[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 03, 2012, 12:53:22 pm
mi no entender Marcus  :-\

http://wolfwagen.net/index.php/stock/detall/441


¡Yo tampoco! ¿Pseudopatrocinador al que le dejas poner fotos de tu fula como si la hubiera vendido el en ese estado a cambio de subvención para tu próximo proyecto? Porque no se me ocurre otra cosa...

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 03, 2012, 13:00:59 pm
¡Yo tampoco! ¿Pseudopatrocinador al que le dejas poner fotos de tu fula como si la hubiera vendido el en ese estado a cambio de subvención para tu próximo proyecto? Porque no se me ocurre otra cosa...

O que la haya vendido... pero eso es improbable, no?  :roll:

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 03, 2012, 13:28:52 pm
O que la haya vendido... pero eso es improbable, no?  :roll:


No es improbable... es IMPOSIBLE! No me jodas hombre... vaya ideas de bombero que tienes....

Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Mayo 03, 2012, 13:46:27 pm
No es improbable... es IMPOSIBLE! No me jodas hombre... vaya ideas de bombero que tienes....

Mikel


no creo, pero todo es posible...
jodo que disgusto si es así

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 03, 2012, 13:46:27 pm
No es improbable... es IMPOSIBLE! No me jodas hombre... vaya ideas de bombero que tienes....

Mikel

Nuse, es que sino es muy rara la jugada, no? Es que no me lo explico de otra manera...

Kromo

Nada mas que un empresario que ha robado fotos de internet para patrocinar su negocio.......hace poco estuvo un coche mio a la venta en segundamano.....y yo no lo vendia....intento de timo........lo mas normal del mundo lamentablemente.
Saludos!

Xaft

Cita de: Kromo en Mayo 03, 2012, 14:32:10 pm
Nada mas que un empresario que ha robado fotos de internet para patrocinar su negocio.......hace poco estuvo un coche mio a la venta en segundamano.....y yo no lo vendia....intento de timo........lo mas normal del mundo lamentablemente.
Saludos!

SI fuera un anuncio de particular ni lo dudaba... pero siendo un compraventa también? Vamos, que eso legal fijo que no es... Y además que menciona lo del kit seikel y todo. Si es un anuncio trampa se lo ha currado...

Osk4r

Sería una pena si... pero si le han enchufado 25.000 eurazos en estos tiempos que corren... al menos es para pensárselo.
Sería un buen pellizco para pensar en una sprinter o similar

AFRAGO

Cita de: Osk4r en Mayo 03, 2012, 14:46:28 pm
Sería una pena si... pero si le han enchufado 25.000 eurazos en estos tiempos que corren... al menos es para pensárselo.
Sería un buen pellizco para pensar en una sprinter o similar


y con mas con sus planes de futuro...
bueno, que sea el que nos explique si le apetece  :)

Mikel_24

Oye Marcus, si has pulido la furgo confírmamelo porque así no me pongo con el portarruedas para la 2ª rueda que me habías encargado...

Hablamos!
Mikel

marcus

Que no cunda amigos míos  :-*

Pensaba que la habían retirado ya. Fue una intentona de hace unos meses, cuando ensafer tenía la T3 en venta, a la vista del proyecto de viaje del 2013 pensamos en vender, comprar y tener liquido para ir y volver tranquilos con la que está caiendo. Pero la T3 se vendió.

El tipo de wolfwagen me dijo que sería pim, pam. Pues hasta la fecha nadie interesado, al menos no me ha llamado. Claro que tampoco me he precupado de mandar fotos decentes. También me comentó de comprarla él para tenerla de alquiler en la empresa, pero no concretó más.

Seguiremos con el 4 un buen rato más.

Saludote.


berto el exclusivo

alguna alma caritativa que me pase su e-mail y le paso las fotos de la fula,que a mi me es imposible publicarlas,soy un negado con la informatica,y no sera por insistir.se lo agradeceria

NICHY