Abril 29, 2024, 15:47:05 pm

tipo aceite jumper 2007

Iniciado por andioak, Julio 11, 2012, 14:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Hola gente, quería preguntar que aceite es el adequado para la citroen jumper 2.2 hdi de 120cv del 2007, ya que me toca acerlo y me gustaria saber vuestra opinión, y quantos litros le entran si tambien se cambia el filtro.


gracias
   

DISCOVERINGURANTIA

Hola tienes q comprar 2, ve a la tienda de recambios de coche y llevate la misma que gasten en los concesionarios, elloss saben cual es. A mi me costo unos50€ la dos. Y aun t sobrara para el proximo. No me hagas caso pero creo q es marca selenia?? Un 5/40 creo recordar. Pd : tampoco es mala.idea ponerleun tubo de aceite de 2t en el.tanke d gasoil por cada deposito.  Ya que los gasoiles no van bien lubricados...un saludo

Cimarron

Acabo de mirar la lata de mi furgo y es un 10/40.

Por cierto, yo tambien le echo de vez en cuando algun tubito de aceite de dos tiempos al depósito del gasoil. En su día me comentaron que iba bien a los motores. Tambien se lo echo al coche. Además no es caro y puede ayudar a compensar las porquerias que, por ley, nos echan a los combustibles.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

gas gas

A mi tambien me estan hechando 5-40 . Alguien sabe donde puedo ver cuales son los adecuados para nuestros motores ?

ta


francisco jose

hola a todos para saber que aceite gasta el motor lo tienen en el libro del vehiculo en la pagina 121 y no solo el del motor si no los de mas,cremallera   y caja de cambio ,un saludo

francisco jose


gas gas

Donde se puede encontrar ese libro en PDF ?
Tengo varias dudas de mi motor y me vendría de perlas reneelo