[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 17, 2010, 11:57:00 am
El puente de diciembre en Pirineos, la primera noche, en un alarde de gallería syncronetera... decidimos que HABÍA que entrar POR COJONES en el parking de la zona francesa del Portalet. Sin limpiar, por supuesto, y con un muro de nieve en la entrada provocado por la limpiea de la carretera por las quitanieves durante el día... 1ª muy a fondo y... ¡a poner los limpias porque pasó nieve por encima del techo y todo!. Entramos con las tres syncros sin problemas pero la Traffic, al tener menos altura libre, se quedaba empanzada...

Estuvo curioso. Ta luego!
Mikel

Jo,jo,jo, estais colgaos! Y fotos/videos, por favor!  .palmas

ooznak

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 17, 2010, 12:03:11 pm
       Ooznak no te metas con los de las T4, que voy para Eibar y...  ;). Ahora que lo pienso, si ya no la tengo...


eres carne de t3 syncro ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Xaft

Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2010, 12:08:30 pm
la nueva moda .meparto

Desde luego... intenciones todo dios, pero realmente solo hay dos, la de Joserra y la de Syncrot3, no? ah, y la de crispi, que no se le suele ver mucho el pelo...

joserra

Cita de: Xaft en Diciembre 17, 2010, 12:18:08 pm
Desde luego... intenciones todo dios, pero realmente solo hay dos, la de Joserra y la de Syncrot3, no? ah, y la de crispi, que no se le suele ver mucho el pelo...


te olvidas en la única en la que has montado o que?? desagradecido!!  .lengua2

Xaft

Cita de: joserra en Diciembre 17, 2010, 14:14:49 pm
te olvidas en la única en la que has montado o que?? desagradecido!!  .lengua2

Putadearo... barkatu Hi txo! que me olvidaba de tu makinon... Tranquilo que el paseito en semejante aparato no se me olvida en un buen tiempo... .baba

vara

Cita de: Xaft en Diciembre 17, 2010, 12:18:08 pm
Desde luego... intenciones todo dios, pero realmente solo hay dos, la de Joserra y la de Syncrot3, no? ah, y la de crispi, que no se le suele ver mucho el pelo...


No escupas muy alto.....

Linur

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 17, 2010, 11:57:00 am
El puente de diciembre en Pirineos, la primera noche, en un alarde de gallería syncronetera... decidimos que HABÍA que entrar POR COJONES en el parking de la zona francesa del Portalet. Sin limpiar, por supuesto, y con un muro de nieve en la entrada provocado por la limpiea de la carretera por las quitanieves durante el día... 1ª muy a fondo y... ¡a poner los limpias porque pasó nieve por encima del techo y todo!. Entramos con las tres syncros sin problemas pero la Traffic, al tener menos altura libre, se quedaba empanzada...

Estuvo curioso. Ta luego!
Mikel


Ha todo esto hay que añadirle el que cuando ya habiamos afrontado el paso del muro (abierto por mikel) y el resto del caminito, con nieve hasta la rodilla, empezamos en una idea de cabeza a dar vueltas dentro del parking...jajaj
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

bla, bla, bla

queremos documento gráfico, como el de la furgo azul alemana de más abajo....   ;D

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 17, 2010, 15:16:01 pm
bla, bla, bla

queremos documento gráfico, como el de la furgo azul alemana de más abajo....   ;D


hay cosas que es mejor no verlas en esta vida...hazme caso...jajjajja
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2010, 11:58:41 am
fotos? vídeos? :P
Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 17, 2010, 11:59:00 am
LEYENDA URBANA
...aun nos debes un video...


Qué habilidad tenéis para tocarnos los cascabeles entre todos... ainsss...
Esta tarde intentaré hacer algo desde casa porque he decidido que ya es buena hora para pirarse de la oficina. ¡Ta luego!
Mikel

Xaft


Mikel_24

Ala... viciosos de mierda...

Este del domingo por la tarde bajando de Coll de Ladrones
http://www.youtube.com/v/oWRsk9Rxjss

Y este del domingo en una ruta que hay de Lanuza hacia Panticosa. Nos la enseñó Alvarogares, que iba en la furgo de Marc.
http://www.youtube.com/v/3Fef9ASw054

Ta luego!