[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Esta no la vendian hace unos meses que os puse en enlace a mobile.de. O bien una hermana gemela de esta.

AFRAGO

Cita de: furgokike en Febrero 28, 2011, 23:52:31 pm
Esta no la vendian hace unos meses que os puse en enlace a mobile.de. O bien una hermana gemela de esta.


me parece que si Kike, quien la hubiera pillado...
lo que esta claro que así como estaba no la homologas aqui ni de coña

Spanier

Increíble, tienes ese artículo!!! Tengo la revista, repito tengo, pero no se donde está. En el se habla de todos los extras que se le podían montar pero muchos de ellos ni siquiera se llegaron a comercializar, no salían en la antigua página de Seikel. Si puedes poner el texto mas leíble le hago una traducción. .palmas

Salud2

AFRAGO

Cita de: Spanier en Marzo 01, 2011, 10:47:04 am
Increíble, tienes ese artículo!!! Tengo la revista, repito tengo, pero no se donde está. En el se habla de todos los extras que se le podían montar pero muchos de ellos ni siquiera se llegaron a comercializar, no salían en la antigua página de Seikel. Si puedes poner el texto mas leíble le hago una traducción. .palmas

Salud2


ok, te lo mando
estaria MUY BIEN poder tenerlo traducido!!!
gracias anticipadas

salu2

furgokike

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 01, 2011, 10:58:42 am
ok, te lo mando
estaria MUY BIEN poder tenerlo traducido!!!
gracias anticipadas

salu2

Pon un mensaje en el General.. seguro que hay más de un germanoparlante que se anima a hacerlo,

AFRAGO

Cita de: furgokike en Marzo 01, 2011, 11:50:33 am
Pon un mensaje en el General.. seguro que hay más de un germanoparlante que se anima a hacerlo,


hecho, de momento nadie se ha animado  :(

marcus

Haber si nos podemos leer este documento histórico.

Esto lo he encontrado por ahí, para que no decaiga el hilo.







Xaft

Hey t4eros, me surge una pregunta; Si que se comenta que para las t3 syncro hay homocineticas "pata negra" que aguantarían mayor angulo de trabajo, y por lo tanto, mayor altura; Pero existe algo así para las t4?

marcus

Marzo 15, 2011, 18:35:52 pm #833 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 18:02:10 pm por marcus
Pues yo creo que no, partiendo de la base el uso que se le presupone al vehiculo a no ser que sean compatibles con algunas de otro modelo más cañeras. Al igual dentre de 10 años, si la família crece alguién se anima a pensar estas cosas  .malabares. Ya lo he comentado varias veces pero me perece significativo que el los 25 años no había más de 10 T4 syncro.

Saludo.

sincroneti

Cita de: marcus en Marzo 15, 2011, 18:35:52 pm
Al igual dentre de 10 años, si la família crece alguién se anima a pensar estas cosas  .malabares . Ya lo he comentado varias veces pero me perece significativo que el los 100 años no había más de 10 T4 syncro.



dentro de 10, 20 años, las T4 syncro iran cotizadisimas, seran vehiculos raros y exclusivos  .ereselmejor   
Escalando por la Llitera

AFRAGO


jpdebian

Me encantan los encinares. AFRAGO, ¿ donde esta esta maravilla ?

Cita de: AFRAGONETA en Junio 07, 2011, 20:40:36 pm
vamos a animar un poco el hilo:


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

AFRAGO

Platja del Garbet, municipio de Colera, Costa Brava

jpdebian

Muchas gracias, AFRAGONETA, lo voy fichando para cuando volvamos por Cataluña !

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

AFRAGO

Cita de: jpdebian en Junio 10, 2011, 01:19:12 am
Muchas gracias, AFRAGONETA, lo voy fichando para cuando volvamos por Cataluña !

avisa