AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2016, 12:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: TonyCamper en Mayo 04, 2016, 22:12:37 pm
Por curiosidad, ¿cuánta gente ha asistido a la Kedada de este año?


350 furgos - 1000 personas

RAMOVIL

  Gracias a los maestros cerveceros



   
MAESTROS CERVECEROS desde el DESTETE


ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto esa foto es cojonuda ramon!!!! Pal frisbus que va!!!

maxbs

Precisamente porque hay mucha gente que a pesar de que queda bien claro que esta organizado por "no profesionales" aun con todo hay que se queja de temas nimios y quien no se da cuenta o no quiere fijarse en que para no ser una organización profesional, ha salido de COJONES!!!!!

Que se lo pregunten a quienes han contactado con los políticos
A quienes han preparado el diseño grafico de tarjetones de identificación de mayores, de niños, etc
Que le pregunten a quienes han organizado las actividades
Que le pregunten a cualquiera que entienda de organización de eventos cuanto cobra un profesional por hacer esto mismo y con tanto éxito.

Vamos que si tienes alguna duda mirate las quejas y pon aquí las citas para que podamos discutirlas (fallos desde luego que hay coño) pero seamos serios: al que le parezca mal o poco profesional, que el año que viene no venga ( a ver cuanto tarda en ocuparse su puesto)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Gwendolyne

Cita de: maxbs en Mayo 05, 2016, 14:43:31 pm
tarjetones de identificación de mayores, de niños, etc


Muy grande la idea de la pulsera para los peques ... encima a Amets conseguimos quitársela AYER, ¡le encantó! La miraba y la señalaba como diciendo "buah, mira qué pulsera más chula llevo", no había huevos de quitársela, protestaba mogollón.  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

dezano

ya se que vas por ahi,MAXB,pero con la mitad de eso a gente le sobra para hacer conjeturas y decir tonterias
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anpifer

Esta ha sido nuestra primera nacional, ya que somos novatos, y os puedo asegurar que no va a ser la última, lo hemos pasado de P. M., el ambiente era buenísimo ni un mal royo y la organización excelente, muchas gracias a tod@s que la habéis hecho posible y personificado un poco, gracias Ramóvil por habernos metido en tu grupo de gente cojonuda y a también al MAESTRO CERVECERO "Manu" nunca mas miraré la cerveza de la misma manera, jajajaja, felicidades a todos, hasta la próxima.

maxbs

Pues la pulsera de los niños es otra de tantas ideas que un organizador de eventos profesional no se le pasa por la cabeza ni en pintura....

Mira que si por 35€ putos euros se monta semejante concentración y aun sobra para regalarles una furgoneta a los organizadores pues por mi que se la regalen!!!!! (Eso si, después de sacársela del culo al imbécil que se ha inventado semejante patraña)

Lo dicho, estoy contento de los 35€ pues aproveché hasta el ultimo céntimo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adric

Cita de: maxbs en Mayo 05, 2016, 22:43:40 pm
Pues la pulsera de los niños es otra de tantas ideas que un organizador de eventos profesional no se le pasa por la cabeza ni en pintura....

Mira que si por 35€ putos euros se monta semejante concentración y aun sobra para regalarles una furgoneta a los organizadores pues por mi que se la regalen!!!!! (Eso si, después de sacársela del culo al imbécil que se ha inventado semejante patraña)

Lo dicho, estoy contento de los 35€ pues aproveché hasta el ultimo céntimo!!!!


+1

Y he trabajado en organización de eventos en varias ocasiones ... se de primera mano que no es nada fácil con los recursos que hay presentes para el tema hacer tan tremendo curro como se ha conseguido; chapó por tod@ el que haya colaborado (a mi me gustaría haber hecho algo también, pero ...)

Los que se quejan no se han parado a pensar que el escenario que allí estaba montado hay que pagarlo, los packs de bienvenida hay que pagarlos, las acreditaciones personales lo mismo, los regalos del bingo imagino que también, ... y más cosas, pero eso es lo que se ve a simple vista.

Por mi bien rentabilizados que han quedado los 35€, y no he sido de los que más fiesta ha montado precisamente por "timidez de novato".
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

hergo79

Cita de: Pulpovan en Mayo 04, 2016, 23:53:41 pm
Para l@s que fueron....l@s que faltaron......l@s que llegaron tarde....l@s que llegaron pronto........l@s que organizaron las actividades .palmas...l@s que se disfrazaron .loco1......l@s que no se disfrazaron....l@s que comieron paella .cocinando....l@s alérgicos a la paella......,l@s que llevaron bebes y niñ@s.......l@s que nos deleitaron viajando en elefante recorriendo 16 paises y compartieron con tod@s nosotr@s sus sueños .ovni.......l@s de la cata de cervezas mejores y menos mejores .brinda .brinda.......l@s que sonreian :D....l@s que lloraron........l@s que se tumbaron en un paso de peaton@s.....l@s que no.....l@s que vinieron de Mallorca, Aragón,La Rioja, Cataluña,País Vasco, Asturias, Cantabria, Madrid,.....y de todos los rincones de España.......l@s que tocaban la guitarra....l@s que trajeron el pan.......l@s que instalaron las duchas.....l@s de Calatayud.........l@s de los toldos...l@s que hicieron fotos .fotografo .fotografo.....los de los perr@s .perro .perro......los que fumaban y bebían.........los moderador@s..... l@s Chejos....l@s Dezan@s.....l@s  Kenar........l@s Manus................A TOD@S....a l@s que he olvidado nombrar..........

GRACIAS....GRACIAS Y GRACIAS..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


+10000  .palmas .palmas
Colabora con el "CALENDARIO"

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mahourio

Por mi parte, como novicio primerizo en esta Nacional un +1000 a toda la organización (oficiales y oficiosos). Y para los que critican alegremente desde fuera, como diría la Pantoja: "dientes, dientes, que es lo que les jode".
Mi chica y yo nos divertimos un montón, no nos dio tiempo (o no tuvimos fuerzas) para ir a todas las actividades que hubiéramos querido y hasta se nos hizo corta la Concentración. Así que ánimo y espero poder volver el año que viene.
Saludos y gracias!!


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

DarkoT5

Gracias a tod@s los implicados en la kdd. Organizacion, empresas asociadas y a todos los que estuvimos en el recinto ferial y a todos los que no pudieron estar pero tambien forman esta gran familia...
Deseando repetir...

Hasta pronto

PloxT3

Hoy es el día de las gracias...DE LAS ETERNAS GRACIAS a tod@s vosotr@s que estuvisteis a mi lado, en las buenas y en las malas.
No voy a especificar nicks ni nombres, no hacen falta, os llevo dentro de mi corazón para toda esta vida y las siguientes. No existen palabras para poder explicar lo agradecido y afortunado que me siento después de esta experiencia vivida a vuestro lado, llena de magia, magia de vida, de amor, de compartir, de descubrir, de iluminar...
ADIOS es la palabra mas hermosa que se puede decir cuando estas seguro del regreso.
OS QUIERO FAMILIA y no sigo mas porque sabéis que soy un sentimental y las lagrimas echan a rodar por mi rostro rápidamente.
Nos vemos en la carretera  .macarra
LUZ Y AMOR PARA TOD@S  .riegaflor
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

SANGRONES74

Cita de: PloxT3 en Mayo 08, 2016, 02:04:19 am
Hoy es el día de las gracias...DE LAS ETERNAS GRACIAS a tod@s vosotr@s que estuvisteis a mi lado, en las buenas y en las malas.
No voy a especificar nicks ni nombres, no hacen falta, os llevo dentro de mi corazón para toda esta vida y las siguientes. No existen palabras para poder explicar lo agradecido y afortunado que me siento después de esta experiencia vivida a vuestro lado, llena de magia, magia de vida, de amor, de compartir, de descubrir, de iluminar...
ADIOS es la palabra mas hermosa que se puede decir cuando estas seguro del regreso.
OS QUIERO FAMILIA y no sigo mas porque sabéis que soy un sentimental y las lagrimas echan a rodar por mi rostro rápidamente.
Nos vemos en la carretera  .macarra
LUZ Y AMOR PARA TOD@S  .riegaflor

Grande Sergio. Pase a desperdirme el lunes por tu furgo pero estaba cerrada a cal y canto y me dijo perroflautero que no te habia visto. Un placer maquina. Y con una frase tan buena como la de los suaves:
                         "Sino volvemos a vernos que sea por mi culpa"
Nos vemos en la carretera. Si pasas por Valencia unas birras nos tomamos seguro
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....