[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Spanier

Cierto es. Llevan varios meses hablando del tema. De momento se han apuntado 11 y desde el 20 de agosto no han vuelto a escribir. Algunos de los que se han apuntado tienen furgonetas interesantes. Veremos en que termina la cosa.

Salud2

marcus

Bingooooo! Ya nos irás informando. Sitio, fechas...No creo que se me cruce, pero quién sabe...Y al zumbao del RalphCC ya lo conozco. Ya lo conté creo pero el personaje transplantó todas las piezas de una syncro a la california. El y su truope, buena gente.

Me hechó una mano con ésto...



AFRAGO

Cita de: marcus en Agosto 30, 2012, 23:56:09 pm
Y al zumbao del RalphCC ya lo conozco. Ya lo conté creo pero el personaje transplantó todas las piezas de una syncro a la california. El y su truope, buena gente.


El puñet.... ha vuelto a Islandia acompañado de una T3 y ha puesto unas fotos  :o

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Que cabr...El tio me dijo que lo de áfrica no le tiraba mucho, que el se quedaba con el Este y su fresquito.

Trae éstas fotos para aquí.

AFRAGO

Marc y Marcos, no os toqueis mucho...  ;), ahí van:
















alguien va a dejar de pensar en l´Afrique y mirará hacia el norte....  ;)

ooznak

con el precio del gasoil.... bastante si llegamos a Marruecos :(


pero vamos... que yo voy ahorrando desde ya .. jejejeje , no se puede mandar la furgo en barco desde aquí y cogerla allí? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikelats

El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Spanier

RalphCC es uno de los que más sabe del modelo T4. El diferencial trasero que lleva no es el de VW. Publicó como transformó en syncro su furgoneta.

Salud2

marcus

Ufffff...Que guapo.

Yo lo mirié el año pasado y realmente es una pasta (ferry y gasoil)...Un caprichito que habrá de darse uno algun día.

Creo que si que se puede mandar la furgo des del norte, me suena haber leido alguna cosa hace tiempo.

Veo que el amigo Ralph también se ha montado una baca para sus cosa, no nos estaran espiando?

El mataburros aunque tiene estilo no me acaba de molar.

Por cierto la T3 tampoco le sienta mal el paisaje.

Salut.

carlangas

Cita de: ooznak en Agosto 31, 2012, 10:16:46 am
con el precio del gasoil.... bastante si llegamos a Marruecos :(


pero vamos... que yo voy ahorrando desde ya .. jejejeje , no se puede mandar la furgo en barco desde aquí y cogerla allí? ;D

Si, y el barco te sale regalao... Como va con remeros vikingos...  ;D ;D ;D
Prepara de 3.000 para arriba.
Carles.

NICHY


Jon_Irun

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 31, 2012, 09:50:22 am
Marc y Marcos, no os toqueis mucho...  ;), ahí van:
















alguien va a dejar de pensar en l´Afrique y mirará hacia el norte....  ;)


:o :o

sherpax3

AAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! Se me caen los h..vos al suelo!

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...