[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: marcus en Noviembre 22, 2012, 22:18:40 pm
Xaft que preguntón te veo en los temas de T4  ;D

Poca broma con el 4  8)

Me hago muchas pajas... (mentales). Y la que me lleva de cabeza estos últimos días se llama 4. Peeero, como siempre, hay que vender primero antes de comprar... :'(

Por cierto, no me has respondido lo del ET... :P


AFRAGO

Cita de: Xaft en Noviembre 22, 2012, 17:43:53 pm
Más preguntas, que ET tienen las llantas de 16 que lleváis Marcus, Afrago y cía?


7Jx16 BBS (original de la furgo de 150 cv.) con ET49

marcus

Estaría muy bién que te unieras a la familia  .palmas.

Ya ves que últimamente estamos entretenidos y con posibilidad de hacer cosas interesante en un futuro no muy lejano.

Saludo.

carlangas

Cita de: Xaft en Noviembre 22, 2012, 17:43:53 pm
Más preguntas, que ET tienen las llantas de 16 que lleváis Marcus, Afrago y cía?

Deberia ser ET55 igual
Si no, cambiará el ancho de via y...  ??? (ITV dixit)
Carles.

Xaft

Noviembre 23, 2012, 11:26:02 am #1309 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 12:26:36 pm por Xaft
Seguimos con más preguntas, a fin de recopilar información;
- Los únicos amortiguadores más largos que se conocen son los que vende Seikel, no? Vamos, que tanto los Sachs como los Bilstein que se venden aparte, son más cortos que los que vende el tito Seiki, no?

Más cosas, las galletas para encima de los muelles no suponen un problema, de hecho ya tengo unas de 25mm  .meparto

Peeero, los discos para bajar el diferencial, eso sí que será más jodido de conseguir, no?

AFRAGO

Cita de: carlangas en Noviembre 23, 2012, 08:35:20 am
Deberia ser ET55 igual
Si no, cambiará el ancho de via y...  ??? (ITV dixit)
Carles.


pues en la penúltima revision que homologué las 215 70 16 me midieron el ancho de vias y la pasé.

Xaft

Cita de: AFRAGO en Noviembre 23, 2012, 11:28:10 am
pues en la penúltima revision que homologué las 215 70 16 me midieron el ancho de vias y la pasé.


No se supone que hay un +/- del 3% en el ancho de vías, que se puede modificar sin homologar? Como en la medida de ruedas, vaya.

AFRAGO

Cita de: Xaft en Noviembre 23, 2012, 11:29:55 am
No se supone que hay un +/- del 3% en el ancho de vías, que se puede modificar sin homologar? Como en la medida de ruedas, vaya.


pues seria eso, estaba dentro de tolerancias

Xaft

Mirad, un despiece de syncro TDI con bloqueo trasero y todo. Está en francia, pero podría ser interesante, no?
http://www.leboncoin.fr/utilitaires/396373163.htm?ca=22_s

Jon_Irun

Cita de: Xaft en Noviembre 23, 2012, 11:58:03 am
Mirad, un despiece de syncro TDI con bloqueo trasero y todo. Está en francia, pero podría ser interesante, no?
http://www.leboncoin.fr/utilitaires/396373163.htm?ca=22_s



Meteselo a la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! benga!!!!!! es lo que necesitas para estar ocupado una temporadilla, asi te quedas con una furgo que conoces (la tuya) y encima syncro, bloqueo y TDI!!!


Yo creo que todas las transformaciones que se ven, empiezan por algo asi!!!

nosotros dese aqui te apoyamos!!! ;) ;) ;) ;)


marcus

El tema de los amortiguadores no acabó de quedar claro, yo de hecho detrás llevo los b6 que venden, los puse cuando peté los que venían con el kit.

Faltarían también los discos de los amortiguadores delanteros. Con éste tema se tendría que ir al loro con el próximo que se pille el kit, tomar medidas, ver las métricas de los tornillos y mandarlo hacer. No se si habría mucha diferencia. Para los muelles, calicol ya consiguió un sitio que te los colonan por 100euros.

El despiece sino te lo pillas tu, me podría interesar, hece tiempo que me miro el tema del bloqueo. 1000euros está tirada de precio y 230.000 no me parece mucha tralla para otras piezas.

Saludo.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Gracias abra, pero faltara la caja de cambios a parte que el tipo no sabe si funciona.

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Noviembre 23, 2012, 19:08:35 pm
El tema de los amortiguadores no acabó de quedar claro, yo de hecho detrás llevo los b6 que venden, los puse cuando peté los que venían con el kit.

Faltarían también los discos de los amortiguadores delanteros. Con éste tema se tendría que ir al loro con el próximo que se pille el kit, tomar medidas, ver las métricas de los tornillos y mandarlo hacer. No se si habría mucha diferencia. Para los muelles, calicol ya consiguió un sitio que te los colonan por 100euros.

El despiece sino te lo pillas tu, me podría interesar, hece tiempo que me miro el tema del bloqueo. 1000euros está tirada de precio y 230.000 no me parece mucha tralla para otras piezas.

Saludo.

Yo mientras no venda la furgo no me puedo meter en nada. De hecho, cuando lo vi me acordé de ti y por eso la puse. A ver si tienes suerte y te la pillas!

abra

mmmm oye Marcus, si a Xaft no le interesa y a ti solo el diferncial con bloqueo... ¿la pillamos a medias y hacemos el apaño?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...