Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Hola compañeros.
Ahora vengo yo con otra cosa que me sucede en Tapatalk desde la migración. No es grave, pero sí una pérdida de comodidad.
Resulta que antes, al abrir un hilo del foro mediante tapatalk, me mostraba el último post no leído. Pero desde la migración que me muestra siempre el primer post del hilo.
He revisado la configuración de Tapatalk y lo tengo igual que antes para el primer mensaje sin leer.


Le pasa a alguien más?


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

kirikino

Cita de: kirikino en Junio 11, 2019, 21:46:13 pm...

Y recordar que no está todo terminado por lo que muchos errores se corregiran al terminar el proceso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jormma

Buenos días,

Yo solamente escribo para agradecer a todos los webmasters, administradores y moderadores la gran labor que han hecho y que hacen, que no toda se ve tangiblemente. Todos los cambios al principio impactan y no acomodan tanto como lo "malo conocido" pero luego son la leche. Como es el caso de esta actualización, cada día me gusta más.

Gracias!
Saludos.

mei_victor

Cita de: Nyahbinghi en Junio 11, 2019, 21:55:39 pmHola compañeros.
Ahora vengo yo con otra cosa que me sucede en Tapatalk desde la migración. No es grave, pero sí una pérdida de comodidad.
Resulta que antes, al abrir un hilo del foro mediante tapatalk, me mostraba el último post no leído. Pero desde la migración que me muestra siempre el primer post del hilo.
He revisado la configuración de Tapatalk y lo tengo igual que antes para el primer mensaje sin leer.


Le pasa a alguien más?


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.


También he identificado eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Andorra_van

Hola hay que hacer algo con la nueva versión para que nos avise de los hilos en los que hemos escrito cuando alguien contesta?
a mi no me avisa por el momento y tengo que buscarlos en la pestaña de mensajes no leídos y deberían salir en respuesta a mis mensajes no?

P.D.; no es una critica simplemente es una pregunta. que hay algunos foreros que critican la falta de paciencia cuando otros informan de errores pero a lo mejor si estos no informaran (siempre de forma constructiva) no se detectarían  y/o solucionarían.

saludos
9 frikipuntos!

Nyahbinghi

Voy a aclarar para evitar malentendidos.
Ni me he quejado ni lo voy a hacer. Nada mas lejos de la realidad .
Como dice Andorra_Van, mi intención era poner encima de la mesa y dar visibilidad a un detalle técnico que ha aparecido después de la migración a título informativo. Y de paso, averiguar si es fallo mío o si es algo que también les pasa a otros usuarios.
Tengo muy presente que aquí hay compañeros/as dedicando horas de su tiempo para que tengamos este foro.
Zero dramas

Cita de: Nyahbinghi en Junio 11, 2019, 21:55:39 pmHola compañeros.
Ahora vengo yo con otra cosa que me sucede en Tapatalk desde la migración. No es grave, pero sí una pérdida de comodidad.
Resulta que antes, al abrir un hilo del foro mediante tapatalk, me mostraba el último post no leído. Pero desde la migración que me muestra siempre el primer post del hilo.
He revisado la configuración de Tapatalk y lo tengo igual que antes para el primer mensaje sin leer.


Le pasa a alguien más?


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

kirikino

Esta genial que se avise de los errores que se detecten ya que no todos los podemos ver nosotros (bueno, quien los ve y corrige es montesremotedev que yo no controlo nada de esto :)).

Todos los avisos que habéis posteado han sido añadidos a una lista de cosas a revisar tras la finalización de la migración y la configuración total de la nueva versión del foro. Esta versión también puede contener errores por su diseño (ajeno a furgovw.org) y que se reportarán a los programadores cuando los detectemos.

Si se pide continuamente paciencia es para que no se repitan las mismas preguntas una y otra vez ( por la activación de tapatalk se preguntó como 6 veces .meparto) y para recordar que el proceso aún está en marcha.

Lógicamente, los cambios cuestan; hacerlos y adaptarse. Pero os podemos asegurar que esta versión es mucho más dinámica, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.En cuatro días* lo tendréis/tendremos controlado.



Así que gracias por vuestra paciencia y por los avisos que estáis posteando .bien


*expresión metafórica. No seáis literales .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Andorra_van

Cita de: kirikino en Junio 12, 2019, 10:30:06 amEn cuatro días* lo tendréis/tendremos controlado.

*expresión metafórica. No seáis literales .meparto

95H 59min 59seg...
 .meparto
9 frikipuntos!

zitrico


towers

No se pueden subir fotos a la galería todavía??

Sls

kirikino

Cita de: towers en Junio 12, 2019, 21:00:38 pmNo se pueden subir fotos a la galería todavía??

Sls


Cita de: montesremotedev en Junio 09, 2019, 15:02:44 pmNo puedes, la galería aún no está funcionando y va a tardar aún (días) ya que será una nueva versión. El software del foro NO tiene ninguna galería y es algo que programamos nosotros mismos.

Mientras tanto podéis subir fotos mediante tapatalk o mediante servicios externos tipo:

http://tinypic.com/
https://imgbb.com/
https://imgur.com/upload
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

towers


Gracias :D y animo que imagino sera un curro enorme el migrar este servidor con todo lo que tiene la actualización.

Sls

barbatxano

Cita de: barbatxano en Junio 10, 2019, 15:01:12 pmPuedo esperar, pero para que no se me olvide, lo apunto aquí ...  ;D

Antes se podía dejar de ver la lista de "temas más calientes", que en realidad trescollones me importan, y además así se realimentan. Ahora parece que no ...  :(

Ánimo con el curro ...  ;)

Y ya de paso, apunto que cuenta mal, y que además abre el link en una pestaña nueva, al menos en el pc y desde Firefox ...  ;)

aguila

gracias por tu mensaje seguiremos esperando esa tan anciosa ...galeria

la verdad que con el nuevo foro estoy un poco perdido pero eimagino que nos pasara amuchos

papolin

Junio 16, 2019, 20:20:44 pm #224 Ultima modificación: Junio 16, 2019, 20:29:50 pm por papolin
Bueno, ya vamos viendo más avances. Ya tenemos lo más caliente (hablo del foro, claro ;D ) y funciona el buscador. Esperemos tener pronto la galería en marcha, y si cambia mucho el método para subir fotos, para los lisiados informáticos como yo, se agradecería un breve tutorial, para tontos, porfa ;D .
Porque, la pestañita donde veo mis últimos mensajes publicados tampoco está, verdad... :roll: ? Lo pregunto con cierto temor, Kirikiño, no sé si lo han preguntado ya... .ladrillos