ALGUNA ZONA PERRUNA CERCANA????

Iniciado por Ferfender, Abril 18, 2013, 09:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferfender

Hola a todos!!!

Estaría bien conocer, para todos aquellos que nos llevamos a los chuchos (que imagino seremos bastantes), saber si cerca del recinto hay alguna zona ajardinada, parque o descampado donde podamos soltarlos para que corran.

Para aquellos que ya sois veteranos de las nacionales que os habéis llevado a los perretes, los novatos os agradeceríamos algunos consejos.

Os animo a alguno a plantear alguna actividad relacionada con nuestros amiguetes peludos!!!

SALUDOSS .malabares

Imartxi

como dueña de perruna, sigo el hilo

DIESISAN

Yo me apunto si sale algo. Sino improvisaremos!! Jeje

corsair

Se puede proponer....
[Actividad] Paseo perruno en grupo con charla furgonetil.....
Seguramente triunfaria


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

orsauco

Cita de: corsair en Abril 18, 2013, 14:36:10 pm
Se puede proponer....
[Actividad] Paseo perruno en grupo con charla furgonetil.....
Seguramente triunfaria


Enviado desde mi movil usando mi teclado.



ME APUNTOOOOOOOOOOO
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

corsair

Si ya se q esa actividad iba a tener overbooking, el problema seria ponerla a una hora a gusto de todos.....
De momento a ver si algun arandino nos orienta sobre donde irnos con nuestros fieles amigos.....
Si no, como yo espero estar alli desde el jueves ire explorando algo.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Floguer

Me apunto que Pipo tambien se viene a la nacional.

Ferfender

Esto se anima,jjjjj. Bien, bien...

rualua

si mal no recuerdo camino de aranda junto al rio se podia pasear trankilo con los canes
el recinto es vallado y tiene zona de asfalto y de tierra
una foto de la zona de asfalto



.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tongar


;) En lo que recuerdo de la quedada que se hizo allí mismo hace tres años había un gran descampado muy cerquita del recinto (por no decir enfrente de la salida del mismo), claro que no sería la primera vez que la memoria me juega una mala pasada jeje.  Nosotros por supuesto, como en nuestras anteriores asistencias, vamos acompañados de nuestros chuchos.  ;D  ;D

Imartxi

Cita de: Floguer en Abril 18, 2013, 18:31:08 pm
Me apunto que Pipo tambien se viene a la nacional.


Ya me acuerdo de Pipo, volvemos a coincidir. Me alegro, ya hablaremos, y al resto nos conoceremos, bueno rualua ya es perro viejo jiji no t pierdes ni una

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

pakitoosca

hola hola, por supuesto, combinar la furgo con mi querida perra es algo perfecto, asi que contar conmigo, por cierto, hay tiempo para todo??  curso, cervezas, relajacion, paseos perrunos?? uf que estres, jejej ta pronto.

soti

contar con lua y txolo. que estos sique no se pierden una .meparto .perro .perro
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Imartxi

Cita de: pakitoosca en Abril 19, 2013, 00:14:46 am
hola hola, por supuesto, combinar la furgo con mi querida perra es algo perfecto, asi que contar conmigo, por cierto, hay tiempo para todo??  curso, cervezas, relajacion, paseos perrunos?? uf que estres, jejej ta pronto.


vamos a tener que alargar las kddas a una semana jajajaja

Cita de: soti en Abril 19, 2013, 00:41:03 am
contar con lua y txolo. que estos sique no se pierden una .meparto .perro .perro


desconocía quetuvierais canes, esta vez los localizaré  .malabares , en la riojana con catar vino ya tuvismos bastante  .panico

hay preparada una ruta btt, podríamos ir por ahí.

antonio77

Nosotros tambien nos apuntamos jejeje, pues tenemos 3 enanos, un carlino una bodeguera y un chihuahua que me trae loco jejejeje. Lo del horario si es mas dificil coincidir todos, pues nosotros montamos puesto en el mercadillo, y eso es toda la mañana del sabado. Pero bueno de todas formas lo suyo es enterarnos de donde podemos pasearlos claro, porque imagino que nosotros iriamos a dar una vuelta el sabado por la tarde
saludosssss  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.