[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 28, 2011, 09:43:45 am
eso solo lo hizo por razones comerciales, personalmente hubiera seguido con esa T4 ... o con una T3 sinó fuera pq le "cedió" ese mercado a Jaeger...


.lengua2 .lengua2 .lengua2

...eso dicen todos  .meparto


sirvillo

Sin duda, con todo el cariño, que para discutir ya tengo bastante con el resto del mundo  ;)

poliesterinc

Vaya, vaya, vaya... al final vuelta la burra al trigo... y luego me dicen a mi que si la electronica no es tanto problema... jejejeje.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

AFRAGO

Noviembre 29, 2011, 16:13:23 pm #949 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 16:31:45 pm por AFRAGONETA
Cita de: peterperfect en Noviembre 28, 2011, 00:53:17 am
yo soy un romantico, uso a diario un golf mk1 del 79 tengo vespa, velosolex incluso.. t3 syncro !       pero.. darme una t4 syncro y tiro el lote completo...





Cita de: AFRAGONETA en Enero 29, 2011, 12:02:15 pm
esta unidad de demostración de Seikel concretamente llegó a montar 30x9,5x15 (762mm de diámetro) y 235x70x16 (735mm)
para comparar 225x70x15 son 719mm de diámetro y el habitual 215x75x15 son 704mm de diámetro.

AFRAGO

Noviembre 29, 2011, 16:41:11 pm #950 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 16:45:05 pm por AFRAGONETA
Cita de: poliesterinc en Noviembre 24, 2011, 08:03:14 am

Y referente a lo que dice Afragoneta, cierto es que Markus recorre infinidad de km con su T4 syncro... pero  no he visto muchas T4 capaces de hacer esto:

http://www.flickr.com/photos/wolf-views/5635269567/sizes/z/in/photostream/



¿que no?

mira:




y ahora sigue alucinando  ;)

Xaft

Jo jo jo. El pique entre distintas versiones de syncros/4motion es lo mejor que puede pasar por aquí!  .panico .baba

poliesterinc

En el fondo, soy un romántico... pero todas tienen su encanto.

He de confesarte (Afragoneta) que me gustan la mayoría de los vehículos 4x4, unos mas y otros menos, pero como ya dije: "Necesito un vehículo para darle caña, y la electrónica es un handicap".

Me rindo ante esas imágenes  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salu2
Not all those who wander are lost.

marcus

Yo he visto éstas rampas en directo y la inclinación era realmente espectacular. También os digo que fue la única T4 syncro que se atrevió a jugar un rato por ahí.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Noviembre 29, 2011, 18:28:07 pm
Yo he visto éstas rampas en directo y la inclinación era realmente espectacular. También os digo que fue la única T4 syncro que se atrevió a jugar un rato por ahí.

Saludo.


un zumbado, y además batalla larga  .ereselmejor
este seguro que baja la pendiente de la primera etapa de la transpirenaica que no nos atrevimos y dimos el rodeo....

marcus

Pues seguro, era francés y los alemanes T4syncroneteros no paraban de hablar de sus proezas por el circuito. Eso si la furgo llevaba más bollos que un panadero. Fijaros en el detalle del protector casero, con respiradero.




Kromo

Cita de: Xaft en Noviembre 29, 2011, 17:15:32 pm
Jo jo jo. El pique entre distintas versiones de syncros/4motion es lo mejor que puede pasar por aquí!  .panico .baba


Estoy contigo..je,je,je..... y eso que los de las T5´s recibimos por todos lados.......a ver si sacan la T6, que ira a peor y nos dejan un poco tranquilos...ja,ja,ja
La T4 Seikel siempre me ha enamorado....
Saludos!

Osk4r

Cita de: marcus en Noviembre 29, 2011, 18:36:58 pm
Pues seguro, era francés y los alemanes T4syncroneteros no paraban de hablar de sus proezas por el circuito. Eso si la furgo llevaba más bollos que un panadero. Fijaros en el detalle del protector casero, con respiradero.





Parecidas eh?
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero yo no tengo los huevos o la pasta que tiene el frances para bajarme la cuestecita...  .nono

Spanier

Osk4r, es esa tu matrícula o la has retocado?

Salud2

Linur

Cita de: Spanier en Noviembre 30, 2011, 18:41:15 pm
Osk4r, es esa tu matrícula o la has retocado?

Salud2


Retocada! jejeje que en españa llevamos 4 números!
¡Adios a mi firma!