[PEUGEOT Boxer 3.0 L4H3]La Tula..versión 2.0 LEGALIZADA y corriendo

Iniciado por candeith, Junio 03, 2010, 00:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBITO

Yo tambien me apunto al hilo que promete mucho......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

intaunte

qué furgo más enorme. Seguiremos el proceso de bricolaje... Estaría bien que pusieras más o menos cuántos te vas gastando para hacernos unas idea. Por ejemplo, ¿la banqueta que miraste para los pasajeros cuántos leuros costaba?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

candeith

Hola a todos de nuevo!!!

Después de 1 mes y medio de ausencia del foro, hola de nuevo a todos.
A sido un mes de vacaciones, de gestiones, de llamadas, consultas, dudas, espera, informaciones contradictorias, deliberaciones con la parienta..... pero al fin todo empieza a aclararse, ha llegado parte del material y accesorios y hemos empezado el montaje.

Bueno a lo que vamos, ahí van unas fotos de lo que hay hasta ahora:

El material que va llegando








Preparando la estructura del suelo elevado:



Iniciando la instalación de las claraboyas:














Instalación de las ventanas laterales:






















Bueno, y eso es todo de momento, seguiremos avanzando poco a poco y publicando las fotos que pueda ir haciendo. Es que estoy solo, y andar con la cámara "pa" arriba y "pa" abajo pues como que muchas veces no te acuerdas.
Ahora estamos liados con el tema cables, metiendo toda la instalación eléctrica.... vaya lío con los cables, seguro que me generará mil dudas, ya os enterareis.

Vaya!, perdonad, que con la emoción me olvidaba de saludaros y responderos las preguntas.

Cita de: FURBO en Agosto 19, 2010, 23:05:51 pm
candeith una pregunta,cuamto hace el total de largo esa furgo?esque ando buscando una del estilo,la mia actual es una transit y mide 5,33 , y busco una de unos 6 metros,no me quiero ir a 7 por que la veo ya demasiado grande y me gusta llegar y aunque sea con algo de trabajo encontrar aparcamiento,y en bateria tambien si es demasiado larga normalemnte sobresale y es un problema.


Hola Furbo, pues sí, esta pasa de los 6 metros hace exactamente 6,36, pero se maneja muy bien, lo único eso si como tú comentas, el tema del aparcamiento hay que buscarlo un poco más.

Cita de: intaunte en Agosto 20, 2010, 13:15:21 pm
qué furgo más enorme. Seguiremos el proceso de bricolaje... Estaría bien que pusieras más o menos cuántos te vas gastando para hacernos unas idea. Por ejemplo, ¿la banqueta que miraste para los pasajeros cuántos leuros costaba?


Hola intaute, hay muchas cosas que he comprado y que no sé donde para la factura, y otras que no recuerdo ... , pero de todas maneras miraré de poner precios aproximados. Eso sí lo haré al final para no desperdigar precios por todo el post y que parezca un folleto del Lidl.

Bueno buenas noches..
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Perico Palotes

menuda furgo. Esto promete y en que poco tiempo te has puesto en marcha para empezar con "la tula " suerte y seguiré las evoluciones.

GAMBITO

Vas de P.M.  .ereselmejor .ereselmejor

Que luminosidad.... esto promete . Tu por si acaso , guarda bien todos los planos , medidas y demás .... que luego mas de uno te querrá copiar
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Espartano

hola candeith,  i concurrencia....

me alegra caer en el post el día que aparecen las primeras fotos....,

creo que el resultado va a merecer la pena a toda la ilusion puesta..

..yo esty en lo mismo..., justo tengo casi tus mismas necesidades y creo que comparto muchos de los planteamientos..., voy a estar muy atento..

por ahora solo eso, que andamos a ver si vendemos la nuestra, que creo que costará por que solo está aquí en el foro...así que paciencia y seguir disfrutando .. ;D

muchas cosas me surgen pero sólo te hago una pregunta, ¿te has planteado usar la litera de abajo como saloncito suplementario....?, con una de esas mesas.. y aprovechando los colchones...

yo es que creo que es lo único que tengo claro.., jejeje esas tardes de domingo con los niños hasiendo sus deberes,  ahí sentadicos..DETRAS..

lo dicho, no me enrollo muchos, me gusta lo que estais haciendo,..si te hace falta una mano,,,,aquí estamos, en cruzando el montnegre a la derecha...

salut
no hace falta divertirse para beber

pandcamper


candeith

Hola de nuevo y gracias por los ánimos a todos.

Espero que ahora que han acabado las vacaciones poder estar un poquito más con la furgo y avanzar los temas con un poquito más de celeridad.
Como comenté ayer ahora estoy con el tema eléctrico, poco que enseñar, cables por toita la furgo pa volverse  .loco1.
Un consejo que doy.Cuando vayais pasando cable poneros una etiqueta en las dos puntas del cable indicando a que se corresponde ese cable. Eso os ayudará a no hacer cruces raros. También haceros un esquema de todos los cables pasados que la cabeza es mu mala. Por último, si habeis metido los cables por tubos corrugados, dejar pasado si teneis espacio alguno de sobra con una guía para el futuro.
Otra cosa que aconsejo es que si meteis los tubos por el interior de los nervios pongais el corrugado de todas todas, si no se os pelarán los cables con los cantos vivos y tendreis pobremal, y yo por lo menos con todo eso al final inyectaré poliuretano en las nervios y huecos de la furgo donde no llegue con aislante.

A ver si mañana o pasado he avanzado algo significativo y pongo alguna foto.

Hola Espartano, había pensado en la posibilidad de salóncito que comentas, pero la altura que queda es justita, aunque ee siente un niño. Hacer que la cama superior sea desmontable para ganar altura, no me convence pues la quiero cómoda de verdad, con su somier de lamas y su colchón comodón. Como tú dices cada uno analiza sus necesidades y preferencias.

Un saludo y hasta mañana.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

pandcamper


candeith

Hola pandcamper:

El asiento del copiloto lo pillé por ebay a Inglaterra, o sea que realmente es un asiento de piloto, pero como está el tema de que conducen al revés pues vale lo mismo, porque los anclajes, el cinturón y todo es igual. Aquí en España no había manera de encontrarlo por  ningún sitio, y vale como unos 1000 euracos de recambio, este puesto aquí me salió por una cuarta parte.
Aunque el tapizado sea diferente llevo la idea de ponerle a todo una tela nueva, junto con los asientos de pasajeros y el de piloto.

Un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

pandcamper

ok esperando fotos de la evolucion jijijijijijijj

pronillo

Hola candeith, me apunto tu hilo de camperizacion, tiene muy buena pinta lo que tienes en proyecto, se ve que trabajas fino   ;)   me gusta como te está quedando lo que voy viendo.

Saludos.

roadtremeño

Hola candeith, seguire el hilo, creo que te quedará genial. Una pregunta un poco tonta, con que tipo de cola estas pegando a madera a la chapa?

Nekane_Juanma

 .sorpresa
Muy valientes con ese supertamaño.
Nosotros tenemos en venta la VW para comprar una DUCATO o una BOXER.
Somos 4 también, y la distribución que habéis decidido es la misma que hemos pensado nosotros.
Que sepais que os seguimos de cerca.
¿Cuánto te ha costado la F?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

albertolo53

seguire el hilo que pasada enhorabuena y disfrutala