temperatura del motor en transit

Iniciado por richi2, Junio 23, 2009, 03:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richi2

buenas a todos-
A ver si alguien me echa un cable....
tengo una transit que creo se calienta mas de la cuenta, la a aguja llega cerquita del rojo (aunque nunca llega) sobre todo subiendo, luego parece llaneando que se mantiene, le he cambiado termostato y bomba de agua. Si alguien tiene una transit por ahí un cable.......gracias

PD
No me puede dejar tirado, el día 2 tengo entradas para u2......en Barcelona.

iVANdido

puedes tener sucio el radiador. Para el verano es importante limpiarlo si no te suena haberlo hecho en un tiempo......

suerte y disfruta de u2

andioak

yo tengo una boxer, i me hacia algo parecido a lo tuyo, marcaba unos 110-115ºC, cuando el termocontacto abria a 87 ( 1 ventilador) i 112 (2 ventiladores), i mirando mirando al final le cambié el reloj de temperatura que marcaba mal. No se si es tu caso, pero esto es lo que me pasó a mi después de cambiar el termocontacto i revisar la bomba
   

carlos70rr

La mia le cuesta llegar a la mitad de la marca NORMAL. Creo que es por el ventilador anda funcionando mas de la cuenta. Mira a ver si tu ventilador trabaja menos que la chaqueta de un guardia. Tengo entendido que funcionan con un liquido viscoso que hace de embrague, la correa de servicio simpre gira al eje o semi eje del ventilador pero es el embrague accionado por liquido viscoso el ke hara girar o no al ventilador. Puede que tu likido viscoso este pocho. Si me equivoco corregirme un saludo. 

tnttgn

a mi tambien me suena de tener un radiador guarrete!

wavs

Cita de: carlos70rr en Junio 24, 2009, 23:11:29 pm
La mia le cuesta llegar a la mitad de la marca NORMAL.

Exactamente igual, a ritmo normal a la mitad, en cuestas en verano sube de termperatura, pero nunca he dejado que pase del principio de la "M".