[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Pues sería una opción y de paso me cambias las barras de torsión de la syncro  ;)

Gracias Xaft, al franchute lo tengo sondeado ya, haber como respira y os cuento. Le he preguntado dónde está la furgo que Francia es muy grande y habría que remolcarla, una vez aquí, dequartizar, repartir y vender lo que quede, hasta puede quedar para algo de gasofa.

Abra por dónde andas?

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Noviembre 25, 2012, 14:06:35 pm
Pues sería una opción y de paso me cambias las barras de torsión de la syncro  ;)

Gracias Xaft, al franchute lo tengo sondeado ya, haber como respira y os cuento. Le he preguntado dónde está la furgo que Francia es muy grande y habría que remolcarla, una vez aquí, dequartizar, repartir y vender lo que quede, hasta puede quedar para algo de gasofa.

Abra por dónde andas?

Saludo.

De nada, a mandar. Oye bro, una pregunta. Tu tienes las barras de torsión y estabilizadoras cambiadas? Que configuración llevas?

carlangas

Lo que tendrias que hacer, pesaos, es pillar la caja de cambios, y asi se puede chapucear una sin necesidad de desmontar y tener "tirada" una furgo un monton  de dias. Conmigo no conteis, y no por falta de ganas. Pero del gasoil, TDI, y todo eso me suena a chino  ;)
Carles.

marcus

Pues no, voy sólo con el kit de suspensiones. Está en la lista desde hace mucho tiempo, hasta pedí presupuesto en la VW y aun estoy esperando. Me rallé mucho después de petar los amotriguadores en Marruecos, pero solucionado el erros de montaje y como he ido tirando bién se ha quedado aparcado.

Abra se ha liado la manta y las ha cambiando, por eso digo que si sale el despiece y le interesa podemos hacer un bussines  .malabares

Eso Carles gasolinreo también lo he pensado, pero seguimos con el problema de las 10 unidades para hacer las coronas nuevas.


carlangas

Cita de: marcus en Noviembre 25, 2012, 14:16:21 pm
Pues no, voy sólo con el kit de suspensiones. Está en la lista desde hace mucho tiempo, hasta pedí presupuesto en la VW y aun estoy esperando. Me rallé mucho después de petar los amotriguadores en Marruecos, pero solucionado el erros de montaje y como he ido tirando bién se ha quedado aparcado.

Abra se ha liado la manta y las ha cambiando, por eso digo que si sale el despiece y le interesa podemos hacer un bussines  .malabares

Eso Carles gasolinreo también lo he pensado, pero seguimos con el problema de las 10 unidades para hacer las coronas nuevas.

No creo que sea problema lo de las coronas... Aqui seguro que saldrian 5, facilitando el cambio "rapido" de caja. Es decir, se tiene una "vieja". Se hace la chapuza. Se pone a la venta a un precio de "no negocio", y siempre intercambiando la caja. (no vale aquello de "me quedo la mia, que es mas bonita") Con la caja intercambiada, se hace la chapuza de nuevo y se intercambia con el siguiente,...Asi, en dos dias tienes la caja cambiada y la furgo funcionando a un precio "razonable"! (se tendrian que hacer mas numeros, pero la cosa se podria rentabilizar asi) Y colocar 5 mas en el mercado... ¿alemán? ¿frances?,
Si se hace bien hecho, no creo que fuera muy dificil. Solo falta algo de financiacion para las 10 unidades y la caja inicial.
Ponemos un millon de euros cada uno,  y solucionado!!!

Carles.

abra

Estoy en Madrid, pero si la pillamos a medias creo que lo más fácil sería llevarla a tu zona ( menos transporte) y yo acercarme un finde. Lo de las barras de torsión cuenta con ello  ;), incluso lo de diferencial trasero si hace falta.
Lo que propone Carlangas de la caja también lo había pensado. En principio si sale lo de la furgo mi idea sería montarme el syncro completo, pero no tendría problemas para "prestar" la caja para una causa como esta
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Xaft

Y seguimos con el cuestionario.  ;D

El kit seikel, trae tres galletas de 70mmX20/15mm para bajar el diferencial trasero, con sus respectivos tornillos más largos. Además de esto, trae los amortiguadores, muelles, las galletas para poner encima de los muelles traseros, y si no me equivoco, unas piezas para bajar el apoyo del amortiguador delantero, no es así? Esa pieza, por lo que he podido ver, no será fácil de copiar. Algún sitio que lo suministre que no sea tito seikel?

abra

 Creo que se podría poner un "donete" de la medida necesaria y sujetarlo desde arriba con un tornillo...
A provecho para preguntar a los entendidos: ¿y si hacemos este suplemento con un muelle?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Xaft


AFRAGO



Xaft

Cita de: AFRAGO en Noviembre 28, 2012, 16:07:56 pm
nothing, no se prodiga mucho en "su foro"


Jo, pues es una pena. Porque con semejantes ruedones, debería tener la caja acortada , no? Además de los recortes pertinentes en aletas. No se ve muy alta para ir con seikel? Quizá monte los king spring?  .loco2

abra

¿Del tema de bajar todo el puente de la dirección que comento Spanier se sabe algo nuevo? ¿sería viable? ¿ merece la pierna? ....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Algunas de una escapadita porun desietro cercano.







AFRAGO