[MURCIA][furgoperfecto] Playa de Calnegre

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 19:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Marzo 24, 2008, 19:55:52 pm Ultima modificación: Julio 14, 2011, 11:57:18 am por tra´fi:k
Nombre: Playa de Calnegre (Tenemos dudas si este es el nombre correcto)  ;D Estamos investigando

Tipo: FurgoPerfecto

Gratuito: Si

Agua: Si, hay unas duchas para los pies.

WC: Si, pero son los del chiringuito, y el horario será el del mismo.

Web con información de la zona: www.mazarron.es/playas/lista_playas.asp

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=12933826992804691151,37.507512,-1.415470&saddr=37.513087,-1.414458&daddr=Carretera+desconocida+%4037.507512,+-1.415470&mra=mi&mrsp=0,1&sz=17&sll=37.510764,-1.41405&sspn=0.00657,0.014302&ie=UTF8&ll=37.511224,-1.413331&spn=0.01314,0.028603&t=k&z=16

Descripción de la zona: Es una preciosa playa, de arena y con zona para aparcar. Hemos estado en Semana Santa. Hay señales de prohibido acampar pero a nosotros no nos molestó nadie. No se como será en verano, pero por las fotos veréis que no había nadie, como mucho cinco grupillos en toda la playa cada día. La pista es de tierra pero está en muy buen estado. Pertenecen a la zona protegida del Cabo Cope. Si no le tenéis miedo a las pistas, subiendo por la pista que sigue hacia arriba hay más calas igual de bonitas.

Unas fotillos de la zona:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




elmaridodelola

joder, y esta última foto que pones, la quiero en el calendario de 2009
Es el espíritu furgonetero resumido en una imagen!!!!
preséntala, preséntala, preséntala  .palmas

miguel.ovd

 .palmas .palmas ahora te toca ir a ti y disfrutarlo con ese peaso furgo que tas echao...

Coke


lamari

Oye, alguien sabe como estará esto para ir este verano para alli, solo 1 noche, como mucho dos

miguel.ovd

Por lo poco turístico de la zona no tiene pinta de petarse mucho, hay muchas más calas y el aparcamiento no da para mucho, además es grandecita, y para sobar no creo que haya problema... digo yo, se veía muy tolerante el tema.  ??? ya nos contarás

pitu

no se donde esta esta playa,pero que no es calnegre te lo aseguro yo.

saludos

kuko

Cita de: pitu en Julio 03, 2008, 13:05:49 pm
no se donde esta esta playa,pero que no es calnegre te lo aseguro yo.

saludos
pitu pasas el pueblo de puntas de calnegre,pasas el nuevo albergue y a mano izquierda te queda un camino,lo pillas y te lleva a esa peazo de playa,esta justo al lado de puntas de calnegre,gente no os confundais con calblanque,es otro paraiso de la region,besossssss

miguel.ovd

ya os puse que no sabía el nombre, a ver si alguien pude confirmarlo

tcuadrado

Buenas noches:
La zona es Puntas de Calnegre, en Lorca (MUrcia)....aunque esta bastante lejos de la ciudad, a unos 30 km...., podeis localizarla entre Mazarron y Aguilas....podeis acceder a ella por la autopista cartagena-vera o por una nacional de bastante dificil acceso e incomoda (demasiadas curvas, mal asfalto, etc)
La cala de la foto, se encuentra direccion Puntas de Calnegre, justo antes de llegar, a mano derecha (si es al salir de Puntas, a la izquierda), esta indicado, no tiene perdida. Es un camino de tierra y esta es la primera cala, no es la mejor, las tres siguientes son bastante mejores, aunque no tienen chiringuito, ni duchas, pero merece la pena...
Referente a la vigilancia, en verano es muy probable, aunque si llegan es hasta la primera cala, a las demas no suelen....lo digo por experiencia. En pleno mes de Agosto, un fin de semana, puedes encontrar unas 20-30 personas en la primera, unas 10 en la segunda y como mucho 2 en la tercera....en la cuarta no suele haber nadie...el camino no es bueno para los bajos del coche, jejejeje.
Bueno, espero haberos ayudado.
Saludos

sr.jk

Yo estube el finde semana alli y genial. Nos aposentamos en la ultima cala y alli nos quedamos 2 dias!

No vino mucho gente, pero habia un rollete bastante majo entre los que nos quedamos por alli a sobar.

Un saludo!
DIY "Hazlo tu mismo"

dakfe

Septiembre 30, 2009, 02:49:04 am #11 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 11:35:23 am por eneko
Pues al haber estado unos dias por murcia y recorrer varios sitios y gracias a vosotros...Pues me pase por aqui y corroboro lo dicho con tcuadrado.Es un sitio muy guapo,bastante tanquilo para ser donde es.El pueblo esta relativamente cerca,Puntas de calnegre.Y para entrar no tienes perdida.Aqui os dejo mas fotos.
fotos:

la primera cala.La ya dicha por miguel.ovd,gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Siguiendo por el camino de la derecha se va hacia las otras dos calas.
*imagen borrada por el servidor remoto

la segunda cala;que se llama Baños de mujeres.
*imagen borrada por el servidor remoto

camino de la tercera que se llama Playa del ciscal.
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo me quede a dormir en la tercera,vino gente algun pescador y gente paseando por la mañana,ni rastro de civiles.
Ojo no se puede pasar con la furgo de la 3 cala,ahy otra mas para alla,pero no esta a pie de playa ahy que andar y bajar una montaña,me dijeron que se queda mucha gente con los coches en este trozo tirados y los tienen que sacar con 4x4´s.
Lo mejor para ir a la4 cala,es ir andando desde la playa del ciscal,ahy una pateadilla,pero no merece la pena.Yo me quede en la 3.
gracias por descubrirme este sitio.

Birras&libertá ;D
.
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

laulama

En la primera cala en verano está llena de gente. En las otras hay mucha menos gente pero se pasa la policía de vez en cuando por allí. Hemos estado esta semana y es una pasada, el agua está limpísima.

ikun

tener cuidado si dejais la furgo sola en el camino por que a hora petan muchas furgos yo estube en verno y llegar yo y a una vito le habian petado el vidrio y dos chabales que estaban alli tambien les habian entrado y me dio mal rollo
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

rastafari de jerez

acabamos de estar unos días por la zona y la verdad que están muy bien las 3 calas mencionadas... coincidió que el día que nos acercamos era el 15 de agosto (festivo) y las 3 calas estaban petaisimas, eso no es lo peor, el que menos tenia 2 o 3 carpas montadas, fogones con botellas de butano y a mi gusto no me molo el ambiente dominguero que vi, nos piramos... aunque repito que las calas están muy bien pero por lo que se en festivo o fines de semana en época de verano se suelen poner petaillas.