[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: Osk4r en Octubre 31, 2012, 09:55:49 am
Si señor, no lo había visto hasta ahora!!, gracias!!  .palmas .palmas

Te mandé el enlace por Email. Que le das de comer a la Arissa? Emails de tus amigos?
;D
Carles.

Osk4r

Noviembre 01, 2012, 13:26:57 pm #1261 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 16:19:54 pm por Osk4r
Bueno, este video está dedicado a Carles por ignorar sus correos!!!  ;) espero que no vuelva a suceder!
Se trata de una aventurilla que nos montamos unos cuantos del foro el pasado septiembre por los Monegros.
Hay algunas fotos y videos de Carlangas y furgoraider. Lo mejor del viaje, la compañía!! (asistentes en la crónica de Carles)

Espero que os guste:

http://youtu.be/1hzPd11WEPM

Salu2

montañes

muy guapo
furgoraider, que tu tienes reductores para no frenar!
La Mercedes muy guapa, al menos es diferente
Todas... siempre pienso que estas furgos y los suv necesitan de una marcha ultracorta, por comodidad, por seguirdad, por capacidades, por mecánica... no concibo pistear ni caminear por la cordillera cantábrica sin ello al menos, y es una pena.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

carlangas

Cita de: Osk4r en Noviembre 01, 2012, 13:26:57 pm
Bueno, este video está dedicado a Carles por ignorar sus correos!!!  ;) espero que no vuelva a suceder!
Se trata de una aventurilla que nos montamos unos cuantos del foro el pasado septiembre por los Monegros.
Hay algunas fotos y videos de Carlangas y furgoraider. Lo mejor del viaje, la compañía!! (asistentes en la crónica de Carles)

Espero que os guste:

http://youtu.be/1hzPd11WEPM

Salu2


.ereselmejor
Carles.

bigotes

Me caguen tooooo...como es posible que no me enterase de la aventurilla...y encima al lado de casa (Monegros land)...

Mira que si me cruzo con vosotros... ;D...

Podía haber sido mi bautizo de novato...aunque pensandolo bien, esperaremos a cambiarle los zapatitos a algo mas de campo.... ;D

Genial el video...y la música aun mejor...

furgoraider

Cita de: montañes en Noviembre 01, 2012, 14:29:00 pm
...
furgoraider, que tu tienes reductores para no frenar!
...


Ya lo se, pero cuando me junto con esta gente de las syncros y 4matics, me solidarizo un poco con ellos y me pongo a su altura  .ladrillos

(era un bajada muy corta i arriba del todo havia una zanja profunda en el lateral i una inclinacion del terreno hacia ella. Como estaba muy embarrado no queria que la furgo se fuera por alli i preferi pasar rapido el tramo...)

salut!!  ;)

marcus

Montañes, justo lo que algunos llevamos tiempo pensando. Grupo corto para las t4. Habrá que apretar al Seikel para que retome la producción. Ahora que los alemanes están animados con sus excursiones.

De todas maneras y con los km hechos, perrerías varias y el embrague de serie con 276.000km. Sólo por comodidas y seguridad se hecha en falta, por lo demás, seguro que ni con el grupo corto me metería.

Saludo.




Xaft


sirvillo

Lo que tiene es un embrague de tres pares de cojones... y sino, que se lo pregunten a Vara.

Xaft

Cita de: sirvillo en Noviembre 12, 2012, 11:23:49 am
Lo que tiene es un embrague de tres pares de cojones... y sino, que se lo pregunten a Vara.

Hombre, es que si ha montado eso sin haber metido grupo corto no podría ni salir en primera...  .meparto

AFRAGO

Noviembre 12, 2012, 11:34:23 am #1273 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 12:44:46 pm por AFRAGO
Cita de: sirvillo en Noviembre 12, 2012, 11:23:49 am
Lo que tiene es un embrague de tres pares de cojones... y sino, que se lo pregunten a Vara.


si, el de una 150cv (son de mayor diámetro que el de las 102cv) y reforzado Sachs
es una 150cv reprogramada a 186cv
cambio DRH (syncro 102cv)-DQR (150cv) híbrido para aprovechar la 1ª corta y la 5ª larga del primero y la corona larga del segundo, para tener velocidad punta y acorde a esa potencia.
Kit suspensión Seikel
Ruedas 225 75 16

Xaft

Cita de: AFRAGO en Noviembre 12, 2012, 11:34:23 am
si, el de una 150cv (son de mayor diámetro que el de las 102cv) y reforzado Sachs
es una 150cv reprogramada a 186cv
cambio DRH (syncro 102cv)-DQR (syncro 150cv) híbrido para aprovechar la 5ª larga del primero y la corona larga del segundo, para tener velocidad punta
Kit suspensión Seikel
Ruedas 225 75 16

¿Solo? Por la foto hubiera dicho que son mucho mayores... estoy perdiendo facultades.  .meparto