[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Cita de: Linur en Noviembre 29, 2010, 19:01:24 pm
Yo a francia no me voy!! jajaja


no ese queda más para arriba, es el que queda entre el tuyo y Andorra  .meparto

bien, buena decisión la de especializarse, si necesitas algo ya avisarás eh!
sl2

marcus

Mikel aluminio, pero de bueno, y doble rueda de repuesto para mis movimientos, mis motivos tengo ( mejor absorción del golpe precisamente y aireación de los frenos), pero te quiero igual  :-*, a parte ya sabes que soy muy presumido.

Que os parece 215/75/16?

Las gomas de 15 las venderé igual que las llantas. Tengo un par de interesados en las gomas, las llantas te las reservo a ti Mikelon  .meparto

Saludo.

AFRAGO

bien Marcus, ya solo queda cambiarle el morrito a la mia y tendremos la parejita blaugrana
aunque varios llevamos el kit seikel, cada uno lo lleva sensiblemente diferente y no tenemos las mismas medidas de altura como comprobamos con Mikel en la anterior syncroquedada, pero si te sirve, lo que limita mas es el paso de rueda de atras y de éste el lado de delante
con las medidas que tomé de mi paso de rueda de atras, si ponia 215 75 16 me faltaban 2mm que tenia que conseguir aporreando la chapa y atrás me sobraban unos 3mm escasos.
sl2 campeón

marcus

Gracias fiera, algo parecido me ha chivado el companyero Gaizka. Pues voy a ir de cabeza a esa medida. A ti te sobraban tres mm detrás poqué se modifico el parachoques en su día, yo no no he hecho y me tocaría meterle mano.

Ya casi son hermanitas nuestras furgos, ahora sólo les queda viajar juntas  ;)

Saludo.

Mikel, si te interesan una de xapa el 16", se dónde por 20 euros cada una, en tu caso, más gastos de envio al polo norte.


Mikel_24

Cita de: marcus en Noviembre 29, 2010, 19:09:39 pm
...y doble rueda de repuesto para mis movimientos...

Uh.... ¿directamente a la baca o has vuelto a romper el cerdito en Cammajo Offroad? Yo estoy a falta de una botella de argón de terminar mi tinglado para el portón. Estructura tipo portabicis pero uso múltimple según convenga.

Cita de: marcus en Noviembre 29, 2010, 19:09:39 pm
...Que os parece 215/75/16?...

Me parece que estamos alargando tanto los desarrollos que vamos a quedarnos con una 1ª mas larga de lo deseable....

Cita de: marcus en Noviembre 29, 2010, 19:09:39 pm
...Tengo un par de interesados en las gomas, las llantas te las reservo a ti Mikelon  .meparto

¡Es verdad! Estaba pensando en comprar OTRAS CINCO LLANTAS de chapa en 15"... está claro que 11 ruedas completas no son suficientes. XD XD XD...

Cita de: marcus en Noviembre 29, 2010, 19:23:36 pm
...Mikel, si te interesan una de xapa el 16", se dónde por 20 euros cada una, en tu caso, más gastos de envio al polo norte....

Polo Norte dice el jodío.... Se agradece el detalle pero ahora me van a venir varios gastos gordos... y creo que voy a tener que dejar las inversiones furgonetiles pelín aparcadas. Además tendría que quitar 11 ruedas en 15 y comprar dos juegos de llantas en 16". La furgo, como está ahora mismo, ya me lleva  y me trae por donde yo quiero. El resto es vicio. Y me va a faltar tiempo...

Hablamos y ya enseñaréis esas fotos!
Mikel

Linur

Ya la he publicado por hay...pero hay que lucir furgo un rato...jeje

Este finde en coll de ladrones...Subio sin cantearse!
*imagen borrada por el servidor remoto
¡Adios a mi firma!

bigotes

Cita de: Linur en Diciembre 01, 2010, 17:59:24 pm
Ya la he publicado por hay...pero hay que lucir furgo un rato...jeje

Este finde en coll de ladrones...Subio sin cantearse!
*imagen borrada por el servidor remoto


Buena subideta...si señor....

Mikel_24

Cita de: Linur en Diciembre 01, 2010, 17:59:24 pm
Ya la he publicado por hay...pero hay que lucir furgo un rato...jeje


Si la nieve no tapa los faros es una mariconada...  .sombrero .sombrero .sombrero

Un saludo!
Mikel

marcus

Una fotillo del puente, creo que la furgo azul no necesita presentación. Mikel haber esos vidios cuando tengas un rato.

Era la primera vez que testeaba la furgo en la nieve, me ha gustado como ha respondido y lo bién que me lo he pasado y la cara de los que se quedaban en la cuneta a poner cadenas.




AlvaroT3

Marcus, Mikel, poner el video  de la pista a la que os llevé para que disfrutaseis de una buena ruta en nieve
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mikel_24

Cita de: alvarogares en Diciembre 09, 2010, 17:27:13 pm
Marcus, Mikel, poner el video  de la pista a la que os llevé para que disfrutaseis de una buena ruta en nieve


Esta tarde lo subo desde casa, que aquí en la oficina tenemos castrado Youtube... y no puedo ni ver ni colgar videos... Aparte de que he sido tan imbécil que me he dejado la cámara en casa, que esa es otra... XD XD XD.

Ta luego!
Mikel

Linur

Yo tengo que subir la foto de mi furgo encayada en la nieve! jaja con su correspondiente llama a mikel y marc diciendo "¿donde estais? Que me he quedado cruzado subiendo a coll de ladrones.." jaja menos mal que al final paso un TT con planchas y sali "sin problema"
¡Adios a mi firma!

marcus

Linur esa subidita fue superentretenida, con algun tramo de duda, paso o me quedo, Mikel me esperaba arriba y por la cara que puso cuando me vió para mi que se penso que me quadaba en el camino, Mikel gravó de bajada. Que movidón de nieve, nos quedamos fritos del tute y nos perdimos el fuerte, una buena excusa para volver.

Enga esas fotos, las marcas en el camino si que las vimos.

Saludo.

Linur

He aqui la foto, aunque no se aprecia el destrozo...jeje en realidad el problema era un cruce de puentes, ya que al  no tener mucho peso sobre la delantera izquierda y la trasera derecha, patinaban libremente.
Es una pena que no haya una foto algo mejor, pero ya os digo que estaba mas cruzada de lo que parece...jeje


¡Adios a mi firma!