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk



Buenas,

Aparte del marco has tenido que comprar algun otro adaptador para el cableado o algo? EL cambio se te hizo dificil? Me da un poco de miedo, pero quiero cambiar la radio de serie.

Gracias!
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

Josu V

Cita de: Gatxaloosa en Abril 21, 2023, 12:37:23 pmSolucionari!

Google Maps actualizado y vuelve a Ir como un tiro!

Una pregunta Josu V, el sensor de GPS y de 4G los teníais escondidos dentro del salpicadero? Si es así, te cogian buena recepción?

Yo los he sacado fuera por un agujero però si dentro pillan recepción, estoy por esconderlos dentro del salpicadero

Saludos!


Jooooder!!! No había visto que me preguntabas eso.

El sensor GPS lo puedes poner debajo del salpicadero. Coge los mismos satélites que si lo pones encima.
A efectos radioeléctricos, un salpicadero es invisible. Otra cosa es que lo sitúes debajo de algo metálico. En ese caso, mal asunto.

El equipo que tengo ahora lo mismo. Antena GPS debajo del salpicadero y va como un tiro.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Gatxaloosa

Gracias Josu!

A ver si antes de acabar las vacaciones lo pongo por debajo del salpicadero.

La verdad que muy contento con el equipo Evus, va muy fluido!

Saludos!

Cita de: Josu V en Agosto 25, 2023, 15:05:08 pmJooooder!!! No había visto que me preguntabas eso.

El sensor GPS lo puedes poner debajo del salpicadero. Coge los mismos satélites que si lo pones encima.
A efectos radioeléctricos, un salpicadero es invisible. Otra cosa es que lo sitúes debajo de algo metálico. En ese caso, mal asunto.

El equipo que tengo ahora lo mismo. Antena GPS debajo del salpicadero y va como un tiro.

Selito

Cita de: Gatxaloosa en Agosto 27, 2023, 11:28:16 amGracias Josu!

A ver si antes de acabar las vacaciones lo pongo por debajo del salpicadero.

La verdad que muy contento con el equipo Evus, va muy fluido!

Saludos!


Buenas, tengo tambien una pantalla Evus, por culpa o mas bien, gracias a Josu  ;) , me comentó como iba y sin duda la pille, la compré en preciosandorra.com y tuve "la suerte" de que no quedaba stock en fabrica de la normal y me mandaron la Ultra por el mismo precio  8) .
Suelo utilizarla con CarPlay, va muy bien.

La antena Gps y demas, todo en el salpicadero.

deividbtt

Cita de: aske en Agosto 25, 2023, 10:33:33 amBuenas,

Aparte del marco has tenido que comprar algun otro adaptador para el cableado o algo? EL cambio se te hizo dificil? Me da un poco de miedo, pero quiero cambiar la radio de serie.

Gracias!
No, fue desconectar la radio que venía con su conector ISO y poner el de la nueva.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk