[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

jodo Linur, vaya paquetón de nieve
ante ese cruce de puentes, la pregunta: ¿crees que con bloqueo hubieras salido?
sl2

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 09, 2010, 19:26:43 pm
jodo Linur, vaya paquetón de nieve
ante ese cruce de puentes, la pregunta: ¿crees que con bloqueo hubieras salido?
sl2

Me imagino que si...porque el problema es que al reducir el peso sobre las ruedas el coeficiente de rozamiento es menor, por tanto patinan mas facil, que era el problema, que no tenian aderencia ni aun quitando toda la nieve que habia bajo la delantera...(decir que ademas la tierra estaba medio fangosa) de hecho en cuanto le meti unas planchas y cojio aderencia la rueda sali sin problema, me imagino que con bloqueo a poco que hubiese empujado la otra rueda de atras hubiese conseguido salir...

Luego decir que me quede atascado porque ibamos 6 personas en la furgo...vamos un poquito de peso...jeje de hecho en llano fui sin problema...luego marc y mikel subieron sin mucho problema..
¡Adios a mi firma!

llumeta

Bonicas fotikos con la nieve :)
Venga Mikelón, sube ese video ;D

marcus

Hombre sin mucho problema, en segunda y gas a fondo y a volatnazo limpio en algunas zonas, divertido  ;D

Linur

Cita de: marcus en Diciembre 09, 2010, 20:30:06 pm
Hombre sin mucho problema, en segunda y gas a fondo y a volatnazo limpio en algunas zonas, divertido  ;D


Eso fue el dia que entramos al parking del portalet!! jajajaj
¡Adios a mi firma!

AFRAGO


AFRAGO


AFRAGO


marcus

Mola el detalle, cada día falta un poquito menos para volver.

Saluten.

AFRAGO


AFRAGO

Diciembre 17, 2010, 10:30:10 am #760 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 10:48:03 am por AFRAGONETA
abriendose paso en la nieve, rollo quitanieves:

http://www.myvideo.de/watch/7896215/Syncro


Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 17, 2010, 10:30:10 am
abriendose paso en la nieve, rollo quitanieves:

http://www.myvideo.de/watch/7896215/Syncro


El puente de diciembre en Pirineos, la primera noche, en un alarde de gallería syncronetera... decidimos que HABÍA que entrar POR COJONES en el parking de la zona francesa del Portalet. Sin limpiar, por supuesto, y con un muro de nieve en la entrada provocado por la limpiea de la carretera por las quitanieves durante el día... 1ª muy a fondo y... ¡a poner los limpias porque pasó nieve por encima del techo y todo!. Entramos con las tres syncros sin problemas pero la Traffic, al tener menos altura libre, se quedaba empanzada...

Estuvo curioso. Ta luego!
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 17, 2010, 11:57:00 am
El puente de diciembre en Pirineos, la primera noche, en un alarde de gallería syncronetera... decidimos que HABÍA que entrar POR COJONES en el parking de la zona francesa del Portalet. Sin limpiar, por supuesto, y con un muro de nieve en la entrada provocado por la limpiea de la carretera por las quitanieves durante el día... 1ª muy a fondo y... ¡a poner los limpias porque pasó nieve por encima del techo y todo!. Entramos con las tres syncros sin problemas pero la Traffic, al tener menos altura libre, se quedaba empanzada...

Estuvo curioso. Ta luego!
Mikel


LEYENDA URBANA
...aun nos debes un video...

Gaizka27

Diciembre 17, 2010, 12:03:11 pm #764 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 12:06:08 pm por Gaizka27
       Ooznak no te metas con los de las T4, que voy para Eibar y...  ;). Ahora que lo pienso, si ya no la tengo...  :(.