KNAUS BOX STAR FAMILY 600 (Nos hemos cambiado a GV)

Iniciado por Enara, Abril 08, 2016, 00:30:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Abril 08, 2016, 00:30:59 am Ultima modificación: Julio 11, 2016, 16:12:32 pm por Enara
Bueno pues despues de mucho tiempo pensando en el cambio . Mirando los pros y los contras (que de todo hay) nos hemos decidido a dar ese paso tan dificil, que es cambiarse al GV.
La verdad es que nos ha costado encontrar algo que estubiera en buen estado y que tendria todo lo que en un principio estabamos buscando.
Ya que debamos el salto teniamos claro que no queriamos estar monta y desmonta camas ni comedor. Por eso queriamos literas en la parte trasera, que tendria ducha, agua caliente , frigo grande y calefaccion.
Pues al final aparecio la tenia el forero ¨Kalle¨ que puso el anuncio de su furgo aqui en el foro y no tardamos ni 5 minutos en cerrar el trato.
Por eso para mas de uno la furgo se os hara conocida, ya que ya ha estado presentada por este foro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210743.0


Bueno como ahora tiene nuevo propietario os la presento para los que no la conociais.

La furgo es una Fiat ducato de 120 caballos equipada por la marca alemana Knaus y es el modelo Box stard family 600, es modelo del 2011 (creo) y entre otras cosas tiene montada suspension neumatica en la parte trasera que es una maravilla. Esta muy cuidada y la verdad es que tiene de todo pero bueno ya sabeis como es esto siempre hay algo para hacer en nuestras furgos . Ire poniniendo fotos de lo que le haga.
Aprovecho y pongo una foto de la furgo que teniamos antes  :'( y la de ahora.  ;D










Del interior ( no se por que han salido tumbadas , lo siento)














Y las del baño:






Bahia de txingudi

manuelcastagnal

Se ve muy bien, seguro que viajareis superagusto.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Enara

La verdad es que su anterior dueño el forero Kalle , la tenia muy cuidada . Un tio cuidadoso , ordenado y muy majo. .bien
La verdad es que la hemos usado poco todabia , pero te puedo asegurar que es otro mundo, no tiene nada que ver a la forma de viajar con la T5. Estamos muy contentos.
Bahia de txingudi

Jou

enhorabuena ¡¡ que la disfruteis.
muy buena furgo (la conozco y al ex. dueño también.)

Tatxin

Kaixo Enara!! Casualidad acabo de fijarme en tu nueva furgo, se la ve impresionante!!! Nosotros también estamos pensando en dar el cambio y me ha atraído la vista como un imán, jajaja!!! Disfrutad mucho!!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


hujaypi

Enhorabuena chicos!!!!!! Ahora a disfrutarla. Lo celebraremos en breve

SALVATESIPUEDES

Que deciros que no os haya dicho muy buena máquina,con ganas de verla en directo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

teankmil


mazorko

Muy chula, y anda que no te has ahorrado bricos  ;D ;D


A disfrutarla con salud
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Enara

Gracias a todos , la verdad es que estamos muy contentos con la nueva furgo.  ;D
Bahia de txingudi

danilealpi

Preciosa! Nosotros también estamos pensando dar el salto y entre todos los que lo habéis hecho ya, me lo estáis dejando muy claro. A disfrutarla!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Tatxin

¿Algún problema en dejarla en la calle? Ya sabes... vecinos que se mosquean y demás  .lengua2

¿Has mirado algún garaje por la zona? Ando preguntando y no hay sitio...

tra´fi:k

  No conozco a kalle en persona, pero por lo que le he leído en el foro tiene que ser una persona muy cuidadosa. Se ve que ha mimado la furgoneta y que la ha cuidado al máximo.
Creo que habéis hecho una buena compra.

¡¡A disfrutarla!! ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tnttgn

Cita de: tra´fi:k en Abril 13, 2016, 17:23:20 pm
  No conozco a kalle en persona, pero por lo que le he leído en el foro tiene que ser una persona muy cuidadosa. Se ve que ha mimado la furgoneta y que la ha cuidado al máximo.
Creo que habéis hecho una buena compra.

¡¡A disfrutarla!! ;)


Es una pasada, es muy cuidadoso con todo lo que tiene. Casi llevado al extremo, pero aqui esta el resultado. Vendida en un suspiro y con ambas partes contentísimas.

Enhorabuena a ambos.

GODIMIL