[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Eres un pinchaglobos Mikelón  .lengua2

Pero las como son y son como Mikel cuenta. También decir que bajamos juntos desde Barcelona y (consumos a parte), promedios de 110-120.

Restauremos el honor del 3 y sigamos con el 4.




Spanier


Osk4r

Cita de: Mikel_24 en Abril 11, 2012, 20:01:13 pm

Esa misma noche nos tiramos bajo ella y, previa llamada a Nito para cerciorarnos del procedimiento, le extirpamos el palier completo. Fue cortar el guardapolvos lado rueda y empezar a caer trozos de la jaula de bolas... las bolas... etc. También tenía  una rótula inferior reventada.



Bueno, bueno... yo solo vi a uno debajo de la furgo y era de bilbao... los demás eramos los que recogíamos  las bolitas.

Osk4r

Y por supuesto Mikel... no es un salto como el que dio la T3... pero parece que las T4 con el motor delante y todo son capaces de despegar...  ;) aunque solo sea unos milimetros



AFRAGO

N@no, la tienes reluciente. Yo también quitaria ese decorador tubular delantero....
Veo que os lo habeis pasado en grande en Marruecos y con solecito, otros estabamos con barro, nieve y menos sol:








marcus

Solecito en Marruecos dice el Afrago...Ya verás cuando vaya llegando el material.

En el lago Isly, cerca de Imilchil y sólo fue el inicio de un día muy entretenido  ;D



N@NO

Mataburros, defensa delantera, mataniños, decorador tubular delantero......  .loco1 o como quieran llamarlo ya ha sido eliminado  .palmas. Poquito a poco la vamos dejando como queremos.

Un saludo a todos.
Volando voy, volando vengo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


Eudi


NICHY


ooznak

Cita de: Mikel_24 en Abril 11, 2012, 20:01:13 pm
Hay que decir que esa T3 no estaba en plenitud de facultades. Tenía un palier delantero con la homocinética lado rueda triturado, así que cuando el visco trabajaba, se escapaba toda la chicha por esa rueda. La demostración es que conectando el bloqueo delantero (bendito sea...) empujaba como una campeona. De hecho previamente (el día antes) se quedó trincada en un campo de fes fes empapado y fué conectar los bloqueos y salir ella sola.

Esa misma noche nos tiramos bajo ella y, previa llamada a Nito para cerciorarnos del procedimiento, le extirpamos el palier completo. Fue cortar el guardapolvos lado rueda y empezar a caer trozos de la jaula de bolas... las bolas... etc. También tenía  una rótula inferior reventada.

Y como dice Syncroman... los caballos (no le faltaban, es la de 112cv)... y la incercia... hacen mucho. Y bajar presiones, obviamente. Creo que las dejamos en 2kg pero si la zona arenosa hubiera sido mayor, podríamos haber dejado en 1kg sin problemas.

Un saludo!
Mikel

PD: También decir que esa misma T3 me sacó de un barrizal dos días antes.


así que ya sabes cambiar homocinéticas de t3s? .meparto ... habrá que llevar en el próximo viaje de repuesto XD

habéis estado entretenidos eh ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


berto el exclusivo

hola majos. el viernes me uno al grupo de las t4 syncro,tras mucho tiempo rebuscando he conseguido una,es una multivan del 2000 con bloqueo y bastantes extras de serie.tengo muchas preguntas pero ya ire poco a poco dandoos el coñazo,que ganicas hay ya.fotos tengo pero vienen con el telefono del vendedor y no es plan.

AFRAGO

Cita de: berto el exclusivo en Mayo 02, 2012, 18:31:15 pm
hola majos. el viernes me uno al grupo de las t4 syncro,tras mucho tiempo rebuscando he conseguido una,es una multivan del 2000 con bloqueo y bastantes extras de serie.tengo muchas preguntas pero ya ire poco a poco dandoos el coñazo,que ganicas hay ya.fotos tengo pero vienen con el telefono del vendedor y no es plan.


felicidades, esperamos esas fotos y preguntas