[ACTIVIDAD] actividades infantiles....

Iniciado por ENANO, Febrero 18, 2016, 10:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Ya he tirado del hilo y me he apuntado a la concentracion, ni me habia enterado, nos vemos alli!!!

josebusangel

Algún frisbee llevaremos y alguna cosa más

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

ENANO



Pon tu grano de arena.

Hirukovan

Una cosilla... Supongo que os conoceréis algunos de vosotros, pero para nosotros es nuestra primera concentracion, nos ajuntareis no?

MamáPeloti

Cita de: Hirukoa en Abril 16, 2016, 08:50:21 am
Una cosilla... Supongo que os conoceréis algunos de vosotros, pero para nosotros es nuestra primera concentracion, nos ajuntareis no?


Pues claro!!! Para nosotros es la segunda pero no conocemos a nadie y menos con estos nicks jijiji  .loco2. Así que por eso no nos preocupeis
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

ENANO

depende de cuantos jamones traigas !!  .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Hirukovan


ponzako

Nosotros nos apuntamos a lo que surja y colaboramos. Vamos con 2 enanas de 3 años y 9 meses.

Mamapeloti, somos Esther,Miguel,Nora y Deva, hemos visto también lo de la gimkana, nos apuntamos!!!

MamáPeloti

Cita de: ponzako en Abril 17, 2016, 22:40:44 pm
Nosotros nos apuntamos a lo que surja y colaboramos. Vamos con 2 enanas de 3 años y 9 meses.

Mamapeloti, somos Esther,Miguel,Nora y Deva, hemos visto también lo de la gimkana, nos apuntamos!!!


eyyy!!! que guay!!  genial, allí nos veremos. Un saludo
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

intaunte

Enano, ¿este año funcionarán los castillos hinchables? Creo que hace un par de años hubo jaleo con los seguros, ¿no? ¿Se ha podido solucionar para esta vez?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

bior

Cita de: trikki en Marzo 30, 2016, 15:36:00 pm
Hola!!
Dependiendo de los horarios yo no voy a poder colaborar mucho pero me ofrezco a ceder vinilo para lo que queráis.

Mi propuesta sería que los niños cojan un trozo de vinilo, dibujen su nombre o lo que quieran, lo recorten y se lleven su pegatina de vinilo para pegarla donde más les guste. También puedo llevar recortadas figuras simples (estrellas, circulos, etc...) para que los más peques hagan sus pinitos... las mías no son nada del otro mundo así estoy abierto a otras ideas, que seguro que son mucho mejores.

Me quedo por aquí a ver en qué puedo ayudar.


.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
la verdad vale mas que el oro

bior

la verdad vale mas que el oro

bior

Bueno, pues después del furgobingo nos vemos, yo con mi mini-bior de 5 años, a todo lo que se pueda!! No veo listas para apuntarse, y yo, puedo colaborar en lo que mandéis, pero así de cero no se que llevar o hacer....
la verdad vale mas que el oro

Corocotta

Pues nosotros intentaremos estar en todo lo que podamos , Naroba con 3 años la tendré que atar en corto, por que se me va a volver loca   .malabares
Por cierto una pregúnta, no he visto por ningún lado pintacaras ? con las fotos más chulas que he visto de otros años.  ;)
Ya queda menos para vernos ....

ENANO

Cita de: Corocotta en Abril 24, 2016, 18:17:26 pm
Pues nosotros intentaremos estar en todo lo que podamos , Naroba con 3 años la tendré que atar en corto, por que se me va a volver loca   .malabares
Por cierto una pregúnta, no he visto por ningún lado pintacaras ? con las fotos más chulas que he visto de otros años.  ;)
Ya queda menos para vernos ....


Pues es cierto, pero hay una madre k todos los años saca su pedazo de maletin de maquillage, y son de los que no suelen faltar.....


Pon tu grano de arena.