¿El precio se ajusta o se desbarajusta?

Iniciado por merlin, Octubre 02, 2007, 19:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas  :)

Al parecer ya empiezo a ver la luz y si va todo bien el viernes la tengo

Hoy me he pasado por el taller de TR2 y he hablado amigablemente con el "señor ramon"
Me ha dicho que tiene tanta cal y porqueria que repararlo (por nuevo el frontal y limpiarla) me sale a casi lo mismo que una nueva pero no la oficial q ronda por los 600e.
Le he pedido presupuesto previo.

Por 400 e todo incluido, pieza y montaje.

Creo q está bien considerando la clavada de antes.

¿Como lo veis? 8)
Mañana he quedado en decirle algo.

Pd.
Tenian un maquinon (de competicion) semi prototipo mezcla de varias marcas, ford, smat ...
un chico me ha dicho el nombre pero no lo recuerdo bien maclaren ....
Os pasaré las fotos si consigo hacerle alguna.

Mercis

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

merlin

Holitas

por fin ya tengo a mi preciosa frego
Ayer fuí a recogerla.
La tenian en el exterior y cuando la saqué pude apreciar por la mierda q
tenian los cristales el tiempo que habia pasado en la rue, Con publicidad incluida en el parabrisas.

Ya le han canviado el radiador, aunque no es de la mitxu, el "señor ramon" me ha dicho que me irá de fabula.
Lo he de comprobar.

Hoy le he acabado de poner una barra trasera que habia pintado de negro desde que la tenian reparando.
Despues le he colocado el sopòrte de la rueda de repuesto y la rueda de repuesto.
Solo me queda pegarle una limpieza y colocarle el radiocaset.

Al hablar con el encargado de los mecanicos, me comentó que hacia ya tiempo que colocaron el radiador,
que habia tardado muxo en recogerla.
Al decirle que había ido por decision propia ya que a mio nadie me habia llamado y seguia esperando a q me llamaran ...
Me dijo que esa no era su funcion, pero que valla colla de impresentables en su negocio...

Bueno espero que este sea el principio de disfrutar de la frego.
AHHHHHHHH

El ingeniero de ellos me hace los papeles de la homologación por 400 e,
estoy pendiente de que me pase el presupuesto y colgarlo.
Ya que la itv la tendria q haber pasado en septiembre.

Es un buen precio o lo miro por otro lao?

Despues de la experiencia con esta gente todo con presupuesto por adelantado... .meparto

mercis




Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Layker

enhorabuena!! yo ya me habia olvidado y todo, que pasada que de tiempo en el taller.
un saludo!!

rickyricardo620

Mi padre fue el de la L200 con revision de los 100.000 km por 1.200 machacantes, lo pago y le dijo que la tiraba al ebro a la proxima revisión.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

merlin

Holitas

Estube hablando con Pablo y Ana 4x4x4
los que estan dando la vuenta al mundo con la mitxu L-300

Me comentaron que la llevaron a TR 2 y tubieron follon.
No por el trabajo realizado si no por la factura super dimensionada. .factura
Como tenian el presupuesto los denunciaron y despues de tener la furgo "secuestrada",

Pagaron lo acordado en el presupuesto y se la llevaron.
Creo q intervino la policia.

A mi de momento la furgo se me va (como antes) para un lado, la 1ª y maecha atras cuesta meterla y Aunque la tª no es alta siempre la tengo por la mitad. Antes no me pasaba.

Necesito q alguien me diga una empresa de Bcn para que me gestione la homologación de la cama.


Mercis

:-*

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

SMaNSoN

Holas.

Siento todo lo que te está pasando con la furgo, aunque de impresentables está el mundo lleno....

La marcha atras rasca al meterla??? a mi me pasa eso desde que compré la mia, aparte de que la caja de cambios está algo cascada, la solución que encontré y de momento me va muy bien es meter 4ª y seguidamente marcha atras, verás que entra sola y no rasca ya que en estas cajas antiguas el sincro del cambio es lento y brusco....

Lo de la homologación a mi me lo va a llevar boon.cc que te hacen el proyecto estes donde estes, mira en su página y pideles presupuesto.

Taluekk!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0