[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berto el exclusivo

camarpi las llantas que he pillado son clavadas a las tuyas. en la tuya quedan mu bien. alguien sabe donde puede haber una tienda de 4x4 con variedad de accesorios para t4?sigo buscando un mataburros pero el que levanta por encima del parachoques. alguien sabe donde encontrarlo.estoy todo engorilado por uno de ellos.como dice la estevan matoooooooooooo




marcus

Tienda 4x4 con excesorios para T4 no existe de momento y menos para un mataburros, para que lo quieres? Búscalo mejor en alguna tienda tunning, aunque yo personalmente no le veo utilidad alguna más que la decorativa y a gustos.

Para otros compementos o seikel o miras de liar algun preparador de 4x4, que te va a costar que te haga algo artesanal.

Saludo.

camarpi

Cita de: berto el exclusivo en Julio 03, 2012, 22:40:50 pm
camarpi las llantas que he pillado son clavadas a las tuyas. en la tuya quedan mu bien. alguien sabe donde puede haber una tienda de 4x4 con variedad de accesorios para t4?sigo buscando un mataburros pero el que levanta por encima del parachoques. alguien sabe donde encontrarlo.estoy todo engorilado por uno de ellos.como dice la estevan matoooooooooooo


Las llantas venían "de origen", porque el alemán que se compró la furgo le instaló nada más comprarla el "kit de moda" en aquel momento (faros, rejilla de radiador, volante, llantas...). La verdad es que son chulas, aunque al ser de 16'' me limitan las opciones de neumáticos. Muy bien en carretera con ese perfil, menos bien en campo. Aunque debo decir que no me meto por sitios complicados, no quiero que se me descuajeringuen los armarios  .meparto

¿Las tuyas de qué dimensiones son?

Respecto al "mataburros" juraría que es ilegal desde hace unos años, que ya no se puede montar. Compruébalo porque no vas a poder pasar la ITV y si te paran los de verde te lo van a explicar en un papelito rosa...

AFRAGONETA: estaba pensando en montar unas barras "extra" a mi portaruedas para poder poner un arcón de quita y pon. Algo parecido a lo que has hecho, pero como tengo el portarueda y la escalera es un poco más complicado. ¿Es todo comprado o has hecho a medida parte? Veo un tubo de sección cuadrada y otros redondos. Me interesa la manera de articularlo, para que vaya plegado de normal y poder desplegarlo en caso de necesidad...
Spritmonitor.de" border="0

AFRAGO

Cita de: camarpi en Julio 04, 2012, 09:04:59 am
AFRAGONETA: estaba pensando en montar unas barras "extra" a mi portaruedas para poder poner un arcón de quita y pon. Algo parecido a lo que has hecho, pero como tengo el portarueda y la escalera es un poco más complicado. ¿Es todo comprado o has hecho a medida parte? Veo un tubo de sección cuadrada y otros redondos. Me interesa la manera de articularlo, para que vaya plegado de normal y poder desplegarlo en caso de necesidad...


el segundo portabicis (de izquierda) es comprado y adaptado (carry-bike de tubos redondos) y el tubo de sección cuadrada es comprado a medida y montado para hacer de soporte.


berto el exclusivo

gracias.lo del mataburros es estetica.para poner 4 focos para mayor visibilidad y para la zona donde vivo q hay mucho animalejo.y sobre todo para los buenos conductores q saben aparcar mu bien. las ruedas he estado mirando hoy y equivalencia de las mias es 205-65-16(no hay problema de entrar en el paso de ruedas?  )pero me ponen pegas en la rueda,e estado mirando michelin syncromen y no se fabrica ya.me aconsejais alguna rueda para 80 alfasto y 20 tierra?

sirvillo

Cooper Discoverer ATR, son las que yo llevo, aunque no se si las habrá en tu medida.

NICHY

Cita de: sirvillo en Julio 08, 2012, 19:39:35 pm
Cooper Discoverer ATR, son las que yo llevo, aunque no se si las habrá en tu medida.

Las mismas que llevo yo en mi t3  ;) las he puesto hace poco como te van a ti?

Un saludo

sirvillo

 .baba .baba Un espectaculo... en nieve parecen railes. Son buenos en carretera, no hacen casi ruido, y para el uso que se puede/debe dar a éstos vehículos, a mi me parecen maravillosas, porque te dan suficiente seguridad off-road para pistas y cosas así.  .palmas

berto el exclusivo

gracias por las repuestas,ando volviendome loco,me gustan mas con taco pero sin que sean radicales,pero tengo muchas pegas,llanta 16 tendria que homologar medida y el indice de carga me marca 102/104 r .no encuentro nada .yo creo que cuando pasaron los papeles a españa se equivocaron en el indice de carga es una multivan.y ademas pusieron en los papeles techo elevable y no tiene,me imagino que se liaria por el techo solar.

carlangas

Cita de: berto el exclusivo en Julio 11, 2012, 00:10:55 am
gracias por las repuestas,ando volviendome loco,me gustan mas con taco pero sin que sean radicales,pero tengo muchas pegas,llanta 16 tendria que homologar medida y el indice de carga me marca 102/104 r .no encuentro nada .yo creo que cuando pasaron los papeles a españa se equivocaron en el indice de carga es una multivan.y ademas pusieron en los papeles techo elevable y no tiene,me imagino que se liaria por el techo solar.

Si has de homologar, puedes aprovechar para rebajar el indice de carga hasta lo que diga la ficha tecnica,  igual que el indice de velocidad. Si, ademas, montas neumaticos M+S, el indice de velocidad se puede rebajar algo más.

Carles.

berto el exclusivo

he hablado con un homologador y no hay pegas de bajar el indice de carga,he preguntado para poner la medida 215-65-16 y costaria 144+ iva,es en madrid,pero luego me fijado y tampoco esque haya mucho en esa medida,por ejemplo en bfg el perfil va a partir de 70,alguien a homologado rueda en llanta 16,y hasta que medida no pegaria en el vertice de la aleta?215-70-16 pegaria? que limitado esta la cosa,el tema de mataburros por si a alguien le interesa no es homologable ya, .lengua2 .lengua2 .lengua2

AFRAGO

Cita de: berto el exclusivo en Julio 11, 2012, 20:16:49 pm
he hablado con un homologador y no hay pegas de bajar el indice de carga,he preguntado para poner la medida 215-65-16 y costaria 144+ iva,es en madrid,pero luego me fijado y tampoco esque haya mucho en esa medida,por ejemplo en bfg el perfil va a partir de 70,alguien a homologado rueda en llanta 16,y hasta que medida no pegaria en el vertice de la aleta?215-70-16 pegaria? que limitado esta la cosa,el tema de mataburros por si a alguien le interesa no es homologable ya, .lengua2 .lengua2 .lengua2


Bfg en 215 70 16 tienes, pero si no elevas toca

berto el exclusivo

cuanto hay q elevar.con lo q vende vw vale.muelles y galletas. y habría q homologar también eso? .siento ser pesado con el tema.

AFRAGO

Cita de: berto el exclusivo en Julio 11, 2012, 22:38:33 pm
cuanto hay q elevar.con lo q vende vw vale.muelles y galletas. y habría q homologar también eso? .siento ser pesado con el tema.

Otra opcion es 205 65 15 como Carlangas
Para elevar mirate el hilo de T4 suspensiones de Mikel24
hay que homologarlo aunque hay quien no lo ha hecho aun....

berto el exclusivo