[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

DQR piñones de 5ª 0.694 >DRH piñones de 5ª 0.627
pero esa solo es la primera desmultiplicación de las revoluciones que entrega el motor al eje primario y que mediante los piñones se transmiten al eje secundario
la segunda desmultiplicación se produce entre el eje secundario y la corona de diferencial
DQR corona 3.944 < DRH corona 4.933
La desmultiplicacion total es:
DQR 3.944*.694=2.737 < DRH 4.933*.627=3.093

G.I.M.

Cita de: Spanier en Noviembre 19, 2012, 05:15:09 am
Todo

Salud2


Jajajaj, hombre todo ya se que hay que mirar, pero mi pregunta era más del estilo de si hay algo característico que se suela fastidiar, por ejemplo, en mi coche, la caja de cambios....
No se, yo tengo oido que estos motores son duros, pero no se si con 300.000 km merecería la pena....

Saludos  y gracias

marcus

Mírale la compresión del motor para estar un poco más tranquilo.

Comprueva el Syncro y que tenga el mantenimiento hecho que con 300mil ya le habran salido algunas cosas, que una furgo no sólo es el motor.

Saludo.

abra

Cita de: AFRAGO en Noviembre 19, 2012, 21:47:23 pm
DQR piñones de 5ª 0.694 >DRH piñones de 5ª 0.627
pero esa solo es la primera desmultiplicación de las revoluciones que entrega el motor al eje primario y que mediante los piñones se transmiten al eje secundario
la segunda desmultiplicación se produce entre el eje secundario y la corona de diferencial
DQR corona 3.944 < DRH corona 4.933
La desmultiplicacion total es:
DQR 3.944*.694=2.737 < DRH 4.933*.627=3.093

poe eso si la corona deja la del DRH está acortando la 5ª y si pone la del DQR alarga la 1ª ¿no?
de todas formas no se si estamos desviando el hilo...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: abra en Noviembre 19, 2012, 22:18:04 pm
si la corona deja la del DRH está acortando la 5ª y si pone la del DQR alarga la 1ª ¿no?


depende de que piñones utilice, siempre hay que mirar el binomio total piñones+corona, de hecho creo que este forero aleman buscaba mas alargar que acortar
efectivamente, estamos desviando, podemos pasar al hilo de T4 syncro cambios

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Ya tengo las piezas de mi caja pedidas y parte de ellas ya en la vw esperandome.Al
final 600€  de pacharon.Consegui que me mandaran por fax el despieze de la caja
con sus referencias, encuanto tenga tiempo las subo xsialguien las necesita y alguna
foto de la mia desmontada.

Xaft

Pregunta; Una t4 syncro con el kit seikel, ruedas de serie, que mide de alto? Hablo de transporter, caravelle o multivan, sin techo, vamos.

carlangas

Cita de: Xaft en Noviembre 20, 2012, 11:53:33 am
Pregunta; Una t4 syncro con el kit seikel, ruedas de serie, que mide de alto? Hablo de transporter, caravelle o multivan, sin techo, vamos.

La mia, con Seikal + ruedas 205/75R15, 1990 mm.
Carles.

Xaft



Xaft

Más preguntas a los t4eros; Al final que pasó con los muelles king spring que montaron Furgokike y Joserra? Eran o no eran para t4? Digo, porque en las fotos parecía que el eje trasero quedaba un poco adelantado, pero también se comentó que con el uso deberían asentarse y normalizarse la cosa. Cuanto elevaban esos muelles? alguna referencia de ellos?

Xaft

Más preguntas, que ET tienen las llantas de 16 que lleváis Marcus, Afrago y cía?

NICHY


marcus

Xaft que preguntón te veo en los temas de T4  ;D

Poca broma con el 4  8)