[MURCIA][furgoperfecto] Faro de Cabo de Palos

Iniciado por calimero, Mayo 25, 2007, 13:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic


ELSERGIO

joder, pues nos hemos tenido que cruzar, yo estuve durmiendo en el puerto, y con la vueltita matinal... me quede mirando la T4 ambulancia con matricula extranjera...  :roll:

natytraffic

Yo me quedé mirando el Camión.... .baba .baba .baba .baba
Si viste una traffic roja sobreelevada.... .panico .panico .panico.....seguro!

Lupa

Cita de: tony34 en Mayo 26, 2013, 21:03:23 pm
furgoperfecto valido a 26 de mayo del 2013.gracias


Pienso lo mismo, nos fuimos al Puerto de Palos
Gracias piel Fp y salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Fujur

Hemos estado por allí el fin de semana y sin problemas, el Viernes pasó la policia y no dijo nada. Se está muy agusto, hay chiringuito que cierra tarde (sobre las 12 de la noche) y al lado unos servicios, que no hemos usado, por lo que no se en que estado se encuentran y en que horarios abren...

El buceo en cabo de palos es tremendo! Cuidemos el mar! :)
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

zelxo

Julio 03, 2015, 16:53:29 pm #36 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 16:55:58 pm por zelxo
Buenas tardes gente,
he estado en este fp la semana pasada y de lujo.
tuve una visita inesperada, nada mas y nada menos que un zorro!! jejejeje
asi k este sitio totalmente recomendable, con la cala fria a un lado y cala escalera al otro
un saludo!!!

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

sendrow

Hemos pasado una noche aquí por semana santa y perfecto. Había muchas AC y furgos. El sitio es bonito y se llega comodamente a la zona del puerto y de bares. Por cierto, ayudamos a un señor de Madrid a arrancar su vieja caravelle roja (nos dijo que se había tirado diez días parado sin bateria) enchufuando las pinzas a nuestra bateria; conseguimos arrancar su coche pero, no se sabe cómo, esa misma noche descubrimos que en el proceso había jodido algo de la nuestra, que desde entonces casi dejó de cargar...ahora averiguaremos si se trata de la bateria o del alternador...En fin, buena acción, pero malas consecuencias... :-[

El sitio del faro, recomendable  :)

oscarsres

Hemos estado esta semana santa durmiendo aquí 3 días, está genial, sin ningún problema, muy recomendable.

oscarsres

Cita de: sendrow en Marzo 29, 2016, 16:13:23 pm
Hemos pasado una noche aquí por semana santa y perfecto. Había muchas AC y furgos. El sitio es bonito y se llega comodamente a la zona del puerto y de bares. Por cierto, ayudamos a un señor de Madrid a arrancar su vieja caravelle roja (nos dijo que se había tirado diez días parado sin bateria) enchufuando las pinzas a nuestra bateria; conseguimos arrancar su coche pero, no se sabe cómo, esa misma noche descubrimos que en el proceso había jodido algo de la nuestra, que desde entonces casi dejó de cargar...ahora averiguaremos si se trata de la bateria o del alternador...En fin, buena acción, pero malas consecuencias... :-[

El sitio del faro, recomendable  :)
[/
Estuvimo casi juntos con una autocaravana de por medio y justo cuando nosotros nos marchavamos vimos al señor de la caravelle hablar con vosotros, luego  le saludamos por la autopista direccion madrid

sendrow

Cita de: oscarsres en Marzo 31, 2016, 01:33:23 am
Cita de: sendrow en Marzo 29, 2016, 16:13:23 pm
Hemos pasado una noche aquí por semana santa y perfecto. Había muchas AC y furgos. El sitio es bonito y se llega comodamente a la zona del puerto y de bares. Por cierto, ayudamos a un señor de Madrid a arrancar su vieja caravelle roja (nos dijo que se había tirado diez días parado sin bateria) enchufuando las pinzas a nuestra bateria; conseguimos arrancar su coche pero, no se sabe cómo, esa misma noche descubrimos que en el proceso había jodido algo de la nuestra, que desde entonces casi dejó de cargar...ahora averiguaremos si se trata de la bateria o del alternador...En fin, buena acción, pero malas consecuencias... :-[

El sitio del faro, recomendable  :)

Estuvimo casi juntos con una autocaravana de por medio y justo cuando nosotros nos marchavamos vimos al señor de la caravelle hablar con vosotros, luego  le saludamos por la autopista direccion madrid


Me alegra saber que al final pudo volver a casa. Al final resulta que era noseque contacto del alternador y poco más, pero la bateria (que era muy vieja, eso sí) había sufrido mucho y tuvimos que cambiarla ya que no cargaba más por completo...

Aprovecho para añadir que dimos una vuelta también por el otro FP de Cabo de Palos pero no había ni furgos ni AC aparacadas, solo coches...Y para comer, hay un bareto en plan hippy-rockero que hace esquina en un callejón entre el faro y el puerto que estaba de escandalo por calidad, precios y ambiente  ;D (pero no recuerdo el nombre...)

ivan vr

Es un buen sitio para dormir. Siempre hay furgos y auto caravanas por lo que da seguridad. Como ya no dejan dormir en calblanquebeste es un buen sitio para dormir y estar allí en 20 minutos.

Furjola

Hola amigos , somos nuevos en el foro y este finde hemos estado alli, un sitio tranquilo y unas vistas preciosas,subire fotillas , habia tres autocaravanas y otra furgo,nadie paso por allí,sacamos mesa sillas y todo el chiringuito....jijijiji... genial!  ;D

sanjuan13

Nosotros hemos dormido hoy aquí, en Cabo de Palos, junto al chiringuito Verano Azul, la vista es espectacular, sitio muy tranquilo, eso si antes tuve la precaución de pasar por la comisaría de la Policía Local y preguntarles si había algún problema por pasar la noche, fueron muy amables y me dijeron que ningún problema, que lo que se persigue es la gente con cara que se pasa días de vacaciones aparcados.
Saludos.

ELSERGIO

Esta noche estare yo por alli, por si alguien quiere cerveza...