[PEUGEOT Boxer 3.0 L4H3]La Tula..versión 2.0 LEGALIZADA y corriendo

Iniciado por candeith, Junio 03, 2010, 00:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rade

Muy interesante el espejo monitor, ¿puedes poner el enlace de dónde lo has comprado? Y si te acuerdas, una foto de como queda la cámara también te la agradeceré. Yo quiero hacer lo  mismo pero metiendo la cámara en la 3ª luz de freno (aprovecho que le tengo que poner luz de freno, ya que al elevar el techo me quitaron la que tenía,  para meterle la cámara).
Te va a quedar muy bien, se ve que tienes las ideas claras desde el principio.

caddysane

sigo el hilo...
despues de ver tu ex-caddy no me pierdo la boxer
muchos animos y suerte con la "bicha"
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Nava

Joer que xulada......mucha suerte

Tequedara de lujo company !
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

candeith

Hola a todos:

Cita de: rade en Septiembre 25, 2010, 10:54:49 am
Muy interesante el espejo monitor, ¿puedes poner el enlace de dónde lo has comprado? Y si te acuerdas, una foto de como queda la cámara también te la agradeceré. Yo quiero hacer lo  mismo pero metiendo la cámara en la 3ª luz de freno (aprovecho que le tengo que poner luz de freno, ya que al elevar el techo me quitaron la que tenía,  para meterle la cámara).
Te va a quedar muy bien, se ve que tienes las ideas claras desde el principio.


Ahí va esa dirección: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390218464594, pero si quieres un consejo busca uno que hay idéntico pero con entrada USB y tarjetas SD-HC, es reproductor multimedia y mediante frecuencia FM te pone el sonido de las pelis en la radio del coche.
Es más caro pero creo que merece la pena, este vendedor no los tiene.

La foto se me olvidó sacar una con la cámara montada, a ver si mañana me acuerdo y la pongo.

Bueno vamos haciendo progresos, lo siguiente es aislar con el RUBAFLEX y poner el depósito de aguas limpias, a ver si me salgo con el brico y os pongo el resultado.

Un saludo.

Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

Cita de: Nava en Septiembre 25, 2010, 12:28:07 pm
Joer que xulada......mucha suerte

Tequedara de lujo company !
Cita de: caddysane en Septiembre 25, 2010, 11:12:21 am
sigo el hilo...
despues de ver tu ex-caddy no me pierdo la boxer
muchos animos y suerte con la "bicha"


Sorry Nava y caddysane, gracias por los ánimos y espero que lo que se vaya viendo sea de vuestro agrado, y si veis algo que no os mola o que creeis que se puede mejorar, la crítica es libre y constructiva, total siempre me queda aquello de "Tú di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana".. .meparto

Bueno lo dicho gracias y hasta pronto.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Marchoso

el viernes vi la furgo in situ y os puedo decir que es una pasada de tamaño. Ahora soy yo el que va a empezar a buscar una Boxer o Ducato de ese tamaño. Así que si alguien sabe de alguna que por favor no deje de avisarme.
Espero que la acabes pronto y la disfrutes con tú familia.
Y acuerdate de lo del depósito de aguas grises.
Un saludo. Benito.

lolabike

ya contaras mas adelante que tal sale estas comprar chinas, yo estuve tentado varias veces de pedir

pandcamper


candeith

Hola a todos, siento entrar tan poco estos días pero voy un poco liado, y el depósito de aguas limpias me está dando un poco más de trabajo del que me pensaba, pero bueno esto es lo que hay.
Cita de: lolabike en Septiembre 27, 2010, 13:55:47 pm
ya contaras mas adelante que tal sale estas comprar chinas, yo estuve tentado varias veces de pedir

De momento funciona muy bien, no es una pantalla en 3d, pero cumple su función, con sol de cara a la cámara no se ve un pimiento eso si es verdad, y de noche oscura oscura pierde bastante calidad, pero se atina a ver lo que hay.

Cita de: pandcamper en Octubre 04, 2010, 15:43:50 pm
como va la cosa

De momento la cosa va poco a poco, ahora estoy liado con el depósito de aguas limpias, y la verdad me está dando más guerra de la que me esperaba.

Entre encolar y colocarme con el catalizador de la fibra de vidrio voy metiéndole espuma de poliuretano en nervios y demás a la furgo.

Hoy no la tengo pues se quedó en el taller a revisión, le daremos descanso....

Marchoso, no te preocupes que cuando esté el depósito acabado tendrás un amplio reportaje fotográfico de como se hizo, aunque como siempre me salto pasos.

Eso es todo de momento, espero acabar el depósito esta semana para quedarme tranquilo y empezar con algo que me mole más. Joer como pica lael polvillo de la  puñetera fibra de vidrio. :(
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

xolo

animo CANDEITH,yo la tengo parada pero como llevo cama,poti,nevera y un armario de cocina
no paramos en casa jejeje

salut

P.D haber si la presento en sociedad



Uploaded with ImageShack.us

jordiwagen

Cita de: xolo en Octubre 05, 2010, 19:37:30 pm
animo CANDEITH,yo la tengo parada pero como llevo cama,poti,nevera y un armario de cocina
no paramos en casa jejeje

salut

P.D haber si la presento en sociedad


Ya toca nens... menudo loft...

candeith

Bueno, hola a todos de nuevo.

Siento mucho como tengo esto de abandonado, lo reconozco soy un impresentable.

Pero es que he estado muy ocupado en casa y he seguido haciendo avances en la furgo pero sin tiempo para publicar nada, os adelanto alguno de los bricos que he ido haciendo en la furgo: instalación de regulador de velocidad, aislamiento con Rubaflex (parecido al Armacell, en proceso), aislando todas las pilares y huecos de la furgo con espuma de poliuretano, instalación eléctrica (meter todo el cableado), instalación de antena de TV, acabar el depósito de aguas limpias y la bastidor que lo protege (vaya faenón), colocación de la estructura que sustentará la litera superior, instalación de toma de 230v exterior, me parece que ya está, hoy no voy a pode poner fotos, a ver si mañana tengo tiempo y las cuelgo, que hay unas cuantas.

Mi idea era poner encima del Rubaflex  poliestireno expandido, pero alguien me ha comentado que con los traqueteos de la furgo suele hacer ruido. Supongo que si va bien siliconado al Rubaflex no habrá fricción y no producirá ruido, ¿alguien tiene experiencia?..

Bueno lo dicho, a ver si mañana puedo colgar alguna foto y voy animando un poco esto que está bastante dormido.

Un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

ikerlanz

Eso es compañero! Ponte fotos del proceso, que es lo que por aquí mas gusta! Jeje.

Y como es eso del Rubaflex? Se lleva mucha diferencia con el Armaflex respecto a
calidad aislante? Y de precio?


candeith

Cita de: ikerlanz en Octubre 26, 2010, 00:30:44 am
Eso es compañero! Ponte fotos del proceso, que es lo que por aquí mas gusta! Jeje.

Y como es eso del Rubaflex? Se lleva mucha diferencia con el Armaflex respecto a
calidad aislante? Y de precio?




Hola ikerlanz, bueno primero te contesto y luego empiezo a poner fotos:

Respecto al Rubaflex, es muy similar al Armaflex, en cuanto a consistencia, tacto... las propiedades no las sé exactamente, pero puedes imaginar, si encuentro la ficha técnica la pongo. En cuanto a precio pues a través de un contactillo me ha salido el metro aproximadamente a 12,5€/m2.

Bueno voy con las afoticos:

Empezaremos poniendo unas cuantas fotos del proceso de aislamiento que todavia estoy realizando pues me trajeron un rollo equivocado.
Los cables la mayoria ya están pasados, no pongo fotos porque es bastante aburrido y poco ilustrativo.






























Bueno eso es lo que hay de momento del asilamiento, en otra respuesta miro de colocar otras cuantas afoticos, ala pues venga hasta ahora.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

Bueno, y ahora vamos con unas cuantas fotos del brico del depósito de aguas limpias.

El depósito de aguas limpias me lo he realizado yo porque lo queria para un lugar y con una forma muy específica, en el mercado no había nada así y mandarlo fabricar me salía por un güeb.
Caben 150 litros de agua aprox.

Está realizado en fibra de vidrio, pintado interior con pintura blanca de dos componentes de poliuretano, por la parte exterior le he aplicado dos capas de pintura con latex tapa poros (por si acaso), y para darle un poco de elasticidad le he puesto una malla que se pone entre capas de la pintura con latex.
Si me animo lo mismo hago un brico con todo el proceso y explicaciones de construcción del depósito.

Bueno ahí van unas cuantas fotos:

Esto son los materiales que hemos hecho servir:

Primero hicimos un encofrado para dar forma a la fibra:


Ya empezamos a poner fibra:


Preparamos unas separaciones para que el agua no de muchos tumbos en el depósito:


Con esta pintura le daremos una mano interior:















Joder!! que tarde que es, mañana si puedo comento las fotos.

Un saludo a todos... y rezar por mi que mi mujer me mata cuando note que me meto en la cama a esta hora...
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.