Abril 28, 2024, 21:09:26 pm

ruido

Iniciado por hugo31, Noviembre 16, 2008, 01:42:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugo31

mi furgo es casi nueva. cuando me monto hace un ruido muy raro. es un ruido como mecánico, no es de que la furgo cruja ni nada de eso, es que cuando me subo, al rato, porque no es nada más subirme, es al rato, hace el ruido ese y es en parada. cuando me monto sólo hay veces que no lo hace pero con más gente siempre. sobre todo si hay más de dos y son gordos. yo soy gordo pero conmigo sólo ya digo que nada.a alguien le pasa lo mismo?

cukiyo25

 ??? lo primero,de ke furgo estamos hablando?el ruido,a ke ruido se parece,es como un CLONK seco,un chirrido como chikichiki,no se ,explicalo un poco mejor,de donde sale,atras,delante....motor parado,en marcha,la furgo kieta,en movimiento.....  .loco2

hugo31

cukiyo25, gracias por interesarte!! es parada y parecido a chiquichiqui. parado el motor y todo y no sé de dónde sale. es un misterio

cukiyo25

ke furgo es?casi seguro ke sea algun amortiguador

romo

Si ha estado algun tiempo parada puede ser que por fricion haga ruido chikichiki esto es debido normalmente a que todos los puntos moviles a la hora de moverse suenen,yo siempre vicheo los coches a menudo y engraso todos los puntos moviles,engrasadores,rotulas,,sujeccion de amortiguadores etc,vichear con frecuencia ( muy importante) manguitos,niveles de liquidos,correas,guardapolvos,cables,terminales,presion de neumatico,frenos ,fugas etc etc nos salvan muchas veces de averias gordas!!!
Cojete un bote de wd40 o grasa consistente litio(segun casos) y dale en todos los puntos moviles,seguro que se soluciona

racer943

buenas, el ruido puede estar localizado en los silent-blocks del brazo de las ruedas delanteras.

en mi furgo tambien suena, y localice el ruido xq tuve q cambiar una rotula del amortiguador.

yo le eché un poco de aceite y grasa, xo no se ha ido.

la solucion es cambiar las gomas, xo el ruido no es tan desagradable...