[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mordecan

Buenas
posiblemente ya os suene este video. Y posiblemente ya haya salido. Si es así pido disculpas.
No estoy seguro de que sea una T4 Syncro, pero.......... :o   .baba   .ereselmejor   .loco1   .loco2   .panico
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=AjAEQ_-Ruvg

Gaizka27

Cita de: Xaft en Septiembre 05, 2011, 11:54:32 am
Pues si, la verdad! Alguno ha preguntado si habría problemas de matricular una iglhaut aquí?

       En principio no se puede matricular en España por que no pasaria la itv ni se puede homologar. Pero hay una forma mas sencilla para hacerlo. Y seria por cambio de residencia...

AFRAGO

Cita de: Gaizka27 en Octubre 06, 2011, 00:12:15 am
       En principio no se puede matricular en España por que no pasaria la itv ni se puede homologar. Pero hay una forma mas sencilla para hacerlo. Y seria por cambio de residencia...


Hay matriculada una en España seguro

Gaizka27

      Seguramente este traida y matriculada por cambio de residencia... Es el unico truco que creo que se puede hacer...

AFRAGO

Cita de: Gaizka27 en Octubre 07, 2011, 01:01:55 am
      Seguramente este traida y matriculada por cambio de residencia... Es el unico truco que creo que se puede hacer...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=143024.0

AFRAGO

ya que se acerca el invierno

*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Octubre 07, 2011, 11:21:35 am #876 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 11:24:46 am por Mikel_24
Cita de: AFRAGONETA en Octubre 07, 2011, 09:56:12 am
ya que se acerca el invierno


Cágate lorito con la foto...

Si me viera en una de esas, haría lo posible por salir corriendo de ahí... porque tiene pinta de ir a caer una nevada de las que hacen época... jajaja. Que yuyu dan las pistas nevadas con cortados a los lados, ¿eh Marcus?

Supongo que os habréis fijado que monta MT's... ¿Creéis que puede merecer la pena montar unas MT's para invierno, viajes a sitios raros, etc siempre que se tengan unas menos agresivas para el resto de las ocasiones? Yo de momento tengo dos juegos de AT's. Unas, cuando las gaste, probablemente a finales del verano que viene, se sustituirán por unas BF Long Trail. Las otras son unas BF AT que confío en que duren un par de años más mínimo. ¿Y luego? ¿BF MT o equivalente?

En T4's alemanas ya las hemos visto montadas en mas de una ocasión...

Ta luego!
Mikel

Un saludo,
Mikel

marcus

Que alta está no? Que medida montará. Por cierto ando buscando una llantas iguales que estas  .malabares.

Enga Afrago suelta alguna fotiko más. Y los moteros, que ganas, no?

Saludo.

montañes

No creo que las MT sean especialmente buenas en nieve, y si se necesitan más, cadenas que también hay que darlas uso.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Cita de: marcus en Octubre 07, 2011, 11:52:09 am
Que alta está no? Que medida montará. Por cierto ando buscando una llantas iguales que estas  .malabares.

Enga Afrago suelta alguna fotiko más. Y los moteros, que ganas, no?

Saludo.

Que buscas, llantas de chapa de serie en 16?

marcus


Xaft


AFRAGO

Octubre 07, 2011, 12:15:05 pm #882 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 13:04:08 pm por AFRAGONETA
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues si Mikel, se les complicó el tema... (y a los de las motos más, que no tienen techo donde guarecerse...)
Fijaros que si falla la calefa estacionaria, siempre está la opción de utilizar la leña de la baca del techo  .meparto
Yo las Mud-terrain pensaré en ellas, cuando ya tengamos nuestra T4 "Seikel con ultracorta a la Catalana"  .palmas, por ahora las AT son de lo mas polivalentes y capaces (y eso que no monto BFG, sino Goodyear ;))
Está alta pq es una transporter y porque no lleva todo el peso de las californias
Creo que lleva lo mismo que Marcus, que también está imponente, que hace poquito me monté en ella  y en los semaforos la gente nos miraba raro  :)


marcus

Jeje raro, raro  ;D. Pero la tuya más  :-*

Xaft, merci por el enlace, pero fíjate, no son las mismas llantas, el aujero no es redondo es óvalo y yo busco éstas, las de la foto. No se porqué, yo diría que son las de 150cv de serie.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: Xaft en Octubre 07, 2011, 12:03:57 pm
Por ejemplo --> http://www.ebay.de/itm/4-Stahlfelgen-VW-T4-6x16-5x112x57-ET53-F722-/150669624697?pt=Auto_Felgen&hash=item23149c0579#ht_928wt_934


Yo de momento no me planteo cambio de medida de 15" a 16", pero coño, caras no me parecen. Faltan dos días para el fin de la puja y no lo ha intentado nadie.

Me da una pereza de la ostia vender las 10 llantas que tengo en 15 con sus gomas y comprar otras 10 en 16 con sus gomas... Un coñazo, ya te digo. Quizá la solución sea ir de pirata, pasar ITV con 15" que es lo que tengo y montar unas 16" para verano hasta que funda las 15 que tengo de invierno... mmm.... igual esa es la solución... XD XD

Ta luego!
Mikel

PD: Xaft, veo que te manejas con el alemán, así que ya te daré por saco para que me busques llantas apañadas.