Ya hay fecha para la T6

Iniciado por xmetralla, Abril 07, 2013, 22:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fleximen


txuzos

unos de lo mejor que siempre ha tenido la vw t5 es la altura para poder meterla por caminos, el otro finde fue el primer día que la puse a prueba y de todas las que iban solo mía no toco los bajos,

montañes

eso es un punto a favor, pero la tendencia es a bajarla para reducir consumos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ZuRiCh

Da dolor de muelas el morro que tiene!! vayaa tela!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

CAMPERVOY

  Vamos por partes, lo de la  altura se resuelve con unos muelles más largos, una furgo de carga no puede andar con esa suspensión tan corta atrás, fijo. A mí, el tamaño me suena a que, posiblemente, van a sacar dos versiones, una compact y una XL, como mercedes. Esa sería la compacta.
   Lo peor es que parece que no se plantean una furgo híbrida... porque la ecomotion esa..
Anton

Trencalòs


Lartur

A mi la idea estética del frontal me mola, pero su terminación general no me va.
Demasiado angulo recto y demasiada estética CUADRADA.
Aquí aun hay mucho que pulirl
De momento FEA.
Thunderstruck

ticcog

Quizá es un diseño del hermano del Jefe, como cuando en un capítulo de Los Simpsons Homer diseña un coche para su hermano...

Fuera de coñas yo creo que habrá un guiño retro del que no sabremos nada hasta que salga. Rollo Bettle, Mini, Fiat 500... Aunque lo que me hace pensar que no es que una furgoneta profesional no es mercado como para hacer una gracia de estas. Veremos...

tantx

La nueva T6 va a ser....eso?

....ya.....
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

VIC75

A mi no me gusta nada esa estética tan cuadrada, la veo fea fea. De todos modos es verdad que luego la que sale realmente a la venta es muy distinta, tendremos que guardar estas fotos y cuando salga la auténtica T6 comparamos.

serxi000

a mi me gustan las tendencias cuadradas pero lo que no me gusta es los cantos redondeados que sujetan el parabrisas, si hacen formas rectas que lo hagan en toda la estructura, no mezclar cuadrado y redondo.
Por otra parte veo el rail de la puerta lateral un poco corto, da la impresión de que es un vehiculo mas corto que una transporter 5.

kas_

 .hacha .hacha .hacha Muerte al diseñador!!... jajaj
Hombre a mi no  me gusta nada... la veo cuadrada en extremo, puntiaguda y enana...
Aunque reconzco que eso me pasa con muchos coches nuevos ya la que llevo un tiempo viendolos por la calle me gustan, no se si este sera el caso.... de momento.... .lengua2
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Indy

jajaja. Eso me pasa a mi.
Nunca me olvidaré de mi pensamiento cuando vi la primera T4. (He trabajado 20 años en el automóvil y siempre estábamos pendientes del "enemigo")  ¡¡¡Pero a dónde va con ese pedazo morro!!!! jajajaja. 
Y ahora es la furgo que tengo, y después de opinar durante años que era la T más fea de la historia... ahora la veo con otros ojos. Tiene cierto atractivo con el paso de los años, al menos para mi. La verdad es que me gustan todas las T. todas tienen algo.

Seguro que la T6, no nos defraudará. (esperemos  ;D)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15