[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berto el exclusivo

muchas gracias nichy.pues hay esta la furgo,que os parece?no la veis algo levantada?tiene amortiguadores bastantes nuevos,el proyecto es reprogramarla de cabeza(vengo de una 150cv)elevarla no se como,si ruedas gordas o levantar suspension,un mataburros con 4 focos,de momento,esq llevo 6 meses buscando una syncro y le dado muchas vueltas de como la quiero

Osk4r

Cita de: berto el exclusivo en Mayo 04, 2012, 22:29:29 pm
muchas gracias nichy.pues hay esta la furgo,que os parece?no la veis algo levantada?tiene amortiguadores bastantes nuevos,el proyecto es reprogramarla de cabeza(vengo de una 150cv)elevarla no se como,si ruedas gordas o levantar suspension,un mataburros con 4 focos,de momento,esq llevo 6 meses buscando una syncro y le dado muchas vueltas de como la quiero

Muy bonita berto, enhorabuena,
Pero piensate lo del mata burros porque perderás ataque delantero y eso en offroad puede ser un problema.
Suerte y a disfrutarla!

Spanier

Aun no se sabe el tamaño de las ruedas, pero tiene un aspecto impresionante.





Salud2

marcus

Pues a mi me interesa saber que llantas monta si son de 16". Spanier si consigues más info suéltala por aquí.

Tiene una pinta brutota.

Saludo.

AFRAGO

al tener libres los pasos de rueda de atras, que son los que mas justos van siempre, le ha podido meter tamaños ruedones

AFRAGO

la acabo de ver en el foro vecino y amigo alemán
gomas 225-75-16, algo de toque de chapa delante
llantas 6,5x16  tornilleria 5x112 agujeros redondos de vw tiguan (no dan el indice de carga)

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 07, 2012, 09:58:50 am
la acabo de ver en el foro vecino y amigo alemán
gomas 225-75-16, algo de toque de chapa delante
llantas 6,5x16  tornilleria 5x112 agujeros redondos de vw tiguan (no dan el indice de carga)


Gaizka lo intentó con esa medida pero desistió por que le tocaban, no? Las llantas... no hay unas muy parecidas de las t4 150cv que tenían tapacubos?

furgoraider

Yo no entiendo nada de syncros pero no se ven muy desplazadas las ruedas delanteras?? No llevará algun separador?? o es un efecto optico??

AFRAGO

Cita de: furgoraider en Mayo 07, 2012, 13:29:34 pm
Yo no entiendo nada de syncros pero no se ven muy desplazadas las ruedas delanteras?? No llevará algun separador?? o es un efecto optico??


creo que no
la carroceria de las T4 "curva hacia adentro" en la parte baja

Spanier

Como muy bien ha dicho Afragoneta, llantas de tiguan, que existiendo las originales chapa de 16 que montan las T4 con 111Kw, menuda perdida de tiempo cuando ni siquiera pueden con el vehículo .confuso2


Salud2

marcus

Pues si la verdad. Però son bonitas. Lo que no se como andará la furgo con tanta goma y sin tocar el cambio.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Mayo 07, 2012, 23:26:46 pm
Pues si la verdad. Però son bonitas. Lo que no se como andará la furgo con tanta goma y sin tocar el cambio.

Saludo.


pues es la medida de serie de la t5 rockton, y lleva el mismo nivel de desarrollos aunque algo mas de potencia....
y respecto a tus 225 70 16 solo hay un 3% de diferencia....  ;)

sirvillo

Hombre... yo llevo 225/70 16, y he visto (y puesto juntas) las 225/5 16 de Vara.... será un 3%, ¡¡pero parece un mundo!!

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Mayo 08, 2012, 10:33:23 am
Hombre... yo llevo 225/70 16, y he visto (y puesto juntas) las 225/5 16 de Vara.... será un 3%, ¡¡pero parece un mundo!!


razón tienes, porque ese 3% en desarrollo signfica mas de 1cm más de altura,y eso si se nota visualmente

N@NO

Pero en la ultima foto que pone Spanier, da la impresión de que la rueda se queda prácticamente pegada a la puerta. Eso, ¿Es así o es un efecto óptico? Ya que de ser así rosaría continuamente ¿no?
Volando voy, volando vengo