como poner un tempomat a una peugeot expert tepee

Iniciado por melenas, Octubre 10, 2009, 19:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melenas

pues eso quiero poner un tempomat y poder cambiar el radio cd por uno k es lo mismo pero lee mp3
gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

kanu

Pon fotos de como es la radio y si es de las que van integradas o no...Darás más pistas sobre el problema...
En un mes o en lo que tarde el concesionario en servirmela tendré una partner y me pondre al lio. El sistema será similar...Hasta entonces solo podré darte animos...
A ver si el forero de la alarma te saca de dudas...suerte

melenas

si mi radio va integrada es la de la casa pero no me le mp3 y hay 8n modelo k es igual pero si lo lee el mp3
gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

kanu

Entonces tienes varias opciones...
La ideal seria conseguir una de la casa, desmontar panel sacar radio y colocar la radio nueva.
En el caso de una radio que no sea de la casa igual tienes que modificar el panel para que quede estetico con la radio nueva. Mirate foros de carputer (vienen bricos de operaciones similares y de como adaptar la consola del vehículo).
Puedes buscar adaptadores de los que emiten señales de radio y a los que acoplas el IPOD, el MP3, el Discman y que a lo mejor suponen una actuación menos invasiva y te permiten escuchar lo que quieras en la radio del coche (van enchufados al mechero).

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

kanu

Te pongo un par de links
http://www.solocarputer.com/phpbb2/index.php
http://www.carputer.es/

Creo que tienes por donde empezar...eso si bajo tu propia responsabilidad, que esto tambien engancha ;D
Pagina de furgos+pagina de carputers=doble vicio  .yupiii

melenas

gracias kanu esta muy bien la paguina pero para mi es muy complicada  .loco1 .loco2y muy tecnica mucho lio pa mi .panico
pero esta muy interesante
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

kanu

Tranqui tio, esta claro que esas paginas son de tomar apuntes e ir investigando en qequñas dosis. Yo tengo un cacao montado de cuidado pero espero desenmarañarlas un poquito cuando tenga la maquina nueva y sepa lo que necesita y lo que se le puede aplicar. .malabares .panico