[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carlangas

Cita de: AFRAGONETA en Julio 11, 2012, 22:42:33 pm
Otra opcion es 205 65 15 como Carlangas
Para elevar mirate el hilo de T4 suspensiones de Mikel24
hay que homologarlo aunque hay quien no lo ha hecho aun....

Pendón!, huy, perdón. (No se que en que estaría pensando  ;D)
205/75R15 (la 65 es la de serie)
Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Julio 12, 2012, 08:56:02 am
Pendón!, huy, perdón. (No se que en que estaría pensando  ;D)
205/75R15 (la 65 es la de serie)
Carles.


pendón perdón  ;D
eso 205-75-15, que levantan 21mm sobre las de serie

marcus

Yo monto 225/70/16 en BF AT, justo en el margen que recomienda Seikel antes de tocar caja de cambios. Con el kit de suspensiones Seikel y las aletas modificadas.

Saludo.

mordecan

Buenas
el otro día, recién cumplido el primer año con la furgo y mirando el tema del porta ruedas, saqué por primera vez la rueda de repuesto. Le había comprobado el aire y punto porque está nueva.
El caso es que al sacarla del maletero/funda rigida me doy cuenta de que es ENOOORME  :o comparada con las que llevo puestas. Tengo montadas unas Michelin Agilis 205/70R15 y la de repuesto es una Good Year Wrangler 195R15.
Supongo que si tenía la de repuesto, es que en algún momento de su vida, de la furgo, tendría montado el juego.....pero alguien me puede confirmar si cabe sin problemas con la furgo elevada? Y sobre la relación del cambio?
De momento a comprar una usada para ponerle  .loco1 .loco1 un año depués. Como para haber pinchado, supongo que con una diferencia tan grande, al sistema no le hubiese gustado nada. O directamente llamar a la asistencia.
Quería poner una foto de la diferencia pero la nueva galería me tiene manía.
Saludos


AFRAGO

Caben únicamente si elevas, però no creas que es una medida muy bestia, la mayoria montamos donuts mayores ;-)

carlangas

La 195R15 es casi igual a la 205/75R15. Son solo 2,25 mm. de diferencia de balon.
De hecho, hay ruedas con "doble marcaje" con las dos medidas.
Yo las monté antes de elevar, y no tocaba por ningun lado.
Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Julio 12, 2012, 23:29:40 pm
La 195R15 es casi igual a la 205/75R15. Son solo 2,25 mm. de diferencia de balon.
De hecho, hay ruedas con "doble marcaje" con las dos medidas.
Yo las monté antes de elevar, y no tocaba por ningun lado.
Carles.


:roll:
glups, pensaba que habias elevado a parte de para ganar altura, para librar las ruedas
pues eso, lo que el señor Carlangas ha aclarado  .palmas

mordecan

Buenas
Gracias a ambos por las aclaraciones. En mi caso le metí las galletas de 30mm. e igualé la delantera.
Vista una al lado de la otra parecía que casi no entraba.
Saludos.

berto el exclusivo

pos al final homologo la 215-65-16 cuando las tenga saco fotos e intento colgarlas .fotografo       

Spanier

Julio 14, 2012, 06:21:18 am #1134 Ultima modificación: Julio 14, 2012, 06:24:36 am por Spanier

Michelin Agilis 205/70R15 es 3,1 % mas grande con respecto a 205 65 15 de serie.


Cita de: berto el exclusivo en Julio 13, 2012, 20:25:52 pm
pos al final homologo la 215-65-16 cuando las tenga saco fotos e intento colgarlas .fotografo       


2,5% con respecto a 205 65 15 de serie.


Salud2


mordecan

Buenas
hoy por fin he podido liar al colega para darle un golpe al tema del porta ruedas.
Mañana acabar de repasar las soldaduras, un par de manitas de minio (antioxidante) un par de pintura y pal sitio.
En cuanto lo coloque, os lo enseño. Solo he sacado dos fotos raudo y veloz. Y de regalo.......el ruedaco de repuesto que traía la condenada.
Saludos.






Spanier

Muy buena pinta tiene ese portarruedas. Pedazo de ruedaca, que tamaño es?.

Salud2

marcus

Y esa llanta de xapa, es la del modelo de 150cv? Dónde te la has pillando?

Saludo.

carlangas

Si la foto no engaña mucho, hay 2" entre una llanta y la otra... O sea, si la montada es 15", la de repuesto es 17" !!!  .loco2
Cita de: mordecan en Julio 12, 2012, 22:42:49 pm
Buenas
el otro día, recién cumplido el primer año con la furgo y mirando el tema del porta ruedas, saqué por primera vez la rueda de repuesto. Le había comprobado el aire y punto porque está nueva.
El caso es que al sacarla del maletero/funda rigida me doy cuenta de que es ENOOORME  :o comparada con las que llevo puestas. Tengo montadas unas Michelin Agilis 205/70R15 y la de repuesto es una Good Year Wrangler 195R15.


Saludos





Algo no cuadra  .malabares
Carles.

NICHY