[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

¡¡por dios que invento más raro!!

Veamos, motor 150 plus, con el cambio de la 102 syncro y medio cambio (las largas) de la original??

¿¿Y NO HA ESTALLADO LA ITV!!  .meparto es lo que tienen las TUV, que son otra cosa...

AFRAGO

Cita de: Xaft en Noviembre 12, 2012, 11:36:44 am
¿Solo? Por la foto hubiera dicho que son mucho mayores... estoy perdiendo facultades.  .meparto


te parece poco ganarle 5cm a las de serie "solo" con los neumáticos?

Xaft

Cita de: AFRAGO en Noviembre 12, 2012, 11:41:07 am
te parece poco ganarle 5cm a las de serie "solo" con los neumáticos?

No, no, no quería decir eso. Digo, que mirando la foto, creía que el neumático era mucho mayor que 225/75/16, no que sea poco neumático para una t4.

AFRAGO

Noviembre 12, 2012, 11:44:55 am #1278 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 12:07:11 pm por AFRAGO
Cita de: Xaft en Noviembre 12, 2012, 11:43:15 am
No, no, no quería decir eso. Digo, que mirando la foto, creía que el neumático era mucho mayor que 225/75/16, no que sea poco neumático para una t4.


piensa que ese neumático es el que ponen a las rockton expedition y tienen menos caballos  ;) que esta de la foto

sirvillo

Esa es la medida que lleva Vara, y ya es.

Yo creo que anda mejor con 225/70, y estoy hablando de T5, con 130 o 175cvs...

AFRAGO

Noviembre 12, 2012, 13:44:19 pm #1280 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 15:33:11 pm por AFRAGO
otra que me gusta




marcus

Pues vaya injerto de furgo  .loco2.

Syncro de 150cv, eso es como una aguja en un pajar.

La verdad es que la furgo está impresionante. Cuando se puedan modificar las cajas de cambios por ahí nos vamos a mover.

Salut.

Xaft

Por cierto, para meter esos ruedones a una t4 syncro, partiendo de la base de tener el kit seikel instalado, habría que recortar mucho? O hacer alguna modificación más?

AFRAGO

Cita de: Xaft en Noviembre 15, 2012, 11:57:52 am
Por cierto, para meter esos ruedones a una t4 syncro, partiendo de la base de tener el kit seikel instalado, habría que recortar mucho? O hacer alguna modificación más?


hay que recortar pero no tanto, una vez el planchista se pone a recortar aleta tanto da 1 cm mas o menos, da mas trabajo el acabado y repintado.
por suerte los pasos de rueda interiores son grandes y hay mucha aleta para disimularlos y por tanto recortable.
habria que mirar muy bien el ancho de neumatico y el desplazamiento de la llanta, porque el brazo basculante esta muy cerca de la rueda.

Xaft

Cita de: AFRAGO en Noviembre 15, 2012, 12:01:01 pm
hay que recortar pero no tanto, una vez el planchista se pone a recortar aleta tanto da 1 cm mas o menos, da mas trabajo el acabado y repintado.
por suerte los pasos de rueda interiores son grandes y hay mucha aleta para disimularlos y por tanto recortable.
habria que mirar muy bien el ancho de neumatico y el desplazamiento de la llanta, porque el brazo basculante esta muy cerca de la rueda.

Ok, gracias.

abra

Cita de: AFRAGO en Noviembre 12, 2012, 11:34:23 am
si, el de una 150cv (son de mayor diámetro que el de las 102cv) y reforzado Sachs
es una 150cv reprogramada a 186cv
cambio DRH (syncro 102cv)-DQR (syncro 150cv) híbrido para aprovechar la 1ª corta y la 5ª larga del primero y la corona larga del segundo, para tener velocidad punta y acorde a esa potencia.
Kit suspensión Seikel
Ruedas 225 75 16

segun el etka la caja DQR es de  la 150 pero 2WD y la 5 es mas corta que la de la DRH  .confuso2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

G.I.M.

Hola:
No llevo mucho por aqui, no tengo furgoneta pero si ganas.....y me caliento muy facil.con el tema, aunque luego me faltann huevos...pero bueno.
¿Comprarias una 2.4 syncro del 92 com 300.000 km???
Dan problemas??? Que habria que mirar?

Saludos y gracias.

Spanier

Cita de: G.I.M. en Noviembre 18, 2012, 23:48:13 pm
Hola:
No llevo mucho por aqui, no tengo furgoneta pero si ganas.....y me caliento muy facil.con el tema, aunque luego me faltann huevos...pero bueno.
¿Comprarias una 2.4 syncro del 92 com 300.000 km???
Dan problemas??? Que habria que mirar?

Saludos y gracias.


Todo

Salud2

AFRAGO

Cita de: abra en Noviembre 18, 2012, 20:42:12 pm
segun el etka la caja DQR es de  la 150 pero 2WD y la 5 es mas corta que la de la DRH  .confuso2


correcto, la DQR es 2WD
y tiene los piñones de la 5ª mas largos:
DQR 5ª 0.694
DRH 5ª 0.627


abra

por eso ¿ no es más larga cuanto menor sea el piñon ?  ???
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...