[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mordecan


AFRAGO

Cita de: marcus en Abril 09, 2012, 18:32:58 pm
Ésta os va a gustar malotes...





no nos gusta, nos encanta  ;)
iros organizando para la crónica oficial...
salu2 campeones

N@NO

Hola a todos;

Después de algún tiempo y pendiente de hacer muchas cosas, he sacado las primeras fotos de la nueva niña. dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado de una u otra forma.

Un saludo a todos desde las canarias.







Volando voy, volando vengo

marcus

Crónica no creo que se haga, pero material recreativo hay para un rato.

Una de culos. Varias opciones para lo necesario.



AFRAGO

Cita de: marcus en Abril 10, 2012, 21:24:44 pm
Crónica no creo que se haga, pero material recreativo hay para un rato.



:'(
esperaremos el material recreativo en cuentagotas...
no se nos enpache!

syncroman

Abril 11, 2012, 16:31:40 pm #1025 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 16:33:28 pm por syncroman
Cita de: marcus en Abril 09, 2012, 18:32:58 pm
Ésta os va a gustar malotes...





Es que para la arena hace falta, visco pegado o eje rígido, para que no 'escarben' más de detrás que de delante y....
...power, ahí si que se notan los caballos!.  ;)

...¡que envidia!     mmmm ..brones..... .lengua2

Spanier


Mikel_24

Cita de: syncroman en Abril 11, 2012, 16:31:40 pm
Es que para la arena hace falta, visco pegado o eje rígido, para que no 'escarben' más de detrás que de delante y....
...power, ahí si que se notan los caballos!.  ;)

...¡que envidia!     mmmm ..brones..... .lengua2


Hay que decir que esa T3 no estaba en plenitud de facultades. Tenía un palier delantero con la homocinética lado rueda triturado, así que cuando el visco trabajaba, se escapaba toda la chicha por esa rueda. La demostración es que conectando el bloqueo delantero (bendito sea...) empujaba como una campeona. De hecho previamente (el día antes) se quedó trincada en un campo de fes fes empapado y fué conectar los bloqueos y salir ella sola.

Esa misma noche nos tiramos bajo ella y, previa llamada a Nito para cerciorarnos del procedimiento, le extirpamos el palier completo. Fue cortar el guardapolvos lado rueda y empezar a caer trozos de la jaula de bolas... las bolas... etc. También tenía  una rótula inferior reventada.

Y como dice Syncroman... los caballos (no le faltaban, es la de 112cv)... y la incercia... hacen mucho. Y bajar presiones, obviamente. Creo que las dejamos en 2kg pero si la zona arenosa hubiera sido mayor, podríamos haber dejado en 1kg sin problemas.

Un saludo!
Mikel

PD: También decir que esa misma T3 me sacó de un barrizal dos días antes.

syncroman

Cita de: Mikel_24 en Abril 11, 2012, 20:01:13 pm
Hay que decir que esa T3 no estaba en plenitud de facultades. Tenía un palier delantero con la homocinética lado rueda triturado, así que cuando el visco trabajaba, se escapaba toda la chicha por esa rueda. La demostración es que conectando el bloqueo delantero (bendito sea...) empujaba como una campeona. De hecho previamente (el día antes) se quedó trincada en un campo de fes fes empapado y fué conectar los bloqueos y salir ella sola.

Esa misma noche nos tiramos bajo ella y, previa llamada a Nito para cerciorarnos del procedimiento, le extirpamos el palier completo. Fue cortar el guardapolvos lado rueda y empezar a caer trozos de la jaula de bolas... las bolas... etc. También tenía  una rótula inferior reventada.

Y como dice Syncroman... los caballos (no le faltaban, es la de 112cv)... y la incercia... hacen mucho. Y bajar presiones, obviamente. Creo que las dejamos en 2kg pero si la zona arenosa hubiera sido mayor, podríamos haber dejado en 1kg sin problemas.

Un saludo!
Mikel

PD: También decir que esa misma T3 me sacó de un barrizal dos días antes.


¡¡ Ese Mikel !! así me gusta, volviendo a restaurar el honor de las 'syncro-abuelas'  .meparto
...con tres patitas y 'palante'.

N@NO

Cita de: Spanier en Abril 11, 2012, 17:54:20 pm
Muy chula tu furgoneta, con mataburros incluido  ;D ;D ;D

Salud2


Pues estoy barajando la posibilidad de quitarlo, cuando la compre venia con él, pero no me te reina de gustar. .nono

Un saludo.
Volando voy, volando vengo

Mikel_24

Cita de: N@NO en Abril 11, 2012, 22:09:49 pm
Pues estoy barajando la posibilidad de quitarlo, cuando la compre venia con él, pero no me te reina de gustar. .nono

Un saludo.


Quitalo pero ya. No sirve para nada y para ninguna otra cosa. Es mera estética y te va a costar un disgusto porque pierdes mucha altura libre al suelo y tu, que aún llevas la Syncro de serie, no te sobra precisamente altura al suelo.

Un saludo!
Mikel

abra

Cita de: N@NO en Abril 11, 2012, 22:09:49 pm
Pues estoy barajando la posibilidad de quitarlo, cuando la compre venia con él, pero no me te reina de gustar. .nono

Un saludo.

Además como te des el tipico golpe contra el coche de delante te hace más destrozo el mataburros que el parachoques del contrario, si no que se lo digan a la del terrano que se me empotró en la inca, la mia con un pequeño abollón en la puerta y el terrano con el mataburros doblado, parachoques y calandra partidos y radiador chorreando  .loco2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

N@NO

Pues precisamente por lo que me habéis dicho quiero quitarlo, me quita mucho espacio en al parte delantera y cualquier golpito por l aparte delantera me va a destrozar el parachoques. Gracias por los consejos.

Un saludo.
Volando voy, volando vengo

Spanier

Lo he llamado mataburros por no llamarlo mataniños, deberian estar prohibidos.

Salud2

odisea